Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Jabbawockeez7

  • Contenido

    131
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Jabbawockeez7

  1. BTpvJii.png

     


     

     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Charlie Hayes Jackson
    1.2 - Año de nacimiento: 02/05/1992
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/e8c08a0f2f26c3df4352bce6b05fbeb6
    1.4 - País y ciudad de nacimiento:  Estados Unidos - Liberty City
    1.5 - Objeciones medicas: https://gyazo.com/df4e7d5966073ca874b136ba25364ea8

     


     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Licencia A y B
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Graduado en criminología en la universidad de  St. Matthias de Liberty City.
    2.3 - Idiomas: Ingles, español, chino y japonés.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? 
    El control de varios idiomas, trabajo en equipo y buena conducción
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Creo que las habilidades mas valiosas que tengo son el compromiso, la educación y ser trabajador. Podría beneficiar al departamento porque para ser policía se necesita compromiso para y con tus compañeros del cuerpo. Respecto a la educación, desde mi punto de vista, creo que es muy importante pues hay que tener y tratar siempre con educación a todos los ciudadanos de la ciudad. En lo que a trabajador me refiero, es que no tengo problemas en trabajar varios turnos y/o ayudar a mis compañeros en cualquier asunto que se me requiera.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Agente de policía de Liberty City. Lo deje por la indiferencia de mis ex compañeros con los actos delictivos en la ciudad.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Si apruebo y accedo al cuerpo haría todo lo posible para ayudar en reducir la criminalidad, sobre todo en los barrios bajos de la ciudad y en ayudar a los mas desfavorecidos. También trabajaría en que los ciudadanos confíen mas en el cuerpo de policía y  no teman y/o cedan a las extorsiones de los criminales.  En cuanto al cuerpo de policía me gustaría formar una unidad especializada en el control e investigación de las bandas callejeras, una fuerza de trabajo anti bandas.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Crecí en Liberty City en el distrito de Alderney. Desde pequeño siempre observe como las organizaciones criminales explotaban los negocios locales con extorsiones y todos tenían miedo de denunciar a la policía tales casos de extorsión. Desde pequeño  siempre admiré a mi padre y con ello a los policías pensado que eran héroes.
    Pasados los años fui a la Universidad St. Matthias y estudió criminología donde me gradué con las mejores notas de la clase. Tras la graduación me presente a la academia de policía de Liberty City y entre a la LCPD. En mi época de cadete siempre he intentado  ayudar a los desfavorecidos y detenido a los criminales pero siempre salían impunes por tecnicismos. Cansado de tal situación decidí viajar a San Andreas y prepararme para presentarme en el departamento de policía de Los Santos. Creo que debo ser seleccionado porque soy una persona que, desde mi punto de vista, esta cualificada para ser policía ya que me gusta trabajar en equipo, siempre soy y seré educado con cualquier persona y me gusta ayudar y proteger a aquellos que no pueden hacerlo por si mismos. Siempre dentro del margen de la ley.

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Pues lo dicho anteriormente, reducir la tasa de criminalidad en la isla de San Andreas y ayudar a los mas desfavorecidos ya sea mediante actos caritativos u protegiéndoles todo lo posible que me permite la ley.

     



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

     

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 10/02/2021     FDO: Charlie

     


     

    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 2563
    3.2 - Nombre en TS3: Jabbawockeez7
    3.3 - Edad: 28
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: 17:30 hasta 4:00
    3.6 - Tiempo en el servidor: No recuedo
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Si, Por abuso de script de abril de 2020
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: No
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: No

  2. Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/foro/profile/30830-naigal7/

    He roleado con el desde SAMP, pasando por Rage hasta que lo dejo por motivos laborales. Siempre ha sido serio roleando y creo que bajo mi supervisión se podrá adaptar bien a la normativa y estilo de juego de FiveM y del servidor.

  3. Idea general: Que los minerales se limpien/fundan automaticamente
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Apretar una vez Enter para el proceso de limpieza/fundición
    Beneficios: No tener que estar apretando 20 veces el enter para limpiar/fundir un mineral.

    Mi propuesta es que los minerales hagan sus procesos sin tener que ir de una en una. Si fuera posible, ponerlo como la venta de objetos en el mercado que apretas una vez y ya hace el proceso automatico de venderse todo.

    • Me Gusta 1
  4. @Night_Horde  "Quien no quiera rolear esta en el server equivocado y seguro ira por la mas fácil." Y aun así insistes en la facilidad de mantener el móvil o cabina en el hospital, en vez de caminar o hablar con alguien del hospital a ver si podría llevarte ?  Hasta donde yo se en todos los servers de ROL siempre el PK es perderlo todo y no ha supuesto ningún problema que deba ser solucionado o necesite solución pero supongo que son diferentes opiniones entre nosotros.

  5. Desde mi punto de vista, tal y como esta ahora lo veo bien. Dudo muchisimo (pocos no lo harán) que, si al recibir PK y no pierdes el movil, llames a un taxi en vez de a un amigo para que te recoga. Afecte o no economicamente a los establecimientos que venden moviles y walkies, les estas quitando un rol (la venta del movil y walkie) que para algunos es llegar quiero esto y me voy pero para otros puede ser la apertura a nuevos roles con gente del badulake o clientes/amigos que esten fuera. La cabina lo veo mas factible y si es por dar rol al gremio de taxis, pondria si es posible que solo se pueda llamar a los taxistas ya que si se pudiera llamar a cualquiera pasaria lo mismo que si mantuvieras el movil y no habria casi nada de rol para el taxista.

  6. El respeto, desde mi punto de vista, ha de ganarse IC. Los verdes y rojos fueron el claro ejemplo de "haberse ganado el respeto". Nadie o casi nadie nos daban esos "tiroteos" que tanto se nombran mas de 3 o 4 días. El problema del rol que "acaba en tiroteo" es porque la gente no bajan el labio (entiendo que una banda no tenga porque bajar la cabeza a otra banda) y genera el "tiroteo". Siendo banda has de saber que puedes y que no puedes o contra quien puedes o contra quien no puedes chulearte o subirtele a las barbas. Respecto a la interpretación de personaje, solo interesa cuando interesa, 3 negros SI que puedes ir por paleto, que sea zona norte no significa que NO se pueda ir por ser negro y viceversa con blancos en barrios de negros, luego hay que aguantar las consecuencias de haber entrado. A mi punto de vista es todo ROL en el server.

  7. Hay muchos mapeados que ya no estan en uso, como por ejemplo el cruxis ya que ahora Gatariana es la dueña del casino, hay talleres y muchos por los barrios bajos sin uso tambien (que yo sepa) Las zonas donde he tenido bajones de fps varian segun que zona y no sabria especificarte a excepción de ayer que era llegar al badulaque y jugar a 40 fps cuando de normal tengo 120 o mas

    • Gracias 1
  8. Idea general: Balancear las condenas de los delitos
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Equilibrar los minutos de condena para ir a federal
    Beneficios: Equilibrar las condenas.

    Estos días me han dicho varios miembros de mi banda que por huida de justicia + posesión de arma de calibre bajo ya es federal con 25 minutos. Lo veo excesivo en comparación con un atraco a joyería en cuestión de rol. Es decir, no puede ser que por huir y tener un arma sea Federal pero por "secuestrar a punta de arma y robar una joyería no". En pos a ese calculo creo que o deberían subir los minutos de condena para ir a Federal o bajar la huida de justicia o posesión de arma calibre bajo.

    • Me Gusta 3
  9. Idea general: Quitar mapeados sin uso
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Quitar mapeados que no se esten usando para mejorar el rendimiento de fps en X zonas del mapa.
    Beneficios: Ganar mas FPS para TODOS los jugadores en X zonas.

    Tengo un pc con muchisimo rendimiento en todos los aspectos y desde hoy en X zonas me van a menos de 60 fps.
    Quitar mapeados que no se esten usando para mejorar el rendimiento de fps en X zonas del mapa y del servidor en general.

    • Me Gusta 5
    • Gracias 1
  10. Yo siempre he sido malandro y he vendido y en este wipe solo me han pillado una vez y fue una situación un poco KLK. El problema es que no hay manera de "esconder" el dinero negro de alguna manera en el juego. Si fueramos a ceñirnos a la realidad habrían un huevo de personajes ya muertos o abuelos de tanto entran en federal y carcel "X meses" . El juego tiene sus limitaciones y la cuestión seria intentar esconderlo por rol en plan "/me lo guarda en los huevos" y ya el rol que quiera dar el policia. Algunos pasaran del rol y otros te lo seguiran pero me parece mal la sugerencia debido a que 10 bolsas ya son 1k en negro y como dicen por ahi arriba "llevar 1k encima no es sospechoso". En cuando a bandas, todas te van a quitar el dinero ya sea 1k negro o 1k blanco. He visto como robaban hasta 10 dolares para uno cambiarse la ropa.

    • Me Gusta 2
  11. hace 6 minutos, MrAntiFun dijo:

    @ Jabbawockeez7  en IRL que yo sepa y que mi app del banco funciona así puedes hacer transferencia de cantidad limitadas si es una si cifra grande no la pueden hacer sin que vayan al propio banco

    si eso yo lo entiendo pero... hey! yo ni miro la app del movil para ver cuanto tienes en el banco en el server pero mucha gente te lo hace y luego te dicen que te llevan a un banco y que le hagas transferencia o mueres, imaginate cuanto te sacaran si es por movil porque aunque IRL hay un limite ya te digo que sudan en el roleplay 

  12. Idea general: Cambiarle el color default a los coches custom
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Se quedan colores default del concesionario en ciertas partes del coche
    Beneficios: Que no queden feos los coches que por limitaciones se queden del color default del coche.

    Me he comprado un primo (no se si con otros coches custom pasa) y al llevarlo a tunear se puede cambiar todo el color del coche a excepción de los asientos que se quedan en azul default y de los neones de los interiores (altavoces, letras parte trasera del coche). Se que es un curro enorme en programación así que en caso de no poderse pues no pasa nada. 
    Neones interiores y letras: https://gyazo.com/bbd1aa5378e543caa0767d3632af0f86
    Asientos: https://gyazo.com/f64041665f3ccec2edc0c0183eab4b77

  13. INFORMACIÓN PARA LA EMPRESA

     

    Foto actualizada (cara despejada): (IMGur,Gyazo…) https://gyazo.com/21c065f425af8a50f0e153835dec11c6

    Nombre completo: Jerome King

    Número de Documento de Identidad:   https://gyazo.com/01de0d6763a6768f57435c77fd6c6c3b

    Nacionalidad: Jamaicano

    Fecha de nacimiento: 10/12/1992

    Número de teléfono: 679125976

    Estudios/Trabajos realizados: 

    Idiomas:  Ingles y español

    Puesto al que opta: (Fijos: Camarero/a, Seguridad | Temporales: DJ, Gogó ) : Seguridad

     

    Licencia de armas: [OBLIGATORIO] (Solo para puesto de SEGURIDAD.): No

    Examen Psicotécnico: [OBLIGATORIO] (Solo para puesto de SEGURIDAD.): No

    Datos médicos: [OBLIGATORIO] (Todos los puestos.) A la espera de ser atendido para obtener los datos medicos

      

     

    INFORMACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH

     

           Responda sinceramente y de forma resumida a las siguientes cuestiones;

     

    ·         ¿Por qué está interesado en formar parte de nuestra empresa? Siempre me ha gustado trabajar cara al publico 

    ·         ¿Ha trabajado anteriormente en puestos relacionados con salas de fiestas? No

    ·         ¿Cuál es su experiencia en el mercado laboral y en anteriores puestos? Varios años en el bar familiar de Kingston

    ·         ¿Ha tenido o tiene actualmente antecedentes penales? No

     

     

    INFORMACIÓN OOC:

    Nombre en TS3 y Discord: Jabbawockeez7 / Jabba#3634

    ID: 2563

    País de residencia: España

    Días/Horas de conexión al servidor: Todos los dias/8 o 9 horas.

     

     
  14. CURRICULUM VITAE                                                                   

    - Nombre: Jerome

    - Apellido: King

    - Fecha de nacimiento: 10/12/1992

    - DNI: 2563

    - Número de teléfono: 679125976

    - Nacionalidad:  Jamaicano

    - Localidad: Kingston

    - ¿Dispone de seguro médico?: No

    - ¿Dispone de certificado medico? No
     

    - ¿Dispone de certificado psicológico?: No
     

    INFORMACIÓN SOBRE TI

    - Deje una foto suya actual:
    https://gyazo.com/21c065f425af8a50f0e153835dec11c6

    -¿cuanto tiempo lleva en la ciudad?: Un par de dias

    -Tienes pareja o tiene pensado tenerla?: No

    - ¿Porqué se interesó en nuestra empresa y que puede aportar a ella?: Siempre he sido de ambientes nocturnos y puedo aportar don de gentes y en caso de ser necesario seguridad.

    - ¿Qué trabajos has realizado anteriormente?: Frutero, Basurero, Cazador y repartidor

    - ¿Tienes antecedentes? ¿Cuáles?: No

    - ¿Has estado y por qué motivo en la cárcel?: No

    - ¿Acepta usted todos los términos y condiciones del contrato?: Si
     

    INFORMACIÓN OOC

    - Nombre: Jose

    - Edad: 28

    - Nacionalidad: China

    - Disponibilidad horaria: Todo el dia

    - Tiempo en el servidor: 5 meses despues de un paron

    - ID: 2563

  15. Desde mi punto de vista un wipe debería ser borrón y cuenta nueva de todo y para todos. Para mi un CK es un CK (ya sea policial, mafia o voluntario) y el personaje no debería regresar. Yo la única vez que cambie de personaje lo traje completamente diferente en su forma de ser, me parece absurdo traerte a otro pj con exactamente la misma personalidad que el anterior ya que no hay dos personas exactamente iguales. Puedes llevarte bien con la gente OOC y no por eso siempre rolear con los mismos. El que lo hace es porque quiere o porque ve la facilidad de que puede confiar en ellos (caso de banda) (MG de la ostia) y no tener que estar con el "y si este..." de conocer a gente nueva OOC y saber si será un sapo o cosas asi. Que te gusta rolear demasiado con X persona? Lo traes de pareja o familiar como dicen pero deberian ser una o dos y no cuatro o cinco como he visto en algunos casos.

    • Me Gusta 2
  16. hace 1 hora, Luisromfer dijo:

    Opino muy similar a ti. nuestra banda no es de lore pero aun así para que nos identifiquen nos pusimos un color en los vehículos.(un dorado) es mas pensamos en comprar un vehículo tipo schafter v12. como vehículo de banda, ese tema lo tenemos parado por que vamos a banco día si día no y pagamos muchas multas.
    En cuanto al evento de mafia. fue muy extraño. cuando nosotros llegamos ya habia bandas posicionadas  y ya había tiros, nosotros llegamos en desventaja o eso opino yo por el posicionamiento en el mapa entrabamos por debajo y se nos veía llegar ya que veníamos de shandy. después de bajarnos entre 8 a 12 personas llegamos al sitio y no habia nada. por lo visto el camión se fue(añado esto por si alguna banda también quiere opinar sobre esto). y Respecto a los cascos sinceramente lo hacen el 90%100 de las bandas.... no íbamos a ser los únicos que íbamos a ir sin casco(en este caso vosotros no lo llevabais), si se llega a un acuerdo en que en los eventos nadie lleva casco incluido los actores de la mafia. por mi perfecto. Nosotros fuimos de gris por que suponíamos que nadie iría así.

    Es imposible porque los vagos salieron del faro y nosotros de la casa donde hay una plantación de marihuana. Si llegasteis tarde fue porque salisteis tarde xD

  17. Yo como líder de la Triada estoy de acuerdo a excepción del casco ya que por Lore llevamos los cascos si o si. En cuanto a las misiones nosotros acudimos SIEMPRE con los coches del Lore. Vosotros los visteis detras de vosotros el día de la misión. Los coches blancos y la speedo. Yo siempre que es posible intento seguir el Lore y la historia de la banda. El servidor desde mi punto de vista a perdido completamente la interpretación en cuestión de proyectos/bandas. Las Triadas por ejemplo me hubiera gustado todos chinos (como es natural) pero mi estilo de juego es puro IC y como nadie se hacia chinos (no es lo mismo que japos) me resultó imposible hacerlo de tal manera (NO me gusta que la gente se haga ck solo para banda/proyecto). Pero nosotros hemos ido siempre con ropa que nos representa y nos puedes ver siempre con ella cuando estamos todos juntos a excepción de robos y atracos que vamos de negro como todos (se te reconoce por la ropa aunque por entorno la tenga mas gente).

    • Me Gusta 7
  18. pos... acabo de intentar un rol diferente de vender droga, hacerme pasar por testigo de Jehová repartiendo folletos y la policia me ha pillado porque me vio con la accion de entregar algo al NPC. Hasta ahi todo bien pero sin siquiera darme a píe a un rol (se que acabaré detenido) directamente dice flagrante 3.20. Sin registrarme ni nada. Simplemente se bajan del coche manos arriba y lo siguiente flagrante 3.20. SE que voy a acabar detenido pero por dios, estabas a 30 metos o asi y paso "folletos con una bolsita (cristal) debajo" ROLEAME ALGO. Luego las quejas de todo de negro en sanchez y tiroteo nada mas verlos. Damos pie a otro tipo de rol mas "gracioso" y diferente y no dan chance. SE que no todos los polis sois asi. Asi que seguramente intentare dar estos tipos de roles a otros y no el tipico "sanchez de negro y huida" Pues lo que busco es tener un buen rol y no lo mismo de siempre. Y luego las quejas del rol de entorno "voluntarios". Los policias tampoco lo respetan. Han pillado a uno de mis chicos porque le vio pasar por la zona. (Rol de entorno) Paleto: Hay mas gente que solo nosotros pero claro... como lo ven y no se respeta el rol de entorno pos "seguro que es complice" y van a por el xD

    • Me Gusta 4
×
×
  • Crear nuevo...