Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

MeiamoMei

  • Contenido

    104
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por MeiamoMei

  1. BTpvJii.png

     


     

     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Mei Mashimoto
    1.2 - Año de nacimiento: 1995
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: Fotocopia ID
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados unidos, Philadelphia
    1.5 - Objeciones medicas: Certificado médico
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).

     


     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Permiso de conducir B y A1 
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación secundaria obligatoria en el North Philadelphia High School, diferentes cursos sobre defensa personal y prácticas de tiro (Graduado promoción 002 de la LSPD).

    2.3 - Idiomas: Inglés y Japonés (maternos y paternos)

    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    He realizado diferentes cursillos de defensa personal y llevo 6 años con prácticas de tiro, además de pasar los mismos 6 años rodeada de policías con los cuales he aprendido mucho, además, estuve en la promoción 002 de este mismo cuerpo, LSPD, con medalla de plata de cadete de mi promoción.

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Soy una persona con buena capacidad deductiva, presto atención a los detalles y eso me ayuda a la hora de comunicarme ya que puedo ver cómo es una persona y adaptarme a ella, para facilitar la comunicación, calmar la situación o sacar información. También esa capacidad comunicativa me es útil a la hora de relacionarme con mis compañeros y crear un sentimiento de unidad y trabajo en equipo por si hubiera alguna disconformidad o problema entre compañeros. 

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Previamente he trabajado en el taller de mi padre, en segundo lugar en otro taller del este de Oklahoma, trabajé como jefa de taller de esta bonita ciudad llamada Los Santos y finalmente me alisté a la LSPD hasta que tuve que regresar a Oklahoma por unos problemas personales.

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    En cuanto a lo que cambiaría de la ciudad sería en primer lugar la protección de los ciudadanos ya que últimamente se han convertido en el foco principal de ataques de los delincuentes, en cuanto se hace una fiesta o evento siempre pasa algo que lo arruina y al fin y al cabo nadie quiere eso, es por eso que reforzaría la seguridad en ese tipo de eventos, seguidamente otro foco de delincuencia ha sido el mercado, donde los pobres civiles van a vender sus sardinas y acaban siendo atracados y en el peor de los casos heridos. En cuanto a la LSPD, la última vez que estuve estaba todo perfecto, aunque siempre se puede mejorar más, en la organización de los 211 por ejemplo o del propio RECTO.
    (Mínimo 75 palabras)
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Nací en Philadelphia, donde viví y crecí en compañía de mi familia hasta los 18 años. Allí era donde mi padre llevaba su propio taller mecánico. A los 18 años al volver tarde a casa después del entrenamiento de fútbol encontré mi casa en llamas, mis padres y mi hermana habían fallecido ahí. Fue entonces cuando unos hombres trajeados, al verme mirando la casa con lágrimas en los ojos me preguntaron si vivía ahí, a lo que respondí afirmativamente. Al parecer, años atrás cuando necesité una operación en la rodilla por un accidente durante un partido, mi padre le pidió dinero a la gente equivocada para poder pagarla, llevaban ya tiempo amenazando a mi padre para conseguir el dinero, pero al no poder pagarlo, pasó lo que pasó. Esos hombres me llevaron consigo identificándose como agentes del FBI, a partir de ese momento pasé a formar parte del programa de protección de testigos donde me enseñaron diferentes técnicas de defensa personal además de a manejar diferentes armas de fuego. Al cumplir los 21 años, por los cuales ya era oficialmente mayor de edad, me dieron el nombre de Mei Mashimoto y me llevaron a Oklahoma, donde empecé a trabajar en un taller como mecánica. Escalé puestos rápidamente y a los 22 años me ascendieron a jefa, ya que el dueño del taller no se encontraba en condiciones para llevarlo dada su alta edad. Así pues a los 23 años, su hijo el cual en lugar de seguir los pasos de su padre y ser mecánico, estudió finanzas creyó que era buena idea abrir una cadena de mecánicos 24/7 por todo el país y así nació San Andreas Motorworks, el cual me encargó a mi. Después de un tiempo en la ciudad, mi antiguo jefe, el que ya no podía llevar el taller por su condición de anciano falleció, viajé hasta Oklahoma donde estuve durante un mes, me dió tiempo a reflexionar sobre mi vida y mi verdadero objetivo; ser policía, después de formar parte del cuerpo durante 2 meses y medio, tuve que regresar a Ocklahoma por unos problemas personales pero he vuelto para quedarme definitivamente, para formar parte de este grandioso cuerpo de policía de Los Santos.
    (Mínimo 150 palabras)
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Como he dicho anteriormente, estuve reflexionando sobre mi vida y que espero de ella y mi único objetivo es no dejar que le pase lo mismo que me ha pasado a mi a nadie, es un mal que no le deseo ni a mi peor enemigo y por ese simple hecho voy a dar todo mi potencial para defender las calles de Los Santos

     



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

     

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 02/11/2020     FDO: Mashimoto, Mei

     


     

    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 12585
    3.2 - Nombre en TS3: MeiamoMei
    3.3 - Edad: 19
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Algunas mañanas (10:00 - 13:00) y por las noches (22:00 - 2:00)
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 año y 4 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Tengo una falta por PG y un baneo de 2 meses, el cual se redució a 1 mes por buen comportamiento. Dicho baneo fue por faltar al respeto al Staff y hablar cosas OOC dentro del juego. 

    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Si, estuve roleando durante 2 meses y medio de policia y me hice ck para probar la parte malandra.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: 
     

  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Mei Mashimoto
    1.2 - Año de nacimiento: 1996
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: Fotocopia ID
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados unidos, Philadelphia
    1.5 - Objeciones medicas: Certificado Médico


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Permiso de conducir B y A1
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación secundaria obligatoria en el North Philadelphia High School, diferentes cursos sobre defensa personal y prácticas de tiro.

    2.3 - Idiomas: Inglés y Japonés (maternos y paternos)
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    He realizado diferentes cursillos de defensa personal y llevo 6 años con prácticas de tiro, además de pasar los mismos 6 años rodeada de policías con los cuales he aprendido mucho
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Soy una persona con buena capacidad deductiva, presto atención a los detalles y eso me ayuda a la hora de comunicarme ya que puedo ver cómo es una persona y adaptarme a ella, para facilitar la comunicación, calmar la situación o sacar información.También esa capacidad comunicativa me es útil a la hora de relacionarme con mis compañeros y crear un sentimiento de unidad y trabajo en equipo por si hubiera alguna disconformidad o problema entre compañeros. 
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Previamente he trabajado en el taller de mi padre, en segundo lugar en otro taller del este de Oklahoma y finalmente trabajé como jefa de taller de esta bonita ciudad llamada Los Santos 
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    En cuanto a lo que cambiaría de la ciudad sería en primer lugar la protección de los ciudadanos ya que últimamente se han convertido en el foco principal de ataques de los delincuentes, en cuanto se hace una fiesta o evento siempre pasa algo que lo arruina y al fin y al cabo nadie quiere eso, es por eso que reforzaría la seguridad en ese tipo de eventos, seguidamente otro foco de delincuencia ha sido el mercado, donde los pobres civiles van a vender sus sardinas y acaban siendo atracados y en el peor de los casos heridos. En cuanto a la LSPD, tengo varios conocidos en el cuerpo de seguridad del estado y siempre me han hablado positivamente de él, el poco contacto que he tenido desde que estoy en esta ciudad con la policía siempre ha sido positivo y sin ningún tipo de problema.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Nací en Philadelphia, donde viví y crecí en compañía de mi familia hasta los 18 años. Allí era donde mi padre llevaba su propio taller mecánico. A los 18 años al volver tarde a casa después del entrenamiento de fútbol encontré mi casa en llamas, mis padres y mi hermana habían fallecido ahí. Fue entonces cuando unos hombres trajeados, al verme mirando la casa con lágrimas en los ojos me preguntaron si vivía ahí, a lo que respondí afirmativamente. Al parecer, años atrás cuando necesité una operación en la rodilla por un accidente durante un partido, mi padre le pidió dinero a la gente equivocada para poder pagarla, llevaban ya tiempo amenazando a mi padre para conseguir el dinero, pero al no poder pagarlo, pasó lo que pasó. Esos hombres me llevaron consigo identificándose como agentes del FBI, a partir de ese momento pasé a formar parte del programa de protección de testigos donde me enseñaron diferentes técnicas de defensa personal además de a manejar diferentes armas de fuego. Al cumplir los 21 años, por los cuales ya era oficialmente mayor de edad, me dieron el nombre de Mei Mashimoto y me llevaron a Oklahoma, donde empecé a trabajar en un taller como mecánica. Escalé puestos rápidamente y a los 22 años me ascendieron a jefa, ya que el dueño del taller no se encontraba en condiciones para llevarlo dada su alta edad. Así pues a los 23 años, su hijo el cual en lugar de seguir los pasos de su padre y ser mecánico, estudió finanzas creyó que era buena idea abrir una cadena de mecánicos 24/7 por todo el país y así nació San Andreas Motorworks, el cual me encargó a mi. Hace un mes mi antiguo jefe, el que ya no podía llevar el taller por su condición de anciano falleció, viajé hasta Oklahoma donde he estado hasta hace unas semanas, me ha dado tiempo a reflexionar sobre mi vida y mi verdadero objetivo; ser policía, es por eso que he vuelto, para formar parte de este grandioso cuerpo de policía de Los Santos.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Como he dicho anteriormente, este último mes he estado reflexionando sobre mi vida y que espero de ella y mi único objetivo es no dejar que le pase lo mismo que me ha pasado a mi a nadie, es un mal que no le deseo ni a mi peor enemigo y por ese simple hecho voy a dar todo mi potencial para defender las calles de Los Santos


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 15/06/20 FDO: Mashimoto, Mei

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     


    3.1 - ID (si la tienes): 12585
    3.2 - Nombre en TS3: MeiamoMei
    3.3 - Edad: 18
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: De 16:00 a 2:00 más o menos
    3.6 - Tiempo en el servidor: 10 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Tengo una advertencia por PG y un baneo de 2 meses, el cual se redució a 1 mes por buen comportamiento. Dicho baneo fue por faltar al respeto al Staff y hablar cosas OOC dentro del juego. 
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Ninguna
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Mi objetivo al entrar a la LSPD es probar el rol de policía, de los 10 meses que llevo en el servidor, los he pasado enteramente roleando de civil excepto las 2 últimas semanas del wipe pasado en las cuales participé en una banda.

    • Me Gusta 9
  3. Información de personaje (IN-GAME)

     

    - Nombre y Apellido: Mei Mashimoto

    - Edad: 23

    - Teléfono: 653665161

    - Trabajo anteriores: Mecànica

    - Estudios/cursos: Curso de mecánica avalado por la universidad de Philadelphia

    - Experiencia previa como mecánico: Anterior jefa del taller y 6 años como mecánica

    - Certificado médico (Obligatorio) : 

     

     

    Información fuera de personaje (REAL)

     

    - Edad: 18

    - Nombre: Mercè

    - Tiempo en el servidor: Casi un año (lo cumpliré en agosto?

    - País de residencia: España

    - Horarios de conexión: Tarde y noche

    - Días de conexión:  Todos los días

    - Conocimientos de la mecánica: No tengo ni el carné de conducir pero he aprendido un montón solo roleando de mecánica

    - ID IN-GAME (foro): MeiamoMei

    • Me Gusta 1
×
×
  • Crear nuevo...