Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

EmiPeria

Miembro con invitación
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por EmiPeria

  1. BTpvJii.png





    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Thiago Collins
    1.2 - Año de nacimiento: 27/01/2000
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: ID
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Argentina, Santa Fe.
    1.5 - Objeciones medicas: RESPUESTA Certificado Medico
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Tengo permiso de conducir para las clases de vehículos: L, M, N, O. Como figura en el Articulo 1.2 del Código de trafico y seguridad vial.
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación primaria y secundaria en Liceo Militar General Belgrano. Luego estudie Marketing 2 años antes de irme a vivir a Los Santos
    2.3 - Idiomas: Inglés, Español y Portugués.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

    La principal experiencia es que mi gran parte de la vida, me la pase en un colegio militar, donde se aprenden muchas disciplinas como la tranquilidad con la cual se tiene que llevar a cabo las diferentes situaciones que se viven día a día como un oficial de policía. Cada accionar policial tiene diferentes formas de llevarse y también como podría llegar a terminar.
      Otra experiencia es la conducción, simpre me gustaba pasar tiempo con mi abuelo quien era como mi segundo padre, desde los 12 años me enseñaba a manejar vehículos.

     La oportunidad de ir a un colegio militar por muchísimos años, me hizo conocer el uso de un arma y el respeto que se le tiene que brindar a cada arma, ya que un simple "gatillo fácil" puede acabar con la vida de alguien inocente

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Realizar el trabajo con pasión y vocación, apoyarme en la experiencia mía y de mis compañeros. Una habilidad es que aprendo muy fácilmente y me adapto muy rápido a cualquier lugar, situación o terreno que tenga por delante. Soy una persona de las cuales me gusta realizar los trabajos en conjunto, estoy muy acostumbrado de que en la escuela militar me asignen a un compañero para cubrirnos las espaldas mutuamente, además sabiendo que tienes a alguien que te cubre, estas mas tranquilo y en situaciones de riesgo es esencial esa paciencia para poder pensar las cosas 2 veces y poder tomar la decisión correcta para no perder a tu colega, compañero, hermano.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:

    - Repartidor (Finalizo el contrato)

    - Basurero (Finalizo el contrato)

    - Camionero (Finalizo el contrato)
    - Deliver4U (Finalizo el contrato)

    - Taxi Cab (Finalizo el contrato) 

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Brindaría un servicio lo mas eficaz y constante el cual haría que la ciudadanía tenga un agente mas que vela por y para ellos, también seria un agente mas para que otro acto delictivo se pueda prevenir. Sobre el cuerpo no puedo dar ningún punto de vista mejorable, ya que no tengo ningún agente conocido dentro del mismo y tampoco lo conozco por dentro como para saber cuales son sus puntos que habría de mejorar. Pero desde el punto de vista exterior mas que mejorar ayudaría a responder con la misma rapidez con la cual responden todos los agentes hoy en día. Y sobre la ciudad, por el momento veo que todo esta muy controlado ya sea por el cuerpo del Sheriff y de la LSPD. Con la empresa de repartos, que vivo yendo de paleto hacia el sur ida y vuelta. Siempre me encuentro algún patrulla realizando su trabajo y eso da mucha seguridad, no me gustaria que esa sensación de seguridad la pierdan los ciudadanos. Quiero reforzarlas y que cada día se sientan mas seguros y puedan confiar mas en los cuerpos de seguridad del estado.

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Nací el 27/01/2000 en Santa Fe , Argentina, tengo 21 años. Pase toda mi infancia con mi papa, ya que perdi a mi madre a los pocos dias de nacer. Por suerte siempre tuve una familia con un buen pasar económico. Un plato de comida y un techo nunca me iba a faltar. Desde pequeño siempre me gusto todo lo relacionado a la policía y al ejercito, así que le pedí a mis padres ingresar al colegio militar, ellos aceptaron y desde los 8 años empece a ir al colegio militar, el cual en su primaria tiene poco relacionado a lo militar, ya que simplemente era un colegio mas. Pero en la secundaria ya se realizan instrucciones militares, y todo lo que sea relacionado con la profesión y la vida de un militar. Mi padre al ser Estadounidense tuvo la oportunidad de que apenas termine la secundaria en el ejercito podríamos irnos a vivir alla, ya que en argentina la economía iba en decaída y también las Fuerzas de Seguridad estaban muy por debajo de lo que en realidad deberían ser, así que mi familia decidió mudarse a Estados Unidos para poder tener una oportunidad en el primer mundo. Llegamos a Miami, donde mi padre tenia su casa pequeña, que la obtuvo por sus padres, yo estuve con ellos 6 meses y decidí venir a Los Santos, donde aquí estoy. En argentina siempre quise ser policia, y al venirme a los EE.UU espere a poder radicarme y tener la nacionalidad, para poder postular a la LSPD. Tras conseguirla postule para la Promocion 008, en el cual pase la primera instancia y en el examen saque una nota de 33. Tras haber desaprobado, pase todo este tiempo estudiando y hablando con varios agentes de policia para ir aprendiendo todos los dias algo mas. Hoy ya me siento capacitado para presentarme, asi que fui directo a la comisaria de Mission Row a entregarle al agente que esta en la secretaria mi solicitud de ingreso al cuerpo de LSPD.

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
     Me gustaría pertenecer al cuerpo de la LSPD porque es la profesión que siempre soñé, brindaria todo el trabajo y el esfuerzo posible para ser un excelente agente y hoy se me esta dando esta gran oportunidad nuevamente. Además viví mucha delincuencia, ya que fui rehén en un robo y la experiencia fue la peor de todas, y no me gustaría que le pase a otro ciudadano o a un familiar.
     



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 28/04/2020     FDO: Thiago Collins



    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 16280
    3.2 - Nombre en TS3: Thiago Collins (EmiPeria)
    3.3 - Edad: 21
    3.4 - País de residencia: Argentina
    3.5 - Horas de conexión: 17 Hs españolas a 8Am
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 año y 1 mes aproximado 
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, pero no en Despistaos. Desde mis comienzos en el RP fui policía, en servidores como Plan Mestro (6 meses) en SpainRP (3 Meses), Sangre Fria RP (3 Meses), Coronaos RP (1 Mes), EvilRP (9 Meses). De EMS tuve roles, pero al no tener tanto conocimiento de medicina se me complicaba un poco y sentia que los roles no eran tan completos como deberian ser. Ya que de medicina tengo los conocimientos basicos.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: De mis años roleando, la mayoria fueron llevando rol de policia, me gusta llevar un rol serio, siempre esta el momento de las risas. Pero no existe una sensación mas linda, cuando haces las cosas bien y te divertís con la otra persona que estas compartiendo el rol, ya sea el compañero de patrulla o una persona externa. Me gusta hacer un buen FairPlay, que si alguien se esmero para hacer X rol, no ir con un abuso para ganárselo. Todos los días ganamos y perdemos, lo importante es pasarla bien con la comunidad. Además es un objetivo personal ser parte de la policía en el servidor Numero 1 de RP de habla hispana, es algo que siempre me motivo para ir mejorando e ir creciendo como jugador en el RP.

  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Thiago Collins
    1.2 - Año de nacimiento: 27/01/2000
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: Fotocopia del ID
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Santa Fe, Argentina. Radicado en Los Santos EE.UU
    1.5 - Objeciones medicas: Certificado Medico
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Tengo permiso de conducir para las clases de vehículos: L, M, N, O. Como figura en el Articulo 1.2 del Código de trafico y seguridad vial.
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación primaria y parte de la secundaria en Liceo Militar General Belgrano.
    2.3 - Idiomas: Inglés, Español y Portugues.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? 

    La principal experiencia es que mi gran parte de la vida, me la pase en un colegio militar, donde se aprenden ciertas disciplinas como la tranquilidad con la cual se tiene que llevar a cabo las diferentes situaciones que se viven dia a dia. Cada accionar policial tiene diferentes formas de llevarse a cabo y como podría llegar a terminar.
      Otra experiencia es la conducción, desde pequeño me gustaba pasar tiempo con mi abuelo quien era el que me enseñaba a manejar vehículos. 

      La oportunidad de ir a un colegio militar por muchísimos años, me hizo conocer el uso de un arma y el respeto que se le tiene que brindar a este arma, ya que un simple "gatillo fácil" puede acabar con la vida de alguien inocente

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos: 

     Realizar el trabajo con pasión y vocación, apoyarme en la experiencia mía y de mis compañeros. Una habilidad es que aprendo muy fácilmente y me adapto rapido a cualquier situación o terreno que tenga por delante. Soy una persona de las cuales me gusta realizar los trabajos en conjunto, estoy muy acostumbrado de estar en la escuela militar me asignen a un compañero para cubrirnos las espaldas mutuamente, ademas sabiendo que tienes a alguien que te cubre, estas mas tranquilo y en situaciones de riesgo es esencial esa paciencia para poder pensar las cosas 2 veces y poder tomar la decisión correcta para no perder a tu colega, compañero, hermano.

     

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:


    - Frutero (Finalizo el contrato)

    - Basurero (Finalizo el contrato)

    - Camionero (Finalizo el contrato)
    - Deliver4U (Contrato todavía vigente)
     

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía? Brindaría un servicio lo mas eficaz y constante el cual haría que la ciudadanía tenga un agente mas que vela por y para ellos, también seria un agente mas para que otro acto delictivo se pueda prevenir. Sobre el cuerpo no puedo dar ningún punto de vista mejorable, ya que no tengo ningún agente conocido dentro del mismo y tampoco lo conozco por dentro como para saber cuales son sus puntos que habría de mejorar. Pero desde el punto de vista exterior mas que mejorar ayudaría a responder con la misma rapidez con la cual responden todos los agentes hoy en día. Y sobre la ciudad, por el momento veo que todo esta muy controlado ya sea por el cuerpo del Sheriff y de la LSPD. Con la empresa de repartos, que vivo yendo de paleto hacia el sur ida y vuelta. Siempre me encuentro algún patrulla realizando su trabajo y eso da mucha seguridad.

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.

    Nací el 27/01/2000 en Santa Fe , Argentina, tengo 20 años para 21 en 1 mes. Pase toda mi infancia con mi papa, ya que perdi a mi madre a los pocos dias de nacer. Por suerte siempre tuve una familia con un buen pasar económico. Un plato de comida y un techo nunca me iba a faltar. Desde pequeño siempre me gusto todo lo relacionado a la policía y al ejercito, así que le pedí a mis padres ingresar al colegio militar, ellos aceptaron y desde los 8 años empece a ir al colegio militar, el cual en su primaria tiene poco relacionado a lo militar, ya que simplemente era un colegio mas. Pero en la secundaria ya se realizan instrucciones militares, y todo lo que sea relacionado con la profesión y la vida de un militar. Mi padre al ser Estadounidense tuvo la oportunidad de que apenas termine la secundaria en el ejercito podríamos irnos a vivir alla, ya que en argentina la economía iba en decaída y también las Fuerzas de Seguridad estaban muy por debajo de lo que en realidad deberían ser, así que mi familia decidió mudarse a Estados Unidos para poder tener una oportunidad en el primer mundo. Llegamos a Miami, donde mi padre tenia su casa, yo estuve con ellos 6 meses y decidí venir a Los Santos, donde aquí estoy. En argentina siempre quise ser policia, y al venirme a los EE.UU espere a poder radicarme y tener la nacionalidad, para poder postular a la LSPD. Tras conseguirla fui directo a la comisaria de Mission Row a entregarle al agente que esta en la secretaria mi solicitud de ingreso al cuerpo de LSPD.

     

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
     Me gustaría pertenecer al cuerpo de la LSPD porque es una trabajo que siempre soñé, le brindaria todo el trabajo y el esfuerzo posible para ser un excelente agente y nunca se me dio la oportunidad. Ademas viví mucha delincuencia, ya que fui rehén en un robo y la experiencia fue la peor de todas, y no me gustaría que le pase a otro ciudadano o a un familiar.
     


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 23/12/2020    FDO: Thiago Collins

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     


    3.1 - ID (si la tienes): 16280
    3.2 - Nombre en TS3: Thiago Collins (EmiPeria) 
    3.3 - Edad: 20
    3.4 - País de residencia: Argentina
    3.5 - Horas de conexión: Apartir de las 17 Hs españolas hasta las 9 - 10 Am Hs Españolas
    3.6 - Tiempo en el servidor: Y aproximado 6 meses. Busque en mi perfil la ficha cuando hice la historia y todo pero no la encontre.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, pero no en Despistaos. Desde mis comienzos en el RP fui policía, en servidores como Plan Mestro (6 meses) en SpainRP (3 Meses), Sangre Fria RP (3 Meses), Coronaos RP (1 Mes), EvilRP (4 Meses). De EMS tuve roles, pero al no tener tanto conocimiento de medicina se me complicaba un poco y sentia que los roles no eran tan completos
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: De mis 4 años roleando, la mayoria fueron llevando rol de policia, me gusta llevar un rol serio, siempre esta el momento de la chacota. Pero no existe una sensacion mas linda, cuando haces las cosas bien y te divertis con la otra persona que estas compartiendo el rol, ya sea el compañero de patrulla o una persona externa. Me gusta hacer un buen FairPlay, que si alguien se esmero para hacer X rol, no ir con un abuso para ganarselo. Todos los dias ganamos y perdemos, lo importante es pasarla bien con la comunidad. Ademas es un objetivo ser parte de la policia en el servidor Numero 1 de RP de habla hispana, es algo que siempre me motivo para ir mejorando e ir creciendo como jugador en el RP. 

  3. BTpvJii.png





    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Thiago Bryant
    1.2 - Año de nacimiento: 2000
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/4501861b6e029e8fe496a8506ce3507e
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Santa Fe, Argentina
    1.5 - Objeciones medicas: https://i.imgur.com/aLqzcjz.jp

     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Tengo permiso de conducir para las clases de vehículos: L, M, N, O. Como figura en el Articulo 1.4 del Código de trafico y seguridad vial.
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación primaria y parte de la secundaria en Liceo Militar General Belgrano. 
    2.3 - Idiomas: Inglés, Español y Portugués.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

    La principal experiencia es que mi gran parte de la vida, me la pase en un colegio militar, donde se aprende cierta disciplina, una de ellas es la tranquilidad con la cual se puede llevar a cabo diferentes situaciones, cada accionar policial es diferente y tiene muchísimas formas de llevarse a cabo y como podría llegar a terminar.


    Otra experiencia es la conducción, desde pequeño me gustaba pasar tiempo con mi abuelo quien era el que me enseñaba a manejar vehículos en el campo. 

     

    La oportunidad de ir a un colegio militar por muchísimos años, me hizo conocer el uso de un arma y el respeto que se le tiene que brindar, ya que un simple "gatillo fácil" puede acabar con la vida de alguien inocente
     

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
     Realizar el trabajo con pasión y vocación, apoyarme en la experiencia mía y de mis compañeros. Aprendo muy fácilmente y me adapto a cualquier situación o terreno que tenga por delante. Soy una persona de las cuales le gusta realizar los trabajos en conjunto. Es una costumbre de la escuela militar que me asignen a un compañero para cubrirnos las espaldas mutuamente, ademas esto te ayuda, a saber que si tenes a alguien que te cubre la espalda estas mas tranquilo y en situaciones de riesgo es esencial esa paciencia para poder pensar las cosas 2 veces y poder tomar la decisión correcta para no perder a tu colega, compañero, hermano.


    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:

    - Frutero (Finalizo el contrato)

    - Repartidor (Finalizo el contrato)

    - Basurero (Finalizo el contrato)

    - Camionero (Todavía vigente el contrato)

    - DJ en "The Hen House (Paleto)" (Todavía vigente el contrato)

     

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?

    Brindaría un servicio constante el cual haría que la ciudadanía tenga un agente mas que vela por ellos, ya que habría un agente mas para que otro acto delictivo se pueda prevenir. Sobre el cuerpo no puedo dar ningún punto de vista mejorable, ya que no tengo ningún agente conocido dentro del mismo y tampoco lo conozco por dentro como para saber cuales son sus puntos débiles para realizar alguna mejorar. Pero desde el punto de vista exterior,  mas que mejorar ayudaría a responder con la misma rapidez con la cual responden todos los agentes hoy en día. 

     

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.

    Nací el 27/01/2000 en Santa Fe, pase toda mi infancia con mi papa, mama. Por suerte siempre tuve una familia con un buen pasar económico, un plato de comida y un techo nunca me iba a faltar. Desde pequeño siempre me gusto todo lo relacionado a la policía y al ejercito, así que le pedí a mis padres ingresar al colegio militar, ellos aceptaron y desde los 8 años empece a ir al colegio militar, el cual en su primaria tiene poco relacionado a lo militar, ya que simplemente era un colegio mas. Pero en la secundaria ya se realizan instrucciones militares, y todo lo que sea relacionado con la profesión y la vida de un militar. Mi padre al ser Estadounidense tuvo la oportunidad de que apenas termine la secundaria en el ejercito podríamos irnos a vivir alla, ya que en argentina la economía iba en decaída y también las Fuerzas de Seguridad estaban muy por debajo de lo que en realidad deberían ser, así que mi familia decidió mudarse a Estados Unidos para poder tener una oportunidad en el primer mundo. Llegamos a Miami, donde mi padre tenia su casa, yo estuve con ellos 6 meses y decidí irme a Los Santos, donde aquí estoy. Postule para la promoción 001 pero por desgracia no quede seleccionado. En la promocion 002 pase a la segunda fase de selección, en el cual saque una nota de 33/50, y quede fuera de la seleccion, pero por dentro pense "No pasa nada, siempre se dara otra oportunidad y si paso eso, es porque debo mejorar algo" Asi que seguí empleandome en el trabajo de camionero y en el "The Hen House" para poder ganar algo de dinero mientras esperaba esta nueva oportunidad. Creo que debería ser seleccionado por las cualidades anteriores, y la perseverancia para ingresar al cuerpo, ya que muchas personas tiran la toalla a la primera. Por eso mismo volvi a la comisaria de Mission Row a entregarle al agente que esta en la secretaria mi solicitud de ingreso al cuerpo de LSPD

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.


     Me gustaría pertenecer al cuerpo de la LSPD porque es una trabajo que siempre soñé, le brindaria todo el trabajo y el esfuerzo posible para ser un excelente agente y nunca se me dio la oportunidad. Ademas viví mucha delincuencia, ya que fui rehén en un robo y la experiencia fue la peor de todas, y no me gustaría que le pase a otro ciudadano.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 30/09/2020     FDO: Thiago Bryant



    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 16280
    3.2 - Nombre en TS3: Thiago Bryant (EmiPeria) 
    3.3 - Edad: 20
    3.4 - País de residencia: Argentina
    3.5 - Horas de conexión: Apartir de las 17 Hs españolas hasta las 8 - 9 Am Hs Españolas
    3.6 - Tiempo en el servidor: 5 - Casi 6 Meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, pero no en Despistaos. Desde mis comienzos en el RP fui policía, en servidores como Plan Mestro (6 meses) en SpainRP (3 Meses), Sangre Fria RP (3 Meses), Coronaos RP (1 Mes), EvilRP (3 Meses). De EMS tuve roles, pero al no tener tanto conocimiento de medicina se me complicaba un poco y siento que los roles no eran tan completos porque me faltaban esos conocimientos de medicina, igualmente se iba aprendiendo dia a dia. Como rolear  de poli, cada dia se aprende algo nuevo
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: De mis 4 años roleando, 3 fueron llevando rol de policia. Ademas es un objetivo ser parte de la policia en el servidor Numero 1 de RP de habla hispana, es algo que siempre me motivo para ir mejorando e ir creciendo como jugador en el RP. 

  4. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL

    1.1 - Nombre completo: Thiago Bryant

    1.2 - Año de nacimiento: 2000

    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: ID

    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Santa Fe, Argentina

    1.5 - Objeciones medicas: Certificado Medico

    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital.

    CUALIFICACIONES, BAREMOS

    2.1 - Permiso de conducción: Tengo permiso de conducir para las clases de vehículos: L, M, N, O. Como figura en el Articulo 1.4 del Código de trafico y seguridad vial.

     

    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento

     Educación primaria y parte de la secundaria en Liceo Militar General Belgrano.

     

    2.3 - Idiomas: Inglés, Español y Portugues.

     

    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

      La principal experiencia es que mi gran parte de la vida, me la pase en un colegio militar, donde se aprende cierta disciplina, La tranquilidad con la cual se puede llevar a cabo diferentes situaciones, ya que cada accionar policial tiene diferentes formas de llevarse a cabo y como podría llegar a terminar.
      Otra experiencia es la conducción, desde pequeño me gustaba pasar tiempo con mi abuelo quien era el que me enseñaba a manejar vehículos. 

      La oportunidad de ir a un colegio militar por muchísimos años, me hizo conocer el uso de un arma y el respeto que se le tiene que brindar a este arma, ya que un simple gatillo fácil puede acabar con la vida de alguien inocente

     

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees?

     Realizar el trabajo con pasión y vocación, y apoyarme en la experiencia mía y de mis compañeros. Aprendo muy fácilmente y me adapto a cualquier situación o terreno que tenga por delante. Soy una persona de las cuales le gusta realizar los trabajos en conjunto, estoy muy acostumbrado de estar en la escuela militar me asignen a un compañero para cubrirnos las espaldas mutuamente, ademas sabiendo que tienes a alguien que te cubre, estas mas tranquilo y en situaciones de riesgo es esencial esa paciencia para poder pensar las cosas 2 veces y poder tomar la decisión correcta para no perder a tu colega, compañero, hermano.

     

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué: 

    - Frutero (Finalizo el contrato)

    - Repartidor (Finalizo el contrato)

    - Basurero (Finalizo el contrato)

    - Camionero (Todavía vigente el contrato)

     

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?

     Brindaría un servicio constante el cual haría que la ciudadanía tenga un agente mas que vela por ellos, ya que habría un agente mas para que otro acto delictivo se pueda prevenir. Sobre el cuerpo no puedo dar ningún punto de vista mejorable, ya que no tengo ningún agente conocido dentro del mismo y tampoco lo conozco por dentro como para saber cuales son sus puntos que habría una posibilidad de mejorar. Pero desde el punto de vista exterior mas que mejorar ayudaría a responder con la misma rapidez con la cual responden todos los agentes hoy en día

     

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.

    Nací el 27/01/2000 en Santa Fe, pase toda mi infancia con mi papa, mama. Por suerte siempre tuve una familia con un buen pasar económico, un plato de comida y un techo nunca me iba a faltar. Desde pequeño siempre me gusto todo lo relacionado a la policía y al ejercito, así que le pedí a mis padres ingresar al colegio militar, ellos aceptaron y desde los 8 años empece a ir al colegio militar, el cual en su primaria tiene poco relacionado a lo militar, ya que simplemente era un colegio mas. Pero en la secundaria ya se realizan instrucciones militares, y todo lo que sea relacionado con la profesión y la vida de un militar. Mi padre al ser Estadounidense tuvo la oportunidad de que apenas termine la secundaria en el ejercito podríamos irnos a vivir alla, ya que en argentina la economía iba en decaída y también las Fuerzas de Seguridad estaban muy por debajo de lo que en realidad deberían ser, así que mi familia decidió mudarse a Estados Unidos para poder tener una oportunidad en el primer mundo. Llegamos a Miami, donde mi padre tenia su casa, yo estuve con ellos 6 meses y decidí irme a Los Santos, donde aquí estoy. Postule para la promoción 001 pero por desgracia no quede seleccionado. En la promocion 002 pase a la segunda fase de seleccion, en el cual saque una nota de 33/50, y quede fuera de la selección, pero por dentro pense "No pasa nada, siempre se dara otra oportunidad y si paso eso, es porque debo mejorar algo" Asi que seguí empleandome en el trabajo de camionero para poder ganar algo de dinero mientras esperaba esta tecera oportunidad. Creo que debería ser seleccionado por las cualidades anteriores, y la perseverancia para ingresar al cuerpo, ya que pocas personas tiran la toalla a la primera. Por eso mismo volvi a la comisaria de Mission Row a entregarle al agente que esta en la secretaria mi solicitud de ingreso al cuerpo de LSPD.

     

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.

     Me gustaría pertenecer al cuerpo de la LSPD porque es una trabajo que siempre soñé, le brindaria todo el trabajo y el esfuerzo posible para ser un excelente agente y nunca se me dio la oportunidad. Ademas viví mucha delincuencia, ya que fui rehén en un robo y la experiencia fue la peor de todas, y no me gustaría que le pase a otro ciudadano.




    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 23/07/2020     FDO: Thiago Bryant

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     

    3.1 - ID (si la tienes):  16280

    3.2 - Nombre en TS3: Thiago Bryant (EmiPeria) 

    3.3 - Edad: 20

    3.4 - País de residencia: Argentina

    3.5 - Horas de conexión: Apartir de las 17 Hs españolas hasta las 8 - 9 Am Hs Españolas

    3.6 - Tiempo en el servidor:  3 Meses y medios

    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? No

    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, pero no en Despistaos. Desde mis comienzos en el RP fui policía, en servidores como Plan Mestro (6 meses) en SpainRP (3 Meses), Sangre Fria RP (3 Meses), Coronaos RP (1 Mes). De EMS tuve roles, pero al no tener tanto conocimiento de medicina se me complicaba un poco y siento que los roles no eran tan completos

    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: De mis 4 años roleando, 3 fueron llevando rol de policia, con respecto al tema de los codigos policiales, los aprendo muy rapido, ya que siempre roleo con codigos y me gusta llevar un rol serio. Ademas es un objetivo ser parte de la policia en el servidor Numero 1 de RP de habla hispana, es algo que siempre me motivo para ir mejorando e ir creciendo como jugador en el RP. 

    • Me Gusta 1
  5.  

    BTpvJii.png



     

     




     



     

     

    INFORMACIÓN GENERAL


     

    1.1 - Nombre completo: Thiago Bryant

    1.2 - Año de nacimiento: 2000

    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: ID

    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Santa Fe, Argentina

    1.5 - Objeciones medicas: Certificado Medico

    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital.

     

     

     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


     

    2.1 - Permiso de conducción: Tengo permiso de conducir para las clases de vehículos: L, M, N, O. Como figura en el Articulo 1.4 del Código de trafico y seguridad vial.

     

    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: 

     Educación primaria y parte de la secundaria en Liceo Militar General Belgrano.

     

    2.3 - Idiomas: Inglés, Español y Portugues.

     

    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

      La principal experiencia es que mi gran parte de la vida, me la pase en un colegio militar, donde se aprende cierta disciplina, La tranquilidad con la cual se puede llevar a cabo diferentes situaciones, ya que cada accionar policial tiene diferentes formas de llevarse a cabo y como podría llegar a terminar.
      Otra experiencia es la conducción, desde pequeño me gustaba pasar tiempo con mi abuelo quien era el que me enseñaba a manejar vehículos

      La oportunidad de ir a un colegio militar por muchísimos años, me hizo conocer el uso de un arma y el respeto que se le tiene que brindar a este arma, ya que un simple gatillo fácil puede acabar con la vida de alguien inocente

     

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees?

     Realizar el trabajo con pasión y vocación, y apoyarme en la experiencia mía y de mis compañeros. Aprendo muy fácilmente y me adapto a cualquier situación o terreno que tenga por delante. Soy una persona de las cuales le gusta realizar los trabajos en conjunto, estoy muy acostumbrado de estar en la escuela militar me asignen a un compañero para cubrirnos las espaldas mutuamente, ademas sabiendo que tienes a alguien que te cubre, estas mas tranquilo y en situaciones de riesgo es esencial esa paciencia para poder pensar las cosas 2 veces y poder tomar la decisión correcta para no perder a tu colega, compañero, hermano.

     

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué: 

    - Frutero (Finalizo el contrato)

    - Repartidor (Finalizo el contrato)

    - Basurero (Finalizo el contrato)

    - Camionero (Todavía vigente el contrato)

     

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?

     Brindaría un servicio constante el cual haría que la ciudadanía tenga un agente mas que vela por ellos, ya que habría un agente mas para que otro acto delictivo se pueda prevenir. Sobre el cuerpo no puedo dar ningún punto de vista mejorable, ya que no tengo ningún agente conocido dentro del mismo y tampoco lo conozco por dentro como para saber cuales son sus puntos que habría una posibilidad de mejorar. Pero desde el punto de vista exterior mas que mejorar ayudaría a responder con la misma rapidez con la cual responden todos los agentes hoy en día

     

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.

    Nací el 27/01/2000 en Santa Fe, pase toda mi infancia con mi papa, mama. Por suerte siempre tuve una familia con un buen pasar económico, un plato de comida y un techo nunca me iba a faltar. Desde pequeño siempre me gusto todo lo relacionado a la policía y al ejercito, así que le pedí a mis padres ingresar al colegio militar, ellos aceptaron y desde los 8 años empece a ir al colegio militar, el cual en su primaria tiene poco relacionado a lo militar, ya que simplemente era un colegio mas. Pero en la secundaria ya se realizan instrucciones militares, y todo lo que sea relacionado con la profesión y la vida de un militar. Mi padre al ser Estadounidense tuvo la oportunidad de que apenas termine la secundaria en el ejercito podríamos irnos a vivir alla, ya que en argentina la economía iba en decaída y también las Fuerzas de Seguridad estaban muy por debajo de lo que en realidad deberían ser, así que mi familia decidió mudarse a Estados Unidos para poder tener una oportunidad en el primer mundo. Llegamos a Miami, donde mi padre tenia su casa, yo estuve con ellos 6 meses y decidí irme a Los Santos, donde aquí estoy. Postule para la promoción 001 pero por desgracia no quede seleccionado. Seguí empleandome en el trabajo de camionero para poder ganar algo de dinero mientras esperaba esta segunda oportunidad. Creo que debería ser seleccionado por las cualidades anteriores, y la perseverancia para ingresar al cuerpo, ya que pocas personas tiran la toalla a la primera. Por eso mismo volvi a la comisaria de Mission Row a entregarle al agente que esta en la secretaria mi solicitud de ingreso al cuerpo de LSPD

     

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.

     Me gustaría pertenecer al cuerpo de la LSPD porque es una trabajo que siempre soñé, le brindaria todo el trabajo y el esfuerzo posible para ser un excelente agente y nunca se me dio la oportunidad. Ademas viví mucha delincuencia, ya que fui rehén en un robo y la experiencia fue la peor de todas, y no me gustaría que le pase a otro ciudadano.

     

     

    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

     

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

     

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

     

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

     

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

     

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

     

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.

    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

     

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

     

    San Andreas, A: 15/06/2020    FDO: Thiago Bryant


     

     

     

     

    INFORMACIÓN OOC


     

    3.1 - ID (si la tienes):  16280

    3.2 - Nombre en TS3: Thiago Bryant (EmiPeria) 

    3.3 - Edad: 20

    3.4 - País de residencia: Argentina

    3.5 - Horas de conexión: Apartir de las 17 Hs españolas hasta las 8 - 9 Am Hs Españolas

    3.6 - Tiempo en el servidor:  2 Meses y medios

    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? No

    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, pero no en Despistaos. Desde mis comienzos en el RP fui policía, en servidores como Plan Mestro (6 meses) en SpainRP (3 Meses), Sangre Fria RP (3 Meses), Coronaos RP (1 Mes). De EMS tuve roles, pero al no tener tanto conocimiento de medicina se me complicaba un poco y siento que los roles no eran tan completos

    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: De mis 4 años roleando, 3 fueron llevando rol de policia, con respecto al tema de los codigos policiales, los aprendo muy rapido, ya que siempre roleo con codigos y me gusta llevar un rol serio. Ademas es un objetivo ser parte de la policia en el servidor Numero 1 de RP de habla hispana, es algo que siempre me motivo para ir mejorando e ir creciendo como jugador en el RP. 

    • Me Gusta 1
  6. BTpvJii.png





    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Thiago Bryant
    1.2 - Año de nacimiento: 2000
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: Fotocopia del DNI
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Santa Fe, Argentina
    1.5 - Objeciones medicas: Certificado Medico
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: B y A
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Secundario terminado, Ingrese a la carrera de policia en argentina pero por motivos personales me tuve que ir para otra ciudad. Soy deportista, toda mi vida jugue al futbol e hice varios deportes como Krav Maga, MMA
    2.3 - Idiomas: Español
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? Entrenamientos personales, resistencia, practicas de policias en Argentina
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos: 
    Lo mas lindo del sistema en el que vivimos es la seguridad, ya que es uno de los pilares fundamentales para que la sociedad no tenga disgustos, pueda salir tranquilamente a la calle, pueda tener una vida sociable muy buena y de mas cosas. Este sistema de seguridad lo componen disferentes facciones que estan dentro de Los Santos, y cada una da su aporte desde su alcance. Por eso mismo, yo me siento capaz de dar todo mi alcance posible para que los ciudadanos del estado de San Andres puedan continuar con sus vidas tranquilas. Quiero aportar mis conocimientos dentro de otras fuerzas policiales, que por mas que tengan diferentes metodos, la finalidad es la misma. "Servir y Proteger". Tengo un buen estado fisico, algo importante para las persecuciones a pie, la conduccion se me da muy bien tambien, y el uso de armas de fuego tambien se me da bien. Tengo un trato con las personas bastante bueno, ya que eso sirve mucho para que la poblacion confie en la policia y pueda brindar informacion sobre sospechosos o simplemente ayuden al Cuerpo De Policia, me adapto bastante bien a todo tipo de terrenos. Aunque debo admitir tambien que tengo defectos como cualquier persona, ya que nadie es perfecto
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Basurero, Trabaje 2 temporadas con ellos
    Camionero, Trabaje 1 temporada con ellos 

    Frutero, Trabaje 4 temporada con ellos 
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Si quedo dentro del cuerpo de policia, brindaria todo mi apoyo a todos los ciudadanos de los cuales lo soliciten, ya sea por una llamada al 911 o simplemente te paren en la calle, ya que si el ciudadano se siente escuchado y ve que la policia se interesa por su seguridad se va a ir transmitiendo eso de boca en boca y ya no habria tanta gente que insulte o agredan a los agentes que se encuentran en la calle. Igualmente es un trabajo en equipo de todo el Departamento.
    Sobre mejoras, es algo muy complejo, porque el Cuerpo de policia actual, es muy eficaz y esta muy entrenado, asi que mi mejora seria ser un miembro nuevo de la familia de LSPD y seguir bajando la taza de criminalidad que hay en la ciudad. El trabajo que estan realizando hoy en dia todos los agentes es impresionante, no le cambiaria nada a su manera de actuar. Igualmente esta observacion es de un punto de vista externo, ya interno se podria visualizar otras cosas mas concretas y mas centralizadas.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Soy Thiago Bryant, tengo 20 años de edad, naci en Santa Fe, Argentina. Donde vivi toda mi vida, con una familia que siempre estuvo a mi lado, fui a escuela militar hasta los 16 años, en el cual recibia entrenamientos y tambien muchas indicaciones de como realizar ciertos trabajos, por suerte nunca tuve que ir a ninguna guerra, ya que luego de Las Islas Malvinas, argentina no tuvo mas guerras fisicas. Igualemente en la escuela militar, tenia maniobras en las cuales me enseñaron todo tipo de estrategia militar y tambien uso de armas. Luego de terminar todo el nivel basico y secundaria, ingrese a la academia de policias de Argentina, donde la seguridad es unos de los pilares mas debiles de todos, al pasar las pruebas, estuve 1 solo año ejerciendo autoridad en la calle. Por problemas familiriares y personales, me tuve que ir de Argentina y por recomendaciones y amistades que tengo viivendo en esta ciudad, me decidi venir aqui, a Los Santos. Estuve viendo muchos operativos policiales, porque cada vez que veo un patrulla es algo que me da como escalofrios y me dan ganas de vestir un uniforme y patrullar. Por eso mismo quisiera dar una mano a LSPD, para poder bajar la taza de criminalidad, ya que terminarla es algo imposible, siempre va a haber robos, peleas, asesinatos, etc, Y mas cuando en una ciudad hay varios barrios carenciados de algunas cosas, que le dan el pie a la delicuencia. Con mis experiencias militares, y policiales, aunque sean pocas a lo largo de mi vida. Me veo capaz de ayudar a toda la poblacion de la mano de mis compañeros de la LSPD si es que tengo la oportunidad de ingresar 
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    El accionar policial es algo que llevo desde chico, siempre me inculcaron que para que un sistema ande, la polcia es el pilar fundamental inamovible. Ademas que confio en mis capacidades para formar parte de este departamento. Ademas es algo que siempre desee en esta ciudad, y me encantaria llevar con respeto, y honor a la patria



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 29/04/2020     FDO: THIAGO BRYANT


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 16280
    3.2 - Nombre en TS3: Emi Peria
    3.3 - Edad: 20
    3.4 - País de residencia: Argentina
    3.5 - Horas de conexión: Apartir de las 17 Hs Españolas hasta las 8 Am 9 Am Españolas
    3.6 - Tiempo en el servidor: Un mes
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, pero en otros servidores, llevo roleando de policia mas de 3 Años, en muchos servidores llegue a altos rangos, y de EMS estuve roleando 2 veces de las cuales llegue 1 sola vez a un rango alto, pero luego me fui del servidor
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Siempre mire directos de muchos de los agentes de policia de esta ciudad, en los cuales tengo una idea de como se mueve y de que va. Ademas el rol serio me encanta, Y meta es algun dia formar parte de este cuerpo de policia que en mi opinion es lo mejor que hay en todos los servidores de RP 

  7. Nombre: Emiliano Peria

     

    Edad y fecha de nacimiento (REAL):    27/01/2000 (20 Años)

     

    Experiencia previa en roleplay:

    Mi experiencia en el roleplay de GTA comenzó sobre el año 2015 en servidores genéricos como poplife. Mas tarde busque servidores más serios, en los que el rol fuera más profundo. Lamentablemente este tipo de rol no es muy popular así que la mayoría de esos servidores cierran o quedan moribundos pronto.
    PopLife (Banda)
    CafeterosRP (Mafia)
    Sangre Fria (Sub-Comisario)
    Plan Maestro (Sub-Comisario)
    SpainRP (Mecánico-Policía-Banda)

     

    Historia del personaje:

     

    Emiliano nacido en el seno de una familia de clase media argentina, a sus 3 días de nacimiento, por desgracia perdió a su madre. Su padre lo educo muy bien, paso por varias relaciones en las cuales su padre tenía con diferentes mujeres, fue a un jardín de infantes de buena categoría por 2 años, luego paso a otro jardín de infantes en una escuela militar donde estaría allí hasta los 15 años.

     

     

    Entre los 8 y los 13 jugo al futbol en un club de liga de su ciudad natal, donde le iba muy bien, cuando tenía 10 años lo quisieron llevar a jugar al futbol a Brasil, pero por desconfianza de los padres hacia el representante no lo dejaron. Así que se quedó jugando en el club de Santa Fe, aspirando a que algún día le pueda tocar jugar en un club más grande. Por desgracia esto no paso ya que cuando comenzó el nivel superior en el colegio militar a la edad de 13 años, que ya se comenzaba a realizar maniobras, no pudo seguir jugando al futbol y paso a ser un sueño frustrado.

     

    Durante la etapa del colegio militar y las maniobras fue conociendo grandes amigos en las fuerzas especiales. Por ejemplo, Aníbal Moreno, un gran compinche con el cual siempre que tenían maniobra se la pasaban juntos, así fue como tuvo una gran amistad que se puede consolidar como una hermandad, así fue su primera experiencia dentro de las Fuerzas Armada. Dejo la escuela militar porque le demandaba mucho tiempo y tenía en ese momento otras mentas, como jugar al futbol o divertirse con sus amigos a la tarde, ya que cumplía horarios muy estrictos desde las 7.00 Am hasta las 18.30 Pm, algo que no le asentaba nada bien.
     

    Así que se cambió de escuela secundaria e ingreso en uno donde eran todos hombres, algo que al principio parecía raro ya que estaba acostumbrado a ir con mujeres y que haya otro ambiente, pero luego se adaptaría rápidamente, dándose cuenta que era mas divertido porque se podían realizar bromas libremente y hasta a veces más pesadas, de ahí saco su personalidad de estar de buen humor casi todo el tiempo y tener un humor especial, el cual a casi todo el mundo le cae bien. Y se hace que alguien genere un sentimiento o un afecto rápidamente. También creando un filtro para saber cuando bromear y cuando estar serio.

     

    Durante la etapa de la secundaria y de la universidad Emiliano tuvo mucha vida nocturna con sus amigos, el cual lo hizo reafirmar mas la amistad con ellos, volviéndolos una familia. Que hoy en día son su mano derecha para todo, y los que hicieron que a Emiliano le guste la fiesta y la vida nocturna. Igualmente, esto no hizo para nada que Emi deje los estudios o su mente se enfocara en otras cosas.

     

    Por otro lado, estaba acostumbrado a ver delitos en su juventud, Emiliano decido orientarse a la vida del funcionario como parte de los cuerpos de seguridad del estado.

    Tras algunos cambios económicos, emigro para costearse una mejor vida y conoció otros cuerpos policiales de los cuales formó parte desarrollando esta faceta hasta convertir el luchar contra el crimen en su mayor virtud. En ocasiones teme defraudar a su familia que alardea de el en las reuniones y eventos… “Emiliano si… el que vive en el extranjero…es todo un coco y muy buen agente” La presión en casa es la causa de que el fracaso sea uno de sus mayores miedos, jamás podrían perdonarle ese abochorno en casa.

     

    En este momento Emi, como es llamado por sus amigos, ha decidido volver a emigrar, esta vez en busca de algo más que dinero, en busca de felicidad. Ha oído de cierta ciudad donde el nivel de vida, la calidad de las personas y sobre todo el carácter de estas es envidiable, y cansado de enfrentarse a tipos descorteses y criminales de poca monta ha hecho las maletas y está listo para comenzar su nueva vida.

     

    Aspiraciones:

     

    Las aspiraciones de Emi son, poder llegar a la ciudad y encontrase con su amigo Tibicena de Wayota que hace mucho no lo ve, ya que estuvieron en un viaje turístico juntos y se hicieron grandes amigos.


    Otras aspiraciones son: Conseguir un trabajo estable, le gustaría opositar para ser agente de LSPD, ya que su vocación y sus estudios anteriores lo hicieron llegar a ser un agente de policía, sino tener otro trabajo legal que obtenga un sueldo que sea el suficiente para vivir, y satisfacer sus necesidades y si es posible algún que otro lujo.
    También le gustaría poder formar una familia, ya que es una persona con estado civil “soltera”

     

    Interpretación:


     Emiliano es un joven de Veinte años que se cuida, su cuerpo es una herramienta más de trabajo y debe de estar a punto. Acude al gimnasio con regularidad, siempre compra ropa nueva, mantiene el peinado y su barba a punto… esas cosas.

     

    En el contacto personal Emi es cercano y amigable, no suele tener malas palabras aun cuando está bajo presión, no obstante, es seguro de sí mismo, aunque también es una persona desconfiada y es difícil cambiar sus convicciones. Camina de forma enérgica y siempre mira la vida con positividad día a día.  Baila bien y su voz es agradable, podría decirse que es un alma libre.

     

    Aspecto Físico:


    Caucásico, pelo corto y negro, en ocasiones teñido color ceniza. Ojos marrones claros, barba de una semana, pero bien aseada y recortada. Rasgos faciales suaves y agradables. Piel tersa y color tostada debido a su corta edad. Ronda los 1.77cm de altura, de constitución fuerte y atlética pero delgado. Siempre vestido de marca aun cuando va de diario.

     

    Miedos:


    Emiliano tiene como miedo principal, al fracaso. Algo que no le asienta bien.  Ademas, siempre teme a la traición de sus amigos, que para el son su familia.

     

     

    Opcional:


     El PJ está basado en mi persona real con algunas cosas alteraciones para una mejor interpretación y además para una mejor experiencia de rol y poder llevarlo constantemente a lo más real posible. El tema de miedos, son pocos miedos, pero cabe destacar que a lo largo de la historia y del progreso del PJ vaya generando nuevos miedos. Las aspiraciones están colocadas en forma de relato.

  8. Nombre: Emiliano Peria
     

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27/01/2000
     

    Experiencia previa en roleplay:

    Mi experiencia en el rolplay de GTA comenzó sobre el año 2015 en servidores genéricos como poplife. Mas tarde busque servidores más serios, en los que el rol fuera mas profundo. Lamentablemente este tipo de rol no es muy popular así que la mayoría de esos servidores cierran o quedan moribundos pronto.
    PopLife (Banda)
    CafeterosRP (Mafia)
    Sangre Fria (Sub-Comisario)
    Plan Maestro (Sub-Comisario)
    SpainRP (Mecánico-Policía-Banda)

     

    Historia del personaje:
    Emiliano nacido en el seno de una familia de clase media argentina, a sus 3 días de nacimiento, Emiliano por desgracia perdió a su madre. Su padre lo educo muy bien, hizo que vaya a una escuela militar hasta la secundaria, donde ahí fue su primera experiencia dentro de las Fuerzas Armadas. Luego la secundaria la paso en una escuela donde eran todos hombres, algo que al principio parecía raro, pero luego se daría cuenta que cuando alguno de sus compañeros necesitaba algo todos lo ayudaban y así es como cuando un amigo o compañero necesite algo siempre Emi está ahí para ayudarlo en lo que necesite.
     

    Acostumbrado a ver delitos en su juventud se enredo en algunos problemas en su etapa universitaria, no obstante, su abuelo siempre le insistió en llevar su vida por el buen camino y como solía decir “No termines con mi hermano, ¡el que se encuentra preso por robar tiendas!” Así que como sus líos no eran mas que una chiquillada, Emiliano decido orientarse a la vida del funcionario como parte de los cuerpos de seguridad del estado.
     

    Tras algunos cambios económicos, emigro para costearse una mejor vida y conoció otros cuerpos policiales de los cuales formó parte desarrollando esta faceta hasta convertir el luchar contra el crimen en su mayor virtud. En ocasiones teme defraudar a su familia que alardea de el en las reuniones y eventos… “Emiliano si… el que vive en el extranjero…es todo un coco y muy buen agente” La presión en casa es la causa de que el fracaso sea uno de sus mayores miedos, jamás podrían perdonarle ese abochorno en casa.
     

    En este momento Emi, como es llamado por sus amigos, ha decidido volver a emigrar, esta vez en busca de algo mas que dinero, en busca de felicidad. Ha oído de cierta ciudad donde el nivel de vida, la calidad de las personas y sobre todo el carácter de estas es envidiable, y cansado de enfrentarse a tipos descorteses y criminales de poca monta ha hecho las maletas y esta listo para comenzar su nueva vida.
     

    Aspiraciones:
    Emiliano ha nacido por y para el servicio del prójimo, tras la educación impartida por su abuelo, Emi desea con todas sus fuerzas ser un miembro productivo de la sociedad y encontrar la felicidad. Quizás tarde en ponerse a opositar y disfrute de unas merecidas vacaciones junto a un antiguo amigo que ya reside aquí, Tibicena de Wayota, pero el deber siempre llama tarde o temprano. Pero lo principal es pasar tiempo con sus amigos y también tener un techo para poder vivir y dormir. El resto son lujos que se podría dar con el pasar del tiempo.

     

    Interpretación:

    Emiliano es un joven de veintisiete años que se cuida, su cuerpo es una herramienta mas de trabajo y debe de estar a punto. Acude al gimnasio con regularidad, siempre compra ropa nueva, mantiene el peinado y su barba a punto… esas cosas.

    En el contacto personal Emi es cercano y amigable, no suele tener malas palabras aun cuando esta bajo presión, no obstante, es seguro de sí mismo, aunque también es una persona desconfiada y es difícil cambiar sus convicciones. Camina de forma enérgica y siempre mira la vida con positividad día a día.  Baila bien y su voz es agradable, podría decirse que es un alma libre.

     

    Aspecto Físico:

    Caucásico, pelo corto y negro, en ocasiones teñido color ceniza. Ojos marrones claros, barba de una semana, pero bien aseada y recortada. Rasgos faciales suaves y agradables. Piel tersa y color tostada debido a su corta edad. Ronda los 1.77cm de altura, de constitución fuerte y atlética pero delgado. Siempre vestido de marca aun cuando va de diario.

     

    Miedos:

    Emiliano tiene como miedo principal, al fracaso. Algo que no le asienta bien. Siempre teme a la traición de sus amigos, que para el son su familia.

     

    Opcional:

    El PJ esta basado en mi persona real, para una mejor experiencia de rol y para llevarlo constantemente a lo más real posible. El tema de miedos, son pocos miedos, pero cabe destacar que a lo largo de la historia y del progreso del PJ vaya generando nuevos miedos. Las aspiraciones están colocadas en forma de relato.

     

     

  9. Nombre: Emiliano Peria
     

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27/01/2000
     

    Experiencia previa en roleplay:

    Mi experiencia en el rolplay de GTA comenzó sobre el año 2015 en servidores genéricos como poplife. Mas tarde busque servidores mas serios, en los que el rol fuera mas profundo. Lamentablemente este tipo de rol no es muy popular así que la mayoría de esos servidores cierran o quedan moribundos pronto.
     

    Historia del personaje: Emiliano nacido en el seno de una familia de clase media argentina. Acostumbrado a ver delitos en su juventud se enredo en algunos problemas en su etapa universitaria, no obstante, su abuelo siempre le insistió en llevar su vida por el buen camino y como solía decir “No acabar con mi hermano, ¡el que se encuentra preso por robar gallinas! Así que como sus líos no eran mas que una chiquillada, Emiliano decido orientarse a la vida del funcionario como parte de los cuerpos de seguridad del estado.
     

    Tras algunos cambios económicos emigro para costearse una mejor vida y conoció otros cuerpos policiales de los cuales formó parte desarrollando esta faceta hasta convertir el luchar contra el crimen en su mayor virtud. En ocasiones teme defraudar a su familia que alardea de el en las reuniones y eventos… “Emiliano si… el que vive en el extranjero…es todo un coco y muy buen agente” La presión en casa es la causa de que el fracaso sea uno de sus mayores miedos, jamás podrían perdonarle ese abochorno en casa.
     

    En este momento Emi, como es llamado por sus amigos, ha decidido volver a emigrar, esta vez en busca de algo mas que dinero, en busca de felicidad. Ha oído de cierta ciudad donde el nivel de vida, la calidad de las personas y sobre todo el carácter de estas es envidiable, y cansado de enfrentarse a tipos descorteses y criminales de poca monta ha hecho las maletas y esta listo para comenzar su nueva vida.
     

    Aspiraciones: Emiliano ha nacido por y para el servicio del prójimo, tras la educación impartida por su abuelo, Emi desea con todas sus fuerzas ser un miembro productivo de la sociedad y encontrar la felicidad. Quizás tarde en ponerse a opositar y disfrute de unas merecidas vacaciones junto a un antiguo amigo que ya reside aquí, Tibicena de Wayota, pero el deber siempre llama tarde o temprano.
     

    Interpretación: Emiliano es un joven de veintisiete años que se cuida, su cuerpo es una herramienta mas de trabajo y debe de estar a punto. Acude al gimnasio con regularidad, siempre compra ropa nueva, mantiene el peinado y su barba a punto… esas cosas.

    En el contacto personal Emi es cercano y amigable, no suele tener malas palabras aun cuando esta bajo presión, no obstante, es seguro de si mismo y es difícil cambiar sus convicciones. Camina de forma enérgica y siempre mira la vida con positividad día a día.  Baila bien y su voz es agradable, podría decirse que es un alma libre.
     

    Aspecto Físico: Caucásico, pelo corto y negro, en ocasiones teñido color ceniza. Ojos marrones claros, barba de una semana, pero bien aseada y recortada. Rasgos faciales suaves y agradables. Piel tersa y color tostada debido a su corta edad. Ronda los 1.77cm de altura, de constitución fuerte y atlética pero delgado. Siempre vestido de marca aun cuando va de diario.

  10. Nombre IC: Emiliano Peria
     

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27/01/2000
     

    Experiencia previa en roleplay:

    Mi experiencia en el rolplay de GTA comenzó sobre el año 2015 en servidores genéricos como poplife. Mas tarde busque servidores mas serios, en los que el rol fuera mas profundo. Lamentablemente este tipo de rol no es muy popular así que la mayoría de esos servidores cierran o quedan moribundos pronto.
     

    Historia del personaje: Emiliano nacido en el seno de una familia de clase media argentina. Acostumbrado a ver delitos en su juventud se enredo en algunos problemas en su etapa universitaria, no obstante, su abuelo siempre le insistió en llevar su vida por el buen camino y como solía decir “No acabar con mi hermano, ¡el que se encuentra preso por robar gallinas! Así que como sus líos no eran mas que una chiquillada, Emiliano decido orientarse a la vida del funcionario como parte de los cuerpos de seguridad del estado.

    Tras algunos cambios económicos emigro para costearse una mejor vida y conoció otros cuerpos policiales de los cuales formó parte desarrollando esta faceta hasta convertir el luchar contra el crimen en su mayor virtud. En ocasiones teme defraudar a su familia que alardea de el en las reuniones y eventos… “Emiliano si… el que vive en el extranjero…es todo un coco y muy buen agente” La presión en casa es la causa de que el fracaso sea uno de sus mayores miedos, jamás podrían perdonarle ese abochorno en casa.

    En este momento Emi, como es llamado por sus amigos, ha decidido volver a emigrar, esta vez en busca de algo mas que dinero, en busca de felicidad. Ha oído de cierta ciudad donde el nivel de vida, la calidad de las personas y sobre todo el carácter de estas es envidiable, y cansado de enfrentarse a tipos descorteses y criminales de poca monta ha hecho las maletas y esta listo para comenzar su nueva vida.
     

    Aspiraciones: Emiliano ha nacido por y para el servicio del prójimo, tras la educación impartida por su abuelo, Emi desea con todas sus fuerzas ser un miembro productivo de la sociedad y encontrar la felicidad. Quizás tarde en ponerse a opositar y disfrute de unas merecidas vacaciones junto a un antiguo amigo que ya reside aquí, Tibicena de Wayota, pero el deber siempre llama tarde o temprano.
     

    Interpretación: Emiliano es un joven de veintisiete años que se cuida, su cuerpo es una herramienta mas de trabajo y debe de estar a punto. Acude al gimnasio con regularidad, siempre compra ropa nueva, mantiene el peinado y su barba a punto… esas cosas.

    En el contacto personal Emi es cercano y amigable, no suele tener malas palabras aun cuando esta bajo presión, no obstante, es seguro de si mismo y es difícil cambiar sus convicciones. Camina de forma enérgica y siempre mira la vida con positividad día a día.  Baila bien y su voz es agradable, podría decirse que es un alma libre.
     

    Aspecto Físico: Caucásico, pelo corto y negro, en ocasiones teñido color ceniza. Ojos marrones claros, barba de una semana, pero bien aseada y recortada. Rasgos faciales suaves y agradables. Piel tersa y color tostada debido a su corta edad. Ronda los 1.77cm de altura, de constitución fuerte y atlética pero delgado. Siempre vestido de marca aun cuando va de diario.

×
×
  • Crear nuevo...