Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

SownD

Miembro con invitación
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por SownD

  1. Voy a intentar dar mi punto de vista, actualmente soy cadete de la LSPD y antes era camionero. Siento no aportar una vista más general sobre otros trabajos con whitelist.

    No me importa cobrar 1200$/h, apenas me fijo en cuánto tengo y cuánto he ganado porque me lo paso mucho mejor ahora.

    Creo que los trabajos que generan más rol se deberían incentivar, si tienes a una persona 10h farmeando sin generar rol, pudiendo estar en otro empleo dando 10h de rol al servidor sería clave. No nos engañemos quien quiere un coche de 100k lo va a conseguir, da igual si tiene que repartir pizzas o volar una avioneta, nos guste o no y seguramente elija el camino más corto.

     

    Actualmente tengo unas 3h de conexión diarias, necesito 27 días en ahorrar 100K si las dedicó solo a entrar de servicio. No todos disponemos de tantas horas como nos gustaría.

     

    En resumen, pienso que sí habría que aumentar un poco los salarios en el caso de policía por los siguientes motivos:

    - Necesitas prepararte OOC para desempeñar bien tu "puesto" y al igual que pasa irl necesitas pasar unas oposiciones, estudiar un BOE y competir por esa plaza.

    - No hacer bien tu trabajo te puede acarrear problemas, estás expuesto a faltas, denuncias de civiles, etc... Y por tanto es más exigente.

    - Poli = 2000$/h. Supongamos que un camionero gana 5000$/h. Más del doble, un trabajo que apenas genera rol y que no tiene un requisito previo.

    - Si lo queréis llevar a un tema realista, no hace falta que os diga los riesgos laborales y de los miembros que aparte son instructores o llevan los helicópteros ni hablamos...

     

    Es un tema difícil, influyen más factores cuando cada uno da su opinión, horas de juego, horas de farmeo, a que te dedicas IC o lo mucho que quieres comprarte ese coche...

    • Me Gusta 1
  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Taylor de la Cruz
    1.2 - Año de nacimiento: 1993
    1.3 - Numero de DNI: 13547X
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Sacramento.
    1.5 - Objeciones medicas: https://i.gyazo.com/fa13374d5d4ddc436bde5bf6df395e60.png


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción:  A, B y C.
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: 
    - Educación Primaria.
    - Educación Secundaria Obligatoria.
    - Bachillerato científico-tecnológico.
    2.3 - Idiomas: Inglés y Español.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Defensa personal, asistí durante 3 años en mi ciudad natal. Gran expereriencia al volante y buenas dotes de conducción, llevo desde los 16 años conduciendo todo tipo de vehiculos. También tengo conocimientos de mecánica, trabajé varios años en el taller de mi tío, en Sacramento.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar alas FFCCSE:
    Me esfuerzo mucho en intentar hacerlo todo de la mejor manera posible llegando a veces a ser un perfeccionista. Esto hace que sea a ser muy crítico conmigo e intente mejorar constantemente en todo. Soy una persona que no le gustan las cosas a medias o mal hechas, si vas a hacer algo esfuérzate y hazlo bien. Esto implica aprender de tus errores, no rendirte nunca e intentar tener siempre una buena actitud. No me conformo solo con ser miembro de las FFCCSE si no quiero ser de los mejores y si alguna vez tengo la suerte y el rango indicado, intentar sacar la mejor versión de mis compañeros, haciendo que ellos también se esfuercen por ser cada día mejores.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    - Fui mecánico en Sacramento, antes de llegar a Los Santos.
    - Actualmente trabajo como camionero.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y de las FFCCSE?
    Haría todo lo posible para que los ciudadanos se sintan protegidos y sepan que tienen un gran equipo detrás velando por su seguridad. Esto lo intentaria llevar a cabo realizando mi trabajo lo mejor posible, protegiendo y velando por la seguridad de los civiles y poniendo especial atención en el tema de las drogas y bandas. De las FFCCSE intentaría transmitir a mis compañeros ganas por hacer un buen trabajo, una buena actitud y compañerismo, creando así un ambiente de trabajo sano.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Soy Tayloy de la Cruz, tengo 26 años y nací en Sacramento, California. He pasado toda mi vida allí hasta hace un mes aproximadamente cuando decidí mudarme a Los Santos y empezar una nueva vida. Me considero un chico trabajador, bromista y amable. Siempre me han dicho que soy inteligente y me fijo mucho en todo. Mi vida era perfecta, estudiaba una ingenieria, quería dedicarme al sector del automóvil pues mi padre siempre me transmitió su pasión por los coches, tenía una pareja estable, amigos y echaba una mano a mi tío en su taller. Todo esto se vió arruinado el día que apareció mi hermano menor muerto, asesinado por una banda enemiga de la cual el pertenecía. Entré en un estado depresivo y perdí todo lo que tenía. Recuperado y dispuesto a empezar de nuevo, decido presentarme a las oposiciones de las FFCCSE con el objetivo de impedir que más familias se destrocen por las bandas y las drogas que azotan a este país.
    2.9 - ¿A qué departamento te gustaría pertenecer y por qué? (LSPD o BCSD).
    En un principio preferiría pertenecer a la LSPD, me gusta más la ciudad. Pero no tengo tampoco problema en ingresar a la BSCD.



    A efectos de los procesos de ingreso en las FFCCSE del Estado de San Andreas DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de la administración autonómica, Local e Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Orden PRE/3949/2006 de 14 de Septiembre, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De la Dirección General de Tráfico, certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    LOS SANTOS, A: 01/09/2019    FDO: Taylor de la Cruz 

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID: 13547
    3.2 - Nombre en TS3: SownD
    3.3 -  Edad: 27
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: L-J: 3h/día. Fines de semana: +5h (variable)
    3.6 - Tiempo en el servidor: 3 semanas.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: No.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento (LSPD o BCSD): Creo que puedo suplir la falta de experiencia con horas y horas viendo streams de miembros de la LSPD (Tanizen, Poseidon, Dino, Makenroow, Escorbuto, Cristinini, Andrews...). 

  3. Hola a todos!

     

    Quería presentarme, me llamo William, aunque todos me dicen Will o Willy, tengo 27 años, vivo en Madrid y trabajo en el sector de las telecomunicaciones. Descubrí el mundo del RP hace unos meses a través de Twitch y Youtube, en seguida me enganché y pasé a probar varios servers. En cuanto conocí Despistaos, el objetivo era claro: entrar... y hace poco tuve la gran suerte de recibir una invitación. En un futuro no solo quiero formar parte de la comunidad, sino también colaborar de alguna manera a que esto continúe y mejore. Un saludo a tod@s y ya nos veremos en alguna quedada ?

    • Me Gusta 2
×
×
  • Crear nuevo...