Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Elfgana

Miembro con invitación
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Elfgana

  1. cabecera SADC.pngseparador1SADC.png

     

    Nombre completo: Carlo Santoro

    Fecha de nacimiento: 04/05/1988

    Edad: 32

    Fecha de nacimiento: 04/05/1988

    Nacionalidad: Italiana, Americana 

     

    separador2SADC.png

     

    Formación académica: Economía y administración en La Sapienza

    Experiencia laboral: Ha llevado por 9 años una empresa de importación de arte Italiano a América.

    Antecedentes penales: Ninguno

     

    separador3SADC.png

     

    ¿Dispone de licencia de conducir?: Sí

    ¿Ha trabajado anteriormente para el estado?: No

    ¿Podría trabajar entre las 20:00 y las 0:00? (Horario peninsular español) Sí

  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Tommy Anderson.
    1.2 - Año de nacimiento: 1991.
    1.3 - Numero de DNI: 14567X
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Los Santos.
    1.5 - Objeciones medicas: https://imgur.com/a/uz4Acfk
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Permiso clase B1,clase A,clase C.(En caso de tener varios especificar cuales) 
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación obligatoria, bachillerato de ciencias.
    2.3 - Idiomas: Inglés, Español certificado de grado medio-alto.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Siempre me ha gustado este ámbito, por lo que siempre me he interesado por todo tipo de noticias del sheriff y ejército, he estado 6 años en el ejército y dentro de este he estado destinado en irak, pero como ya no tenía la opción de ascender decidí salirme para opositar a la SAHP.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar alas FFCCSE:
    Tengo bastante paciencia, que es una habilidad que no tiene mucha gente y lo considero vital para este trabajo, ya que la SAHP debe tener un mínimo de autocontrol para tratar con gente que no sabes sus circustancias, me considero fuerte de mente para no darle importancia a nada de lo que me digan, habilidad que aprendí dentro del ejército, también se como hay que tratar a la gente muy rápido de conocerla para evitar cualquier tipo de enfrentamiento, lo que ayuda bastante a la hora de hablar y sacar información de delincuentes o cómplices. 
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    He estado en diversos trabajos temporales de 2 meses como máximo para sacarme un dinero mientras opositaba al ejército, estos son camarero, agricultor, mozo de almacén, camionero, repartidor, y ya después al ejército 6 años, el cual dejé porque no tenía la opción de ascender y la sheriff era una segunda opción que tenía. 
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y de las FFCCSE?
    En la ciudad por lo que he visto en ocasiones se puede apreciar algo de ausencia policial en algunas zonas conflictivas de esta, a mi opinión se deberían frecuentar más estas zonas, también comentar que un buen policía más representa la mayor estabilización de la ciudad, por lo que el simple hecho de que haya más presencia policial puede dar algo más de seguridad a los ciudadanos. Respecto a la FFCCSE el mejorar el dinamismo que pueda haber ya, ya que creo que puedo cooperar bastante bien junto a mis nuevos compañeros.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Nací en un barrio de clase media baja, desde pequeño me han gustado el tema de la seguridad del estado, por lo que mi vida está enfocada en ese ámbito. A los 18 cumplí con los estudios obligatorios y bachillerato y decidí no seguir estudiando para realizar oposiciones en las fuerzas de seguridad del estado, de mientras iba opositando me sacaba un dinerillo con trabajos temporales hasta los 22 que aprobé el examen para entrar a las fuerzas armadas de los marines, cuando tenía 24 en la mitad de mi carrera militar me destinaron 6 meses en irak, una experiencia en la que saqué bastantes amigos, estar allí une bastante, a los 26 salí y hasta los 28 actualmente trabajo como camionero hasta que apruebe el examen de oposición en la academia de la SAHP, donde obviamente me dedicaré exclusivamente a ello, actualmente vivo compartiendo piso en el norte en paleto, con un antiguo amigo. 
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la SAHP?.
    Porque siempre desde pequeño me ha interesado el ámbito de contribuir en la paz y seguridad del estado, de los ciudadanos, por lo que mis trabajos durareros intento que se enfoquen de alguna manera en ello, en este caso opositando para la SAHP.



    A efectos de los procesos de ingreso en las FFCCSE del Estado de San Andreas DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de la administración autonómica, Local e Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Orden PRE/3949/2006 de 14 de Septiembre, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De la Dirección General de Tráfico, certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 8/01/2020     FDO: Tommy Anderson

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID: 14567.
    3.2 - Nombre en TS3: Elfgana.
    3.3 - Edad: 18 años.
    3.4 - País de residencia: España.
    3.5 - Horas de conexión: Entre semana a partir de las 8 hasta las 11 estoy disponible, y fin de semanas alrededor de 5-6 horas al día puedo dedicar.
    3.6 - Tiempo en el servidor: 2 meses.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He roleado muchos años solo de policía en otras plataformas de rol serio, como SAMP.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la SAHP: Tengo bastante experiencia en lo que es rol de policía americano y de la sheriff, he estado en un clan que solo se dedicaba a este tipo de rol en SAMP.

  3. spacer.png

     

    INFORMACIÓN GENERAL


    - 1.1 - Nombre completo: Rick Sheridan
    - 1.2 - Año de nacimiento: 04/09/1997
    - 1.3 - Numero de DNI: 14567XX

    - 1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados unidos, Los Santos.

    - 1.5 - Objeciones medicas: 0DQBggx.png

     

    CUALIFICACIONES, BAREMOS

     

    - 2.1 - Permiso de conducción:

    -Permiso clase B1,clase A,clase C.

    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento:

    -Educación obligatoria, bachillerato de ciencias, grado superior de telecomunicaciones.
    - 2.3 – Idiomas:

    -Inglés, Español certificado de grado medio-alto.

    - 2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

    Hasta los 18 años he sido un chico que vivía en el campo, en un pueblo, donde junto a la familia y la poca gente que conocía me ganaba la vida, por otra parte en la ciudad hasta los 22 que tengo he pasado bastante tiempo en la calle y se como funcionan las cosas, el tipo de gente que hay por ahí y que "no son todo risas".A parte de llevar conduciendo bastante tiempo, por lo que tengo unas buenas habilidades a la hora de conducir cualquier vehículo.

    - 2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar alas FFCCSE:

    Tengo buena paciencia para poder tratar con personas que pueden no hacerte caso, o que a cualquiera le sacarían de sus casillas, tengo dotes para trabajar de manera correcta y tomar decisiones dentro de un ambiente de estrés y presión, y en cierto modo tengo bastante buen don de gentes, se como tratar con cada personas casi al conocerlas, otra cosa a valorar es que desde pequeño he tenido muy buena memoria, y se que para este trabajo no viene nada mal tener bien amueblada la cabeza.
    - 2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:

    He trabajado dentro de la industria agricultora y ganadera, he realizado diversos trabajos para algunas empresas, ya de camarero, mozo de almacén y camionero,y no los dejaba, ya que eran contratos de poco tiempo la mayoría, por lo que por mi cuenta no he dejado ninguno.

    - 2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y de las FFCCSE?

    En la ciudad por lo que he visto en ocasiones se puede apreciar algo de ausencia policial en algunas zonas conflictivas de esta, a mi opinión se deberían frecuentar más estas zonas, también comentar que un buen policía más representa la mayor estabilización de la ciudad, por lo que el simple hecho de que haya más presencia policial puede dar algo más de seguridad a los ciudadanos. Rspecto a la FFCCSE el mejorar el dinamismo que pueda haber ya, ya que creo que puedo cooperar bastante bien junto a mis nuevos compañeros aunque no les conozca directamente, a pesar de que mi hermano esté dentro de la Sheriff.
    - 2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.

    Lo que es nacer, nací en Islandia, nativo de allí, pero recién nacido fuí adoptado por la familia Sheridan, crecí pricipalmente en un pueblo donde desde pequeño aprendí varias cosas útiles de agricultura y ganadería, a los 18 me decidí mudar a los santos capital, donde comencé mis primeros trabajos, y aprendí como funcionaban las cosas en la ciudad, luego me mudé al norte donde vivo con mi hermano actualmente, no he tenido demasiado encuentro con la policía, más que un par de multas, pero se como funcionan, ya que siempre he sido bastante aficionado al ámbito policial, pues es mi vocación desde que era muy pequeño, también estoy seguro que haya influido el hecho de que mi hermano sea de la sheriff,y desde pequeño me hayan inculcado esos buenos ideales para poder pertenecer al cuerpo de seguridad del estado. Es vocacional más que nada por un deseo de poder ayudar a cualquier ciudadano a que pueda salir a la calle tranquilo sin ningún tipo de pudor a que le roben o algo pero, porque se que voy a estar ahí en ese momento para poder evitarlo, y aunque triste pero cierto no se puede evitar todo delito, por lo que tampoco recae demasiado sobre mi conciencia porque se que eso es imposible.

    - 2.9 - ¿A qué departamento te gustaría pertenecer y por qué? (LSPD o BCSD).

    BCSD. Estaría igual de orgulloso de pertenecer a cualquiera de los departamenteos del estado, porque todos cumplen una función común, que es el bienestar del ciudadano, pero por mi personalidad, creo que la mejor opción sería el departamento de BCSD, y no solo por mi personalidad y mi forma de ser, también es porque sinceramente me gusta más ese ámbito, y cuando alguien trabaja en un lugar que le gusta va a trabajar por gusto, no por obligación y va a realizar sus tareas bastante mejor que si no le gustase.
     

    A efectos de los procesos de ingreso en las FFCCSE del Estado de San Andreas DECLARA:

     

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

     

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de la administración autonómica, Local e Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

     

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Orden PRE/3949/2006 de 14 de Septiembre, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

     

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

     

    b.2) De la Dirección General de Tráfico, certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

     

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.

    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

     

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

     

    LOS SANTOS, A: 17/11/2019 FDO: Carlos Tellez

     

    OOC

     

     3.1 -14567

     

    3.2 - Nombre en TS3: efe123.

     

    3.3 -  Edad: 18 años.

     

    3.4 - País de residencia: España.

     

    3.5 - Horas de conexión: Alrededor de 5 horas al dia los fines de semanas, y unas 2 horas entre semana.

     

    3.6 - Tiempo en el servidor: Desde el 30 de octubre de 2019.

     

    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No.

     

    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He roleado muchos años solo de policía en otras plataformas de rol serio.

     

    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento (LSPD o BCSD): Tengo bastante experiencia en lo que es rol de policía americano y de la sheriff.

     

  4. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Rick Sheridan.
    1.2 - Año de nacimiento: 04/09/1997
    1.3 - Numero de DNI: 14567X
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Norteamérica, Los Santos.
    1.5 - Objeciones medicas:

    0DQBggx.png


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Permiso clase B1,clase A,clase C.
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: 

    -Educación obligatoria. 

    -Bachillerato de ciencias.

    -Grado superior de telecomunicaciones.

    2.3 - Idiomas:  Inglés nativo y certificado de grado medio-alto de Español

    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?

    -Hasta los 18 años he sido un chico que vivía en el campo, en un pueblo, donde junto a la familia y la poca gente que conocía me ganaba la vida, por otra parte en la ciudad hasta los 22 que tengo he pasado bastante tiempo en la calle y se como funcionan las cosas, el tipo de gente que hay por ahí y que "no son todo risas".A parte de llevar conduciendo bastante tiempo, por lo que tengo unas buenas habilidades a la hora de conducir cualquier vehículo.

    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar alas FFCCSE:

    -Tengo buena paciencia para poder tratar con personas que pueden no hacerte caso, o que a cualquiera le sacarían de sus casillas, tengo dotes para trabajar de manera correcta y tomar decisiones dentro de un ambiente de estrés y presión, y en cierto modo tengo bastante buen don de gentes, se como tratar con cada personas casi al conocerlas, otra cosa a valorar es que desde pequeño he tenido muy buena memoria, y se que para este trabajo no viene nada mal tener bien ordenada la cabeza.

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:

    -He trabajado dentro de la industria agricultora y ganadera, he realizado diversos trabajos para algunas empresas, ya de camarero, mozo de almacén y camionero,y no los dejaba, ya que eran contratos de poco tiempo la mayoría, por lo que por mi cuenta no he dejado ninguno.

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y de las FFCCSE?

    -En la ciudad por lo que he visto en ocasiones se puede apreciar algo de ausencia policial en algunas zonas conflictivas de esta, a mi opinión se deberían frecuentar más estas zonas, también comentar que un buen policía más representa la mayor estabilización de la ciudad, por lo que el simple hecho de que haya más presencia policial puede dar algo más de seguridad a los ciudadanos. Respecto a la FFCCSE el mejorar el dinamismo que pueda haber ya, ya que creo que puedo cooperar bastante bien junto a mis nuevos compañeros aunque no les conozca directamente, a pesar de que mi hermano esté dentro de la Sheriff.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.

    -Lo que es nacer, nací en Islandia, nativo de allí, pero recién nacido fuí adoptado por la familia Sheridan, crecí frecuentando en un pueblo donde desde pequeño aprendí varias cosas útiles de agricultura y ganadería, a los 18 me decidí mudar a los santos capital, donde comencé mis primeros trabajos, y aprendí como funcionaban las cosas en la ciudad, luego me mudé al norte donde vivo con mi hermano actualmente, no he tenido demasiado encuentro con la policía, más que un par de multas sin mucha importancia, pero se como funcionan, ya que siempre he sido bastante aficionado al ámbito policial pues es mi vocación desde que era muy pequeño, también estoy seguro que haya influido el hecho de que mi hermano sea de la sheriff,y desde pequeño me hayan inculcado esos buenos ideales para poder pertenecer al cuerpo de seguridad del estado. Es vocacional más que nada por un deseo de poder ayudar a cualquier ciudadano a que pueda salir a la calle tranquilo sin ningún tipo de pudor a que le roben o algo por el estilo, porque se que voy a estar ahí en ese momento para poder evitarlo, y aunque triste pero cierto no se puede evitar todo delito, por lo que tampoco recae demasiado sobre mi conciencia porque se que eso es imposible.

    2.9 - ¿A qué departamento te gustaría pertenecer y por qué? (LSPD o BCSD).

    -BCSD. Estaría igual de orgulloso de pertenecer a cualquiera de los departamententos del estado, porque todos cumplen una función común, que es el bienestar del ciudadano, pero por mi personalidad creo que la mejor opción sería el departamento de BCSD, y no solo por mi personalidad y mi forma de ser, también es porque sinceramente me gusta más ese ámbito, y cuando alguien trabaja en un lugar que le gusta va a trabajar por uno mismo, no por obligación y va a realizar sus tareas bastante mejor que si no le gustase.
    A efectos de los procesos de ingreso en las FFCCSE del Estado de San Andreas DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de la administración autonómica, Local e Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Orden PRE/3949/2006 de 14 de Septiembre, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De la Dirección General de Tráfico, certificación de estar en posesión de los permisos de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    LOS SANTOS, A: 11/11/2019    FDO: Rick Sheridan

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID: 14567.
    3.2 - Nombre en TS3: efe123.
    3.3 -  Edad: 18 años.
    3.4 - País de residencia: España.
    3.5 - Horas de conexión: Alrededor de 5 horas al día los fines de semanas, y unas 2 horas entre semana, casi todas por la tarde-noche.
    3.6 - Tiempo en el servidor: Desde principios de noviembre.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He roleado muchos años solo de policía o sheriff en otras plataformas de rol serio.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento (LSPD o BCSD):Tengo bastante experiencia en lo que es rol de policía americano y de la sheriff, lo que obviamente le dará mayor calidad a mi rol, pues es de lo que más he interpretado.
     

     
     
    • Me Gusta 1
  5. -Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Rick Sheridan.

     

    -Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 4 de septiembre 2001.

     

    -Experiencia previa en roleplay: He estado roleando en GTA SA en la plataforma SAMP alrededor de 4 años en diferentes servidores, y pronto cumpliré un año roleando en un clan de rol militar de la comunidad de Arma 3.

     

    -Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
    Rick ha pasado toda su infancia en un recóndito pueblo de poco más de 100 habitantes,  vivía con su familia adoptiva, porque él es nativo de Islandia, pero desde algunos meses de vida sus padres renunciaron a él por no poder hacerse cargo en un futuro, lo que supuso su adopción por parte de unos padres de este pequeño pueblo, se crió con su padre adoptivo, pues su madre adoptiva murió a penas un año después de la adopción, por lo que no la llegó a conocer. Desde pequeño como es normal por donde nació, se aficionó a las actividades de campo, cosas que en su pueblo eran el día a día, gracias a esto aunque no ha estudiado nada relacionado, tiene grandes conocimientos del cuidado del ganado y la agricultura.
    No había mucha gente de su edad en el pueblo por lo que no había colegio, y tenía que coger un autobús hasta el pueblo con colegio más cercano, en clase se relacionaba bien pero era muy desconfiado, lo que causó que tuviera mas bien pocos amigos, pero los que tenía eran muy cercanos, ellos siguen en los pueblos de esa zona y suelen hablar frecuentemente con ellos, pero siente que cada vez se distancian más pues cada uno esta empezando a formar su propia vida con su propio entorno, su padre adoptivo se dedicaba al negocio de las vacas y de la agricultura, le decía que si se quedaba en el pueblo tendría trabajo asegurado, ya que le contrataría él para hacer lo que llevaba haciendo toda la vida,ayudarle en sus labores, pero cobrando, en cambio él se fue a la ciudad a los 18 años por un fuerte deseo que desde pequeño demostraba por opositar a la policía, su padre a mucho pesar lo comprendió y le dejó irse.
    Tiene poco más que los estudios obligatorios, pero no descarta para nada cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas del estado. Con el dinero justo para vivir se busca la vida en trabajos poco cotizados. No conoce a prácticamente nadie en su nueva ciudad y va a empezar una vida casi de cero, casi porque una vez allí conoce a un policía del departamento del sheriff el cual, le ayudará a conocer un nuevo entorno en la ciudad. Rick intenta cortarse un poco con sus costumbres de haber vivido toda la vida en un pueblo ya una vez en la ciudad, pues intenta siempre aparentar una buena imagen, una imagen formal, aunque hay que decir que muchas veces se deja llevar por sus impulsos, es un chico que en parte le cuesta expresar sus sentimientos y se lo suele quedar todo para si mismo, si comparte algo con alguien es porque esa persona es importante él. 
    Sus prioridades son el poder sobrevivir en la ciudad hasta que le sea posible opositar a la policía, y como no, en un chico de 18 años también quiere divertirse, suele frecuentar mucho la parte norte para tomar algo o simplemente pasear por un entorno al que él personalmente le encanta, él es de carácter fuerte y muy seguro de si mismo, por ello siempre muestra una faceta de "tio duro" frente a las personas que acaba de conocer, por miedo a no agradar a alguien tal y como es en realidad, una vez que indagas y hablas tiende a soltarse. Desde su infancia ha utilizado armas de fuego como la escopeta que su padre adoptivo utilizaba para la caza como hobby y el tiro al plato, por ello no le tiene ningún pudor a los disparos o a los sonidos fuertes, tiene el oído más que acostumbrado, y está bastante familiarizado con estas.
    A pesar de que deja su vida para empezar de cero, él siempre ha tenido miedo a estar solo, a no tener un respaldo para apoyarse si se echa todo a perder, pese a eso demuestra su valentía dejando atrás su vida en su lugar natal donde podría haber vivido perfectamente y tener un futuro asegurado, lo que reivindica su seguridad con él mismo. Lo que mejor le caracteriza es que desde su infancia ha sido muy impulsivo, muy "echado para delante", lo que le ha traído cosas muy buenas y cosas muy malas, pero siempre dice que lo bueno y lo malo que haga son parte de él, de como es, y no se arrepiente de nada por eso mismo, no se lamenta de ser como es, a pesar de tener solo 18 años tiene una visión muy madura del mundo, ha trabajo en casa a la vez que estudiaba toda la vida, lo que le ha forjado una mente muy fuerte y una personalidad muy definida ya a muy corta edad.
    A pesar de su personalidad definida y de su fuerte carácter, le gusta pasar desapercibido por donde pasa, pues siempre ha sido por naturaleza bastante desconfiado, pero eso no significa que si tiene que decir algo claro a alguien no se le coma la lengua el gato, pues como he dicho antes lo que más le caracteriza es la impulsividad que tiene respecto a sus actos, pero en realidad siempre ha sido muy avispado para las relaciones, sabe cuando va a tener problemas con alguien e intenta deshacerse de esas relaciones tóxicas.

    Una de sus grandes pasiones para Ricson los motores, los coches desde pequeño le han llamado mucho la atención, y al crearse en un pueblo muy pequeño su padre le dejaba conducir frecuentemente, lo que le causa ahora tener una muy buena habilidad a la hora de conducir a pesar de su corta edad, solo podía conducir por el pueblo, pero para él era más que suficiente para satisfacer su deseo por los coches, hoy en día hay veces que conduce simplemente por el gusto de conducir, lo considera el único "vicio" que tiene, porque a parte de eso solo suele beber cerveza por gusto y no fuma ni se droga ni nada por el estilo, que es otro punto bueno que tiene.
    Físicamente es muy sano y muy saludable, pues quieras que no si te crías en el campo lo bueno que tiene es que vas a tener un buen físico sí o sí, respiras aire puro y no paras quieto, a parte de ser alto y más bien pálido, pues como bien he dicho antes es nativo de Islandia, tiene un físico admirable, fuerte y con pelo y ojos ambos castaños.
    Una de sus anéctotas que más le marcó su desarrollo moral fue la muerte de uno de sus tios de la familia adoptiva, a partir de esa muerte estuvo un año hablando lo justo, pues él apenas tenía 11 años, y lo que hizo superar esa muerte fue su propio padre en una charla que tuvieron, en la que le dijo que si no miraba para adelante se iba a quedar en nada, y que si no se dejaba la piel en lo que hacía no iba a conseguir nada de lo que quiere, no todo el mundo podía ni tenía oportunidad de vivir en tan buenas condiciones, "que no era cuestión de suerte, si querías algo tienes que ganártelo, nadie te lo va a regalar" Esas palabras marcaron profundamente a Rick, a partir de ese momento comenzaría a desarrollar una fuerte mentalidad para conseguir lo que quiere, y es el motivo por el que con 18 años tiene una perspectiva del mundo muy madura para su corta edad.
    Como bien he dicho antes su única relación en la ciudad es un policía del departamento del sheriff de la parte norte, a este le conoció cuando coincidieron en un bar de la zona cuando este no estaba de servicio,  hablaron, le dijo que era nuevo en la ciudad y se ofreció a ayudarle a "crear" su nueva vida dentro de esta ciudad, tal como se iban conociendo forjaron una buena amistad debido a claros parecidos en la personalidad, además hablaron que le ayudaría a entrar en el cuerpo del sheriff.

     

    -Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

  6. -Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Ryan Collins.

     

    -Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 4 de septiembre 2001.

     

    -Experiencia previa en roleplay: He estado roleando en GTA SA en la plataforma SAMP alrededor de 4 años en diferentes servidores, y pronto cumpliré un año roleando en un clan de rol militar de la comunidad de Arma 3.

     

    -Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
    Ryan ha pasado toda su infancia en un recóndito pueblo de poco más de 100 habitantes,  vivía con su familia adoptiva, porque él es nativo de Islandia, pero desde algunos meses de vida sus padres renunciaron a él por no poder hacerse cargo en un futuro, lo que supuso su adopción por parte de unos padres de este pequeño pueblo, se crió con su padre adoptivo, pues su madre adoptiva murió a penas un año después de la adopción, por lo que no la llegó a conocer. Desde pequeño como es normal por donde nació, se aficionó a las actividades de campo, cosas que en su pueblo eran el día a día, gracias a esto aunque no ha estudiado nada relacionado, tiene grandes conocimientos del cuidado del ganado y la agricultura.
    No había mucha gente de su edad en el pueblo por lo que no había colegio, y tenía que coger un autobús hasta el pueblo con colegio más cercano, en clase se relacionaba bien pero era muy desconfiado, lo que causó que tuviera mas bien pocos amigos, pero los que tenía eran muy cercanos, ellos siguen en los pueblos de esa zona y suelen hablar frecuentemente con ellos, pero siente que cada vez se distancian más pues cada uno esta empezando a formar su propia vida con su propio entorno, su padre adoptivo se dedicaba al negocio de las vacas y de la agricultura, le decía que si se quedaba en el pueblo tendría trabajo asegurado, ya que le contrataría él para hacer lo que llevaba haciendo toda la vida,ayudarle en sus labores, pero cobrando, en cambio él se fue a la ciudad a los 18 años por un fuerte deseo que desde pequeño demostraba por opositar a la policía, su padre a mucho pesar lo comprendió y le dejó irse.
    Tiene poco más que los estudios obligatorios, pero no descarta para nada cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas del estado. Con el dinero justo para vivir se busca la vida en trabajos poco cotizados. No conoce a prácticamente nadie en su nueva ciudad y va a empezar una vida casi de cero, casi porque una vez allí conoce a un policía del departamento del sheriff el cual, le ayudará a conocer un nuevo entorno en la ciudad. Ryan intenta cortarse un poco con sus costumbres de haber vivido toda la vida en un pueblo ya una vez en la ciudad, pues intenta siempre aparentar una buena imagen, una imagen formal, aunque hay que decir que muchas veces se deja llevar por sus impulsos, es un chico que en parte le cuesta expresar sus sentimientos y se lo suele quedar todo para si mismo, si comparte algo con alguien es porque esa persona es importante él. 
    Sus prioridades son el poder sobrevivir en la ciudad hasta que le sea posible opositar a la policía, y como no, en un chico de 18 años también quiere divertirse, suele frecuentar mucho la parte norte para tomar algo o simplemente pasear por un entorno al que él personalmente le encanta, él es de carácter fuerte y muy seguro de si mismo, por ello siempre muestra una faceta de "tio duro" frente a las personas que acaba de conocer, por miedo a no agradar a alguien tal y como es en realidad, una vez que indagas y hablas tiende a soltarse. Desde su infancia ha utilizado armas de fuego como la escopeta que su padre adoptivo utilizaba para la caza como hobby y el tiro al plato, por ello no le tiene ningún pudor a los disparos o a los sonidos fuertes, tiene el oído más que acostumbrado, y está bastante familiarizado con estas.
    A pesar de que deja su vida para empezar de cero, él siempre ha tenido miedo a estar solo, a no tener un respaldo para apoyarse si se echa todo a perder, pese a eso demuestra su valentía dejando atrás su vida en su lugar natal donde podría haber vivido perfectamente y tener un futuro asegurado, lo que reivindica su seguridad con él mismo. Lo que mejor le caracteriza es que desde su infancia ha sido muy impulsivo, muy "echado para delante", lo que le ha traído cosas muy buenas y cosas muy malas, pero siempre dice que lo bueno y lo malo que haga son parte de él, de como es, y no se arrepiente de nada por eso mismo, no se lamenta de ser como es, a pesar de tener solo 18 años tiene una visión muy madura del mundo, ha trabajo en casa a la vez que estudiaba toda la vida, lo que le ha forjado una mente muy fuerte y una personalidad muy definida ya a muy corta edad.
    A pesar de su personalidad definida y de su fuerte carácter, le gusta pasar desapercibido por donde pasa, pues siempre ha sido por naturaleza bastante desconfiado, pero eso no significa que si tiene que decir algo claro a alguien no se le coma la lengua el gato, pues como he dicho antes lo que más le caracteriza es la impulsividad que tiene respecto a sus actos, pero en realidad siempre ha sido muy avispado para las relaciones, sabe cuando va a tener problemas con alguien e intenta deshacerse de esas relaciones tóxicas.

    Una de sus grandes pasiones para Ryan son los motores, los coches desde pequeño le han llamado mucho la atención, y al crearse en un pueblo muy pequeño su padre le dejaba conducir frecuentemente, lo que le causa ahora tener una muy buena habilidad a la hora de conducir a pesar de su corta edad, solo podía conducir por el pueblo, pero para él era más que suficiente para satisfacer su deseo por los coches, hoy en día hay veces que conduce simplemente por el gusto de conducir, lo considera el único "vicio" que tiene, porque a parte de eso solo suele beber cerveza por gusto y no fuma ni se droga ni nada por el estilo, que es otro punto bueno que tiene.
    Físicamente es muy sano y muy saludable, pues quieras que no si te crías en el campo lo bueno que tiene es que vas a tener un buen físico sí o sí, respiras aire puro y no paras quieto, a parte de ser alto y más bien pálido, pues como bien he dicho antes es nativo de Islandia, tiene un físico admirable, fuerte y con pelo y ojos ambos castaños.
    Una de sus anéctotas que más le marcó su desarrollo moral fue la muerte de uno de sus tios de la familia adoptiva, a partir de esa muerte estuvo un año hablando lo justo, pues él apenas tenía 11 años, y lo que hizo superar esa muerte fue su propio padre en una charla que tuvieron, en la que le dijo que si no miraba para adelante se iba a quedar en nada, y que si no se dejaba la piel en lo que hacía no iba a conseguir nada de lo que quiere, no todo el mundo podía ni tenía oportunidad de vivir en tan buenas condiciones, "que no era cuestión de suerte, si querías algo tienes que ganártelo, nadie te lo va a regalar" Esas palabras marcaron profundamente a Ryan, a partir de ese momento comenzaría a desarrollar una fuerte mentalidad para conseguir lo que quiere, y es el motivo por el que con 18 años tiene una perspectiva del mundo muy madura para su corta edad.
    Como bien he dicho antes su única relación en la ciudad es un policía del departamento del sheriff de la parte norte, a este le conoció cuando coincidieron en un bar de la zona cuando este no estaba de servicio,  hablaron, le dijo que era nuevo en la ciudad y se ofreció a ayudarle a "crear" su nueva vida dentro de esta ciudad, tal como se iban conociendo forjaron una buena amistad debido a claros parecidos en la personalidad, además hablaron que le ayudaría a entrar en el cuerpo del sheriff.

     

    -Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

    • Me Gusta 1
  7. -Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Rick Smith.

     

    -Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años, 4 de septiembre 2001.

     

    -Experiencia previa en roleplay: He estado roleando en GTA SA en la plataforma SAMP alrededor de 4 años en diferentes servidores, y pronto cumpliré un año roleando en un clan de rol militar de la comunidad de Arma 3.

     

    -Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...): 
    Rick ha pasado toda su infancia en un recóndito pueblo de poco más de 100 habitantes,  vivía con su familia adoptiva, porque él es nativo de Islandia, pero desde algunos meses de vida sus padres renunciaron a él por no poder hacerse cargo en un futuro, lo que supuso su adopción por parte de unos padres de este pequeño pueblo, se crió con su padre adoptivo, pues su madre adoptiva murió a penas un año después de la adopción, por lo que no la llegó a conocer. Desde pequeño como es normal por donde nació, se aficionó a las actividades de campo, cosas que en su pueblo eran el día a día, gracias a esto aunque no ha estudiado nada relacionado, tiene grandes conocimientos del cuidado del ganado y la agricultura.
    No había mucha gente de su edad en el pueblo por lo que no había colegio, y tenía que coger un autobús hasta el pueblo con colegio más cercano, en clase se relacionaba bien pero era muy desconfiado, lo que causó que tuviera mas bien pocos amigos, pero los que tenía eran muy cercanos, ellos siguen en los pueblos de esa zona y suelen hablar frecuentemente con ellos, pero siente que cada vez se distancian más pues cada uno esta empezando a formar su propia vida con su propio entorno, su padre adoptivo se dedicaba al negocio de las vacas y de la agricultura, le decía que si se quedaba en el pueblo tendría trabajo asegurado, ya que le contrataría él para hacer lo que llevaba haciendo toda la vida,ayudarle en sus labores, pero cobrando, en cambio él se fue a la ciudad a los 18 años por un fuerte deseo que desde pequeño demostraba por opositar a la policía, su padre a mucho pesar lo comprendió y le dejó irse.
    Tiene poco más que los estudios obligatorios, pero no descarta para nada cumplir su sueño de formar parte de las fuerzas del estado. Con el dinero justo para vivir se busca la vida en trabajos poco cotizados. No conoce a prácticamente nadie en su nueva ciudad y va a empezar una vida casi de cero, casi porque una vez allí conoce a un policía del departamento del sheriff el cual, le ayudará a conocer un nuevo entorno en la ciudad. Rick intenta cortarse un poco con sus costumbres de haber vivido toda la vida en un pueblo ya una vez en la ciudad, pues intenta siempre aparentar una buena imagen, una imagen formal, aunque hay que decir que muchas veces se deja llevar por sus impulsos, es un chico que en parte le cuesta expresar sus sentimientos y se lo suele quedar todo para si mismo, si comparte algo con alguien es porque esa persona es importante él. 
    Sus prioridades son el poder sobrevivir en la ciudad hasta que le sea posible opositar a la policía, y como no, en un chico de 18 años también quiere divertirse, suele frecuentar mucho la parte norte para tomar algo o simplemente pasear por un entorno al que él personalmente le encanta, él es de carácter fuerte y muy seguro de si mismo, por ello siempre muestra una faceta de "tio duro" frente a las personas que acaba de conocer, por miedo a no agradar a alguien tal y como es en realidad, una vez que indagas y hablas tiende a soltarse. Desde su infancia ha utilizado armas de fuego como la escopeta que su padre adoptivo utilizaba para la caza como hobby y el tiro al plato, por ello no le tiene ningún pudor a los disparos o a los sonidos fuertes, tiene el oído más que acostumbrado, y está bastante familiarizado con estas.
    A pesar de que deja su vida para empezar de cero, él siempre ha tenido miedo a estar solo, a no tener un respaldo para apoyarse si se echa todo a perder, pese a eso demuestra su valentía dejando atrás su vida en su lugar natal donde podría haber vivido perfectamente y tener un futuro asegurado, lo que reivindica su seguridad con él mismo. Lo que mejor le caracteriza es que desde su infancia ha sido muy impulsivo, muy "echado para delante", lo que le ha traído cosas muy buenas y cosas muy malas, pero siempre dice que lo bueno y lo malo que haga son parte de él, de como es, y no se arrepiente de nada por eso mismo, no se lamenta de ser como es, a pesar de tener solo 18 años tiene una visión muy madura del mundo, ha trabajo en casa a la vez que estudiaba toda la vida, lo que le ha forjado una mente muy fuerte y una personalidad muy definida ya a muy corta edad.
    A pesar de su personalidad definida y de su fuerte carácter, le gusta pasar desapercibido por donde pasa, pues siempre ha sido por naturaleza bastante desconfiado, pero eso no significa que si tiene que decir algo claro a alguien no se le coma la lengua el gato, pues como he dicho antes lo que más le caracteriza es la impulsividad que tiene respecto a sus actos, pero en realidad siempre ha sido muy avispado para las relaciones, sabe cuando va a tener problemas con alguien e intenta deshacerse de esas relaciones tóxicas.

    Una de sus grandes pasiones para Rick son los motores, los coches desde pequeño le han llamado mucho la atención, y al crearse en un pueblo muy pequeño su padre le dejaba conducir frecuentemente, lo que le causa ahora tener una muy buena habilidad a la hora de conducir a pesar de su corta edad, solo podía conducir por el pueblo, pero para él era más que suficiente para satisfacer su deseo por los coches, hoy en día hay veces que conduce simplemente por el gusto de conducir, lo considera el único "vicio" que tiene, porque a parte de eso solo suele beber cerveza por gusto y no fuma ni se droga ni nada por el estilo, que es otro punto bueno que tiene.
    Físicamente es muy sano y muy saludable, pues quieras que no si te crías en el campo lo bueno que tiene es que vas a tener un buen físico sí o sí, respiras aire puro y no paras quieto, a parte de ser alto y más bien pálido, pues como bien he dicho antes es nativo de Islandia, tiene un físico admirable, fuerte y con pelo y ojos ambos castaños.
    Una de sus anéctotas que más le marcó su desarrollo moral fue la muerte de uno de sus tios de la familia adoptiva, a partir de esa muerte estuvo un año hablando lo justo, pues él apenas tenía 11 años, y lo que hizo superar esa muerte fue su propio padre en una charla que tuvieron, en la que le dijo que si no miraba para adelante se iba a quedar en nada, y que si no se dejaba la piel en lo que hacía no iba a conseguir nada de lo que quiere, no todo el mundo podía ni tenía oportunidad de vivir en tan buenas condiciones, "que no era cuestión de suerte, si querías algo tienes que ganártelo, nadie te lo va a regalar" Esas palabras marcaron profundamente a Rick, a partir de ese momento comenzaría a desarrollar una fuerte mentalidad para conseguir lo que quiere, y es el motivo por el que con 18 años tiene una perspectiva del mundo muy madura para su corta edad.
    Como bien he dicho antes su única relación en la ciudad es un policía del departamento del sheriff de la parte norte, a este le conoció cuando coincidieron en un bar de la zona cuando este no estaba de servicio,  hablaron, le dijo que era nuevo en la ciudad y se ofreció a ayudarle a "crear" su nueva vida dentro de esta ciudad, tal como se iban conociendo forjaron una buena amistad debido a claros parecidos en la personalidad, además hablaron que le ayudaría a entrar en el cuerpo del sheriff.

     

    -Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

    • Me Gusta 2
×
×
  • Crear nuevo...