Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Itsnox2k

  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Itsnox2k

  1. BTpvJii.png

     





     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Ken Osmond
    1.2 - Año de nacimiento: 06/06/1995
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: 1.jpg
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: País - EE.UU // Ciudad de nacimiento - Miami, Florida.
    1.5 - Objeciones medicas: Ken_Osmond_28_04_2021_certificado_medico


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Permisos B y A.
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación secundaria y estudios universitarios, también aprobe las oposiciones de la comisaría de Miami Police Department y estuve ejerciendo en la misma MPD durante varios años.
    2.3 - Idiomas: Inglés y Español.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Tengo experiencia como policia y tengo bastantes conocimientos, se como tratar a cada ciudadano en cada momento para así no generar una situación de tensión y que en ningún caso la otra parte se altere para así no causar daño a un tercero, compañero o incluso mi propia integridad fisica.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    La Habilidad que más me hace destacar es la capacidad que poseo de trabajar bajo presión la cual se controlar y hacer que esta misma no me afecte, también destaca mi agilidad mental a la hora de trabajar, es decir, que en cualquier momento que ocurre algo imprevisto casi siempre tengo la iniciativa, también tengo varios conocimientos sobre medicina, por lo que si en algún momento la vida de un compañero o ciudadano corre peligro puedo atenderlo sin ningún problema hasta que lleguen los sanitarios.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    He trabajado como camarero para así poder conseguir dinero y poder pagarme los estudios universitarios, cuando acabe mis estudios deje también de trabajar para así opositar en la comisaria de Miami y entrar al cuerpo y poder cumplir mis objetivos, este mismo trabajo lo deje ya que tuve problemas con un compañero el cual hacia todo lo posible para que me fuese mal ami, por lo tanto por ese motivo decidi dejar esa comisaria de lado y buscar otra comisaria.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    No he tenido mucho tiempo de apreciar las cosas que estan mal echas en la ciudad simplemente por que acabo de llegar a la ciudad, por lo que he visto la gente apenas respeta la velocidad permitida en la ciudad por lo que debido a este delito haría algo junto a la facción de tráfico al respecto para así poder mejorar una cosa más de la ciudad, respecto al cuerpo de la policía no puedo opinar nada ya que no he visto nada de la LSPD, simplemente he visto a varios policias realizar su patrullaje ordinario, por lo tanto ahora mismo no tengo ningún conocimiento de la LSPD y por este motivo no puedo decir nada al respecto por el momento.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Nací en el barrio de South Beach de los Miami, Florida. Procedo de una familia humilde con poco dinero, cuando di comienzo a mis estudios en la universidad  comence a trabajar de camarero en el  bar de la esquina para así poder pagar la carrera universitaria, elegí el trabajo de camarero ya que era lo único que encontre y donde conseguía dinero para asi poder pagar mis estudios, una vez que termine mis estudios comenze a estudiar las oposiciones de la Miami Police Department y así poder conseguir entrar en el cuerpo y completar mis "sueños", con el paso del tiempo conseguí aprobar las oposiciones y así poder trabajar en la MPD, en este mismo sitio he vivido situaciones inolvidables, ver como los compañeros se juegan la vida sin dudar un instante, entonces me gustaría ser seleccionado porque se que encajaría a la perfección en el cuerpo, por mi preparación física, psicológica y por el historial de trabajo que tengo en el cuerpo de MPD.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría pertenecer al cuerpo porque siempre he querido ser policía desde pequeño, mi padre me enseñó lo que hacían siempre, es un trabajo el cual me gusta mucho, el ayudar a la gente. Otra cosa por la que me gustaría formar parte del cuerpo de la LSPD es la GND, me encantaría formar parte y poder algún día investigar a la gente que hace el mal en las ciudades, también me gustaría pertenecer al cuerpo de tráfico ya que desde que he llegado a la ciudad he podido apreciar bastantes infracciones a la hora de conducir por parte de los ciudadanos.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 29 de Abril de 2021 a las 15:12     FDO: Ken Osmond


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): -
    3.2 - Nombre en TS3: Itsnox2k
    3.3 - Edad: 18 años
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Generalmente apartir de las 22:00, pero muchas veces también estoy disponible por las tardes
    3.6 - Tiempo en el servidor: 8/9 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: Si, hace varios meses tuve una falta administrativa por no tener correctamente la distancia de escalado como deberia.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Tengo experiencia previa de 3 meses roleando de policia en otro servidor.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: -

  2. Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez): Owen Brook
    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años - 06/06/2002
    Experiencia previa en roleplay: Llevo roleando casi 1 año, vengo de servidores en los cuales he sido policia, banda y mafia pero actualmente roleo en Forasteros RP el cual soy banda, tengo experiencia en roles agresivos y demás, vengo para probar nuevas experiencias y aprender nuevas cosas.

×
×
  • Crear nuevo...