Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

SetzyNeko

Miembro con invitación
  • Contenido

    108
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por SetzyNeko

  1.  Esto me acuerdo que lo comenté hace ya algún tiempo a alguien del staff pero de cuando empecé yo y recuerdo que en su día se dijo que lo valorarían en los miembros más antiguos.
     

     Fue un comentario más que una sugerencia, pero si que se debería de tener un pequeño gesto de “confianza” con este detalle, poder dar otra invitación a personas que llevan mucho en el servidor, sin sanciones, sin ningún tipo de reporte y que siempre han apoyado de una manera u otra la comunidad. 
     

     

    • Me Gusta 4
  2. @FelixElNoobcomo lo comenté a un miembro del staff pensé que sería suficiente, la próxima voy directa ahí. 
     

    @miauuu no lo sabía, no vi ningún comunicado o se me pasó si se puso, por eso no lo volví a intentar ?

     

    ¿El trabajo del autobús se puede plantear como digo en el post? Nos daría la vida a los que jugamos poco, al menos para tener opciones de trabajos “cercanos” y “rápidos”. 
     

    Felices Fiestas ? 

  3. Quiero remarcar que el trabajo de “Frutero” actualmente no se puede ejercer debido a que cuando finalizas la recolecta y vas al NPC al cual tienes que vender, está en un punto que es un 24/7 que se ha vendido a un jugador, por lo cual está cerrado al público si el chico en cuestión no está jugando como es lógico.

     

    Así que este trabajo no se puede realizar, que conste que lo dejé avisado a un staff cuando me vi en la situación de no poder hacer nada con todas las naranjas/manzanas, pero no sé si al final se ha corregido. 

  4. Mi no entender, por eso pregunto, gracias @Iker Fmxpor ser tan amable de contestarme a mis dudas, menos mal que hay gente que aún está ahí para las dudas de una desinformada de GTAV y sus mods xD

    Pues el Kanjo este es que he visto que se puede tunear con la Waifu Verde y me encantaría para mi rol, más sabiendo que ya estaba en el Wipe pasado Y_Y

  5. Idea general: Más diversidad para elegir dependiendo del rol.
    Detalles de la(s) sugerencia(s): La idea sería añadir más coches, véase coches peculiares o con carisma para según qué rol se puedan tener en cuenta.
    Beneficios: Lo dicho anteriormente, diversidad a la hora de elegir y eliminar coches de la lista que no son usados, poniendo en su lugar coches que darían otro tipo de rol.


     

     

    Especialmente a mí por ejemplo me interesaría coches con personalidad y que seguramente serían “baratos” para poder desempeñar mi rol, coches con sus particularidades para poder tunearlos para según qué rol. 
     

    https://es.gta5-mods.com/vehicles/volkswagen-beetle-1974-template-add-on

     

    https://pl.gta5-mods.com/vehicles/peel-p50 

    https://es.gta5-mods.com/paintjobs/dinka-blista-kanjo-livery-pack (Este sería perfecto para mi rol) Me han dicho que este coche estaba en el wipe pasado ;_;


    https://es.gta5-mods.com/vehicles/bordeaux-garden-shed-add-on

    https://es.gta5-mods.com/vehicles/romet-pony-50-m2-motorynk

    P.D: Este tuneo se puede hacer en el sultan??????

    https://img.gta5-mods.com/q95/images/sultan-rsv8-mk2-add-on-tuning-sound-livery-template/b3cad3-102.png

     

     

    • Me Gusta 1
  6. hace 1 hora, Alaxel dijo:

     

     

    ¿Veo la economía bien? Por una parte sí y por otra no, nos vamos al debate de siempre, la gente que tiene 2 o 3 horas al día para dedicarle al servidor nada más y que quiera algo acorde a su pj y sus posibilidades lo tiene algo más complicado y me direis, todo es cuestión de echarle días y días, sí, por esa parte, no sé como se haría, para equilibrar un poco el tiempo, es decir, yo si tengo tiempo y le dedico todo ese tiempo al server, chinofarmeando, puedo comprarme lo que quiera, que respete lo que viene a ser el entorno de mi personaje y mi rol y mi clase social, la cosa es que no todos tienen ese tiempo. ¿Solución? Tal vez poner un job que tenga algo más de sueldo, pero que por script no te permita hacerlo más de X veces cada restart o algo así, pero que no te lo puedas cambiar y terminar ese y ponerte de basurero por ejemplo, la gente tendría algo más de dinero (vamos a poner que se tarda una media de 15min por cada encargo) y el  tiempo necesario para rolear y definir a su pj, tan solo es una idea.

     

     


     

     Esto que dices ayudaría tanto a las personas que solo pueden jugar un par de horas, sería algo muy satisfactorio poder sacar algo sin sacrificar tus dos horas.

     

     Sigo pensando que “la paga” solo se debería de cobrar al estar “Desempleado” que para robar no puedas estar “Desempleado” y optar por recibir cada 30 min dinerito por hacer tu rol de ladrón de paletillas. 

    • Me Gusta 1
  7. Entiendo lo que me dices, me alegra que en este wipe se tenga la opción de iniciar negocios que den rol, aplaudo esta iniciativa y le veo una salida enorme para la gente que puede estar muchas horas en el server, dedicarle su tiempo de "farmeo" y rol consecutivo. Ahí chapó.

    Ahora hablo desde la perspectiva de personas que disponemos de un horario con muchas responsabilidades, tenemos poco tiempo para ocio, casi nulo, a mi sinceramente rolear me aporta un grado de desconexión muy grande e intento siempre sacar mi ratito para ello, también aporto que no me hace falta grandes cantidades de dinero para desarrollar mi rol, lo he hecho en otros wipes, no es el primero, pero si que en el anterior y en este, me he visto limitada, me he visto que en el anterior tuve que probar el trabajo de WL y aunque hablando de manera OOC de mis condiciones, me comprendieron, me apoyaron, era muy sacrificado que mi tiempo de rol, se lo llevaba el trabajo, que a veces no había trabajo y solo era npcs, que estabas anclada a cada media hora recibir algo. 

    Tras la chapa de mi explicación, lo que quiero decir, que los trabajos que quiero que se "añadan" son trabajos "fáciles y rápidos" para personas como yo, que tienen un rato por la mñn, cuando casi no hay rol, es nulo, que llevo un año viendo la situación, si que encuentras, pero es que hay poca gente como es lógico, entonces estos trabajitos sin importancia, que son tan amenos, tan rápidos, a mi y a otras personas nos da la vida, nos da esa opción tan alejada que es poder ahorrar para que el personaje tenga un desarrollo lógico, ya que si me veis de cerca, mi desarrollo no solo es lento por falta de tiempo, si no también por lógica y coherencia, por su manera de vivir, gustos, aspiraciones... intento ser coherente con mi rol; de ahí mi interés en trabajos que a mi personalmente me han funcionado en otros wipes, el de camionero se salía de mi rol, pero al faltarme el de autobús, me vi en situación de rolear que estaba falta de ahorros y me ofrecieron hacer un par de rutas semanales para poder subsistir, incluso con el trabajo de camión he roleado, con el trabajo de autobús lo he hecho, con las pocas personas que me encontraba en mis ratitos de por la mñn con mi café.

    Que comprendo como estáis llevando todo, pero como tal pueden haber opiniones dispares a ciertos trabajos, no todos estamos cortados por el mismo patrón, algunos no disponemos de la suerte de poder crear el rol de organizar una empresa, ya quisiera yo sentarme y poder pensar en ello, pero como no dispongo de ese ansiado tiempo, me conformo con lo que tengo y sugiero cosas para personas de a pie como es mi caso, personas que no podemos más que dedicar un par de horas en el server, nos dividimos para rolear, poder ahorrar "algo" y sobre todo divertirnos. 

    Siento si soy la pesada de turno, pero prefiero decir lo que opino siempre desde el respeto y ofrecer sugerencias a irme a crear toxicidad por otros lugares, yo siempre intentaré aportar mi granito de arena. 

    Sé que estamos a inicio de wipe, por eso mismo quiero aportar mis ideas ahora, que no se haga una pelota de todo y se nos vaya de las manos como sucedió la otra vez, que estuvimos meses de "discusiones" en el foro por el tema de la economía y se dio soluciones, pero algo tardías, así que prefiero que si veo que algo se puede mejorar, se opine en consecuencia, como comunidad que somos. 

    • Me Gusta 1
  8. Idea general: Añadir más diversidad de trabajos.
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Trabajos como repartidor, pizzero, autobús, que se añadan que suelen ser trabajos más dinámicos y en la ciudad, aunque el autobús tenga opciones de hacer la ruta fuera, pero sinceramente era algo bastante entretenido.
    Beneficios: Tener mas opciones a la hora de elegir trabajos que no sean de WL, sobre todo para la gente que no tenemos mucho tiempo para rolear nos da opciones a poder ahorrar en un ratito que entramos.




    Es algo que siempre ayuda, tener muchas más opciones para elegir y que esté balanceado. 

    • Me Gusta 5
  9. hace 13 horas, Iker Fmx dijo:

    yo lo veo bien y mal , argumento:

     

    BIEN: lo veo bien a esa gente que le gusta farmear y socializar en los trabajos y puedan dedicarle 2937horas al rol

    MAL : mal para un gran porcentaje del servidor.. los 20k están muy bien ( aunque lo veo bastante innecesario si fuese una economía equilibrada y autosostenible ), yo volvería a la economía de hace 2 o 3 wipes.... una economía que te permitía tener coche y casa entrando un par de horas al dia y sin pagas extrañas cada 30 min...

     

    Ejemplo, si mal no recuerdo la ruta hasta paleto eran 1100... si, tenias miedo que te atracasen pero pasaba poco, y podías costeante tu coche, tu casa y algún capricho jugando 2 horas al día o menos ( lo que yo hacia por temas de trabajo y sigo haciendo) 

     

    ahora dedicándole esas hora... o farmeo siempre ( me divierto 0 ) o entonces tengo que rolear pero sin tener ni casa ni  nada, solo un coche e ya sin posibilidades de evolucionar...

     

     

    Resumen: yo digo que volver a la economía de hace 2 wipes lo veo bien , pero vigilando MUCHO mas la interpretación ( ya que antes un mecánico tenía un zentorno y no es plan )  


     Razón no te falta, estás como yo, añoro la época que podía hacer un par de rutas, podía optar por rolear y pensar a "largo" plazo tener un coche acorde a mi rol.

     La dura vida de las responsabilidades que no estamos 24 horas en el server.

  10. Lo del interior de las viviendas siempre lo pensé, que debería de ser zona de relax, o que te tumbes en la cama y baje más rápido. Es verdad que actualmente las zonas de Relax de siempre están algo abandonadas, como Yellow o Tequila, más lugares de reunión sería lo idóneo. 

    • Me Gusta 3
  11. La economía es el eterno enemigo de los Wipes, yo sinceramente volvería a como estaba hace dos wipes, que sin hacer falta una "Paga Mínima" cada media hora a las personas que jugábamos pocos nos daba mucho chance. He probado incluso trabajar de WL con este sistema de economía lo cual al final acabo agotando mis ganas, ya que mis 2/3 horas estaba "esclavizada" para poder ahorrar algo, si que la paga ayudó, pero mas ayudaría volver a esa ansiada economía que estaba balanceada y no hacía falta una "paguita" todos podamos optar por rolear con el trabajo y rolear sin trabajar.

    Equilibrar sueldos, precios, volver a la utopía de cuando todo se mantenía en equilibrio. 

    Ojala vuelva el trabajo de Autobusero que me encantaba, ya sea por rol, porque me parecía entretenido y no es que fuera un sueldazo, pero era ameno. 

    • Me Gusta 3
  12. Idea general: Revisar la normativa del verificado para streamers.
    Detalles de la(s) sugerencia(s): La idea es que tras mi experiencia de año y medio en el servidor, haciendo stream solamente de Despistaos, sin faltas de ningún tipo, se tenga en cuenta de dar “cierta confianza”.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Me explico; brindar al usuario de la comunidad que tras X tiempo de antigüedad en la comunidad sin ningún tipo de faltas y teniendo una comunidad sana en su chat, pase a tener el verificado permanentemente, creo que merece por parte de la administración cierto reconocimiento y beneficio por ser un “streamer ejemplar”.
    Beneficios: El sentirse parte de la comunidad siendo reconocido como tal, con un comportamiento ejemplar y sin tener un chat tóxico, que se le “premie” con este tipo de reconocimiento.

     

     

    Creo que es una acción pequeña, pero que marca un gran gesto. 
     

    A veces tener en cuenta estos detalles, marcan la diferencia. 

    • Me Gusta 18
  13. hace 20 horas, bepohnka18 dijo:
    Idea general: Tener la historia del pj visible para ceñirse a ella
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Poner una sección obligatoria en el perfil del foro con la historia del PJ e ir actualizándola según le pasen acontecimientos IC para así evitar la falta de interpretación de PJ y poder ceñirse a ella y si se hace una falta de Interpretación de PJ que fuera sancionable escalonadamente
    Beneficios: Seguir el rol de cada personaje y que no se vean muchos sinsentidos que puedan llegar a ocurrir

    Hola! Opino que a mi parecer aunque no sea obligatorio a día de hoy, muchas personas que rolean no hacen la historia del pj puesto que no se ve necesaria a la hora de entrar al servidor, pero a mi parecer todos los pj deben tener una base y poder seguirla según cómo surjan los acontecimientos. Luego para evitar ciertos roles absurdos o ciertas cosas desde el minuto cero, veo que sería muy positivo para el servidor el poner en el perfil de cada uno del foro la base del pj y actualizarla con lo más importante que le ocurra IC, para así evitar las faltas de interpretación de PJ, e ir sancionando dichas faltas escalonadamente.

     

    Un saludo!!!!



     Esto es una medida que yo en mis inicios en el servidor pensé que era algo obligatorio ceñirse a la historia que presentas de tu personaje, es más si tenemos una base de como es el personaje en sí, a la hora de cualquier aportación, fallo, o mal interpretación se puede ver claramente si forma parte de su lore o solamente lo ha modificado mágicamente por convenio de cosas externas.

     Yo incluso sería de las que pondría una breve historia si quieres presentar un CK y traes un nuevo personaje, para dejar constancia del nuevo, creo que es algo básico, ya que a día de hoy tras unos meses los personajes pueden evolucionar y se comprenden que cambien ciertas maneras de comportarse o pensar, pero un personaje que acaba de llegar al servidor, que por lore hace tal o cual y de repente le ves haciendo otro tipo de comportamientos debería de tener una llamada de atención por falta de interpretación.

     No me considero una maestra del rol, pero me gusta ceñirme a mi personaje y a las normas que se imponen dentro del server, ya que creo que así todos podemos convivir de manera sana, el saber interpretar debería incluso estar "premiado" para que la gente así se tome mas en serio que rolear es lo que se premia, no el ganar por modificar la presencia del personaje, un día tienes un acento y al siguiente otro ya que cambias de amistades y por consiguiente te conviene modificar totalmente el personaje, seamos consecuentes con la historia que hemos creado y demostremos que esto es lo que es, un servidor de ROL. 

    • Me Gusta 5
  14. Idea general: Bajar de precio las skins customs.
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Poner un precio mas accesible para todos el poder usar una skins custom para el servidor, a un precio que no sea tan desorbitado como es ahora.
    Beneficios: Generar ingresos para el servidor de una manera sana, ya que serían las personas que ya están dentro de el, las que podrían optar por comprarse este tipo de skins para diferentes roles, todo con sus normas a seguir.



    Sinceramente creo que llegados a este punto viendo que a el servidor no le vienen mal dichos ingresos, fomentar estos de esta manera invitaría mucho a la gente a poder acceder a este tipo de beneficios sin dejarse tanto en ello, aportaría frescura a la hora de crearte un rol con un tipo de skin y generamos beneficios para el servidor. Todo son ventajas. 

    Como ejemplo:

    *Skin NPC: 20€
    *Skin Personaje GTA: 30€

    Y si ya miramos la posibilidad de importar algún tipo de skin customizada a otro precio, que este si lo veo a un precio mas elevado ya que sería algo mas "único". 

    • Me Gusta 16
  15. Idea general: "Prohibir" Robos/Secuestros en usos del Menu del propio juego.
    Detalles de la(s) sugerencia(s): "Prohibir" Robos/Secuestros en usos del Menu del propio juego, como cuando se usa en una tienda de ropa, que no estás visualizando tu alrededor, concesionario, banco...
    Beneficios: Evitar un Robo/Secuestro que por lógica de rol algunos no se podrían dar.



    Expongo aquí el caso de cuando estás comprando ropa en una tienda, estas visualizando la parte del calzado, no ves nada más y te vienen apuntando; por lógica, por rol estaríamos dentro de un probador probando diferentes tipos de conjuntos, no estamos a la vista, esto desde el punto de vista IC, pero ya como aporte OOC, muchas veces tenemos el menú abierto estamos mirando esto o aquello, o intentando crear algún conjunto para un uniforme con unos datos aparte, no dispones de la visibilidad que tienes normalmente cuando estás "jugando" de manera habitual, creo que esto es aprovechar que el sujeto en cuestión ni "ve lo que tiene alrededor, ni se puede mover" para poder optar por un rehén fácil, ya que no se le da opción a más debido a la utilización de dicho menú. 

     

    • Me Gusta 15
  16. Idea general: Vanilla como Whitelist
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Activar este negocio como Whitelist, dando así opciones a más trabajos.
    Beneficios: Generar rol, mas trabajos y activar mas la ciudad.

    Se generaría mucho rol en torno a civiles, la ciudad estaría mucho más activa, mas siendo un trabajo de Whitelist donde las chicas/chicos tengan la opción que para trabajar de bailarinas tengan que ponerse skins especiales solo destinadas en ese trabajo, para poder así optar por la clandestinidad y no revelar su identidad mientras ejercen el trabajo. Daría pie a mil historias, genera más trabajo a los civiles, abre sitios de "relax" y punto de reunión, todo son ventajas.
     

    Todos queremos rolear, lo suyo es implementar negocios que lo generen.  

    • Me Gusta 8
    • Votar 1
  17. hace 2 horas, Galba92 dijo:
    Idea general: Que aumente la capacidad del armario al menos en 10 conjuntos, teniendo la posibilidad de tener 30 ya que actualmente para determinados roles estamos muy limitados.
    Detalles de la(s) sugerencia(s): La idea es bastante sencilla, que se aumente la capacidad de guardar conjuntos. No se si cabe esta posibilidad y es factible a nivel de programación ya que daban problemas en el pasado. Actualmente se cuenta con capacidad para 20 conjuntos que pueden parecer bastantes pero para los que llevamos determinados roles son realmente pocos. En mi caso, siendo de la LSPD prácticamente no tengo ropa de civil, tengo que tener muchos conjuntos guardados de la facción y a penas ropa de calle. Técnicamente tampoco se pueden guardar 20, sino 19, ya que si lo haces ya no puedes comprar más ropa. La idea es que se aumente en, al menos, 30 conjuntos. De esta forma la gente tendría más opciones y más libertad a la hora de vestirse y algunos no estaríamos tan coartados.
    Beneficios: Más libertad a la hora de vestirse, más diversidad y más opciones para aquellos que tenemos un rol donde hay que guardar muchos conjuntos.

    .


     

     Esto es MUY NECESARIO, creo que @ Galba92 ha sido suficientemente clara desde su ejemplo, así que poco puedo añadir, solo que por favor que se tenga en cuenta o que se mire que se pueda tener los conjuntos de Trabajos en un “Armario” a parte sólo visible cuando estas activando la Facción. 

    • Me Gusta 3
×
×
  • Crear nuevo...