Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

NiTrOuSsHoT

  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por NiTrOuSsHoT

  1. 1.1 - Nombre completo: Nitro Mcklein
    1.2 - Año de nacimiento: 16/02/1996
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/9bee545f5609b475e8d314f9fff58182
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: E.E.U.U Los Santos
    1.5 - Objeciones medicas: https://gyazo.com/94770a983cb4fcfe090d3a336bbe6613

     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: A, B y C
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Elementary Education, Secundary Education y Higher Education.
    2.3 - Idiomas: Ingles - Español
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Buenos me e dedicado a laborar como guarda de seguridad en empresa pequeñas, como por ejemplo super mercados y locales 
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Bueno catalogo que mi habilidad mas valiosa es el deseo de querer aprender a hacer las cosas de buena manera, el cual me gusta mucho ayudar a las personas en todo lo que este a mi alcance, me gusta crecer y ver crecer a mis compañeros. Soy una persona bastante humilde el cual siempre buscare brindar mis servicios y dar siempre los mejor de mi. Pienso yo que puedo beneficiar al departamento de la LSPD el cual aprender para ayudar a las demás personas a hacer bien las cosas siempre teniendo en cuenta la humilde ya que eso es lo que nos hace mejor personas 
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Camionero, Guarda de seguridad 
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Mejoraría la seguridad y poder ayudar a los civiles. Les intentaría darles mas seguridad que puedan salir sin tener miedo a que la delincuencia pueda hacer sus actos y poder sacar a todas las personas que cometa su actos ilícitos, ya como seres humanos no tenemos por que permitir que los delincuentes nos arrebaten nuestras cosas las cuales nos cuesta conseguir con nuestro sudor. No se como se encuentra actualmente el cuerpo de la policía, pero siempre buscare como agilizar el trabajo de mis compañeros, distribuir el trabajo para poder bajar de trabajo de mis futuros compañeros ya que dentro del cuerpo y fuera somos del mismo equipo. 
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Me llamo Nitro Mcklein, actualmente tengo 24 años, soy una persona bastante carismática, el cual no me gusta tener problemas con las demás personas, me gusta siempre escuchar de los demás ya que uno nunca deja de aprender y eso nos ayuda a crecer. También me gusta distraerme en mi tiempo libre salir a caminar a la playa y jugar videojuegos el cual me desestresan mucho, me gusta mucho también hacer amistades nuevas conocer gente nueva. Tengo 2 hermano, el cual uno de ellos estudio derechos y trabaja en Costa Rica de abogado y mi otro hermano esta estudiando mecánica ya que el sueño de el montar un taller y poder cumplir sus sueños. Bueno y las mas importante de todos mi madre, la cual es una mujer que siempre a luchado por vernos bien y salir adelante  el cual son personas que amo mucho en mi vida ya que significan muchas cosas para mi, también tengo un perro el cual se llama DUKE es un pastor alemán y también.  
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría formar parte de la LSPD por que siempre me gustado poder ayudar a las personas poder brindarles ayudar y la seguridad necesaria se que esas cosas las puedo hacer sin ser parte del cuerpo de policía, pero también desde pequeño siempre me a gustado jugar de policía y ladrones y atrapar a los malos siempre me a echo sentir bien poder darle una oportunidad a esas personas y poderlas ayudar y volverla a reubicar en su camino del bien. El poder portar la placa que me representa como parte del cuerpo de la LSPD. Poder ser alguien en la vida que busca como cambiar la situación de la ciudad.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:
    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 1/11/2020     FDO: Nitro Mcklein

     

    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes):
    3.2 - Nombre en TS3: NiTrOuSsHot ( Nitro Mcklein )
    3.3 - Edad: 24
    3.4 - País de residencia: Costa Rica
    3.5 - Horas de conexión: aproximadamente de 3 a 5 horas entre semana y fines de semana de 5 a 8 horas ( horario LATAM )
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 mes y 2 semanas
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Aproximadamente 1 año. En diferentes servidores
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Me catalogo una persona con mucho potencial el cual busca aprender mucho de las demás personas con esto quiero dar a entender que puedo aprender y poder ayudar futuramente a otras personas, siempre me gusta mantener la calma ante cualquier situación y buscar la solución mas rápida que se pueda obtener el cual siempre sea beneficioso para todos.

  2. BTpvJii.png





    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Nitro Mcklein
    1.2 - Año de nacimiento: 16/02/1996
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/9bee545f5609b475e8d314f9fff58182
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: E.E.U.U Los Santos
    1.5 - Objeciones medicas: https://gyazo.com/94770a983cb4fcfe090d3a336bbe6613

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: A, B y C
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Elementary Education, Secundary Education y Higher Education.
    2.3 - Idiomas: Ingles - Español
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Buenos me e dedicado a laborar como guarda de seguridad en empresa pequeñas, como por ejemplo super mercados y locales 
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Bueno catalogo que mi habilidad mas valiosa es el deseo de querer aprender a hacer las cosas de buena manera, el cual me gusta mucho ayudar a las personas en todo lo que este a mi alcance, me gusta crecer y ver crecer a mis compañeros. Soy una persona bastante humilde el cual siempre buscare brindar mis servicios y dar siempre los mejor de mi. Pienso yo que puedo beneficiar al departamento de la LSPD el cual aprender para ayudar a las demás personas a hacer bien las cosas siempre teniendo en cuenta la humilde ya que eso es lo que nos hace mejor personas 
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Camionero, Guarda de seguridad 
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Mejoraría la seguridad y poder ayudar a los civiles. Les intentaría darles mas seguridad que puedan salir sin tener miedo a que la delincuencia pueda hacer sus actos y poder sacar a todas las personas que cometa su actos ilícitos, ya como seres humanos no tenemos por que permitir que los delincuentes nos arrebaten nuestras cosas las cuales nos cuesta conseguir con nuestro sudor. No se como se encuentra actualmente el cuerpo de la policía, pero siempre buscare como agilizar el trabajo de mis compañeros, distribuir el trabajo para poder bajar de trabajo de mis futuros compañeros ya que dentro del cuerpo y fuera somos del mismo equipo. 
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Me llamo Nitro Mcklein, actualmente tengo 24 años, soy una persona bastante carismática, el cual no me gusta tener problemas con las demás personas, me gusta siempre escuchar de los demás ya que uno nunca deja de aprender y eso nos ayuda a crecer. También me gusta distraerme en mi tiempo libre salir a caminar a la playa y jugar videojuegos el cual me desestresan mucho, me gusta mucho también hacer amistades nuevas conocer gente nueva. Tengo 2 hermano, el cual uno de ellos estudio derechos y trabaja en Costa Rica de abogado y mi otro hermano esta estudiando mecánica ya que el sueño de el montar un taller y poder cumplir sus sueños. Bueno y las mas importante de todos mi madre, la cual es una mujer que siempre a luchado por vernos bien y salir adelante  el cual son personas que amo mucho en mi vida ya que significan muchas cosas para mi, también tengo un perro el cual se llama DUKE es un pastor alemán y también.  
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría formar parte de la LSPD por que siempre me gustado poder ayudar a las personas poder brindarles ayudar y la seguridad necesaria se que esas cosas las puedo hacer sin ser parte del cuerpo de policía, pero también desde pequeño siempre me a gustado jugar de policía y ladrones y atrapar a los malos siempre me a echo sentir bien poder darle una oportunidad a esas personas y poderlas ayudar y volverla a reubicar en su camino del bien. El poder portar la placa que me representa como parte del cuerpo de la LSPD. Poder ser alguien en la vida que busca como cambiar la situación de la ciudad.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 28/9/2020     FDO: Nitro Mcklein



    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes):
    3.2 - Nombre en TS3: NiTrOuSsHot ( Nitro Mcklein )
    3.3 - Edad: 24
    3.4 - País de residencia: Costa Rica
    3.5 - Horas de conexión: aproximadamente de 3 a 5 horas entre semana y fines de semana de 5 a 8 horas ( horario LATAM )
    3.6 - Tiempo en el servidor: 2 semanas
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Aproximadamente 1 año. En diferentes servidores
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Me catalogo una persona con mucho potencial el cual busca aprender mucho de las demás personas con esto quiero dar a entender que puedo aprender y poder ayudar futuramente a otras personas, siempre me gusta mantener la calma ante cualquier situación y buscar la solución mas rápida que se pueda obtener el cual siempre sea beneficioso para todos.

  3. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Nitro Mcklein

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 16/02/1996 

    Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando GTA Roleplay desde hace 1 año y 4 meses, en servidores como CallejerosRP, ForasterosRP, Los ReyesRP, HustlersRP entre otros.

×
×
  • Crear nuevo...