Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Ocelott_

  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Ocelott_

  1. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Kevin Miller
    1.2 - Año de nacimiento: 26/02/1997
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://i.imgur.com/khp7jpZ.png
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Florida, Miami.
    1.5 - Pago de tasas examen LSPD: https://imgur.com/1u4NCu9 (enlace certificado)
    (Es necesario adjuntar el pago de tasas del examen. [[OOC] Debéis pedirlo en comisaría]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Actualmente B y A1 (En caso de tener varios especificar cuales) Ejemplo: B1,BTP,etc
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Actualmente consto de los estudios primarios obligatorios, bachillerato, y una vez finalizado los estudios me adentré junto a mi hermano en una academia policial, para así tener más conocimiento y experiencia, desde que me adentré en la academia comenzé a hacer ejercicio físico para tener un muy buen físico.
    2.3 - Idiomas: Inglés y español.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? 
    Actualmente consto con algo de experiencia debido a que en Miami estuve en una academia de policía junto a mi hermano en la que nos entrenamos para tener un buen nivel físico y mental para la policía de Los Santos. En esa academia cada día entrenábamos durante bastantes horas, exactamente entrenábamos 5 horas diarias las cuales nos sirvieron mucho para tener un muy bien físico para el cuerpo policial. Sobre el preparamiento mental también nos ayudó mucho la academia debido a que nos enseñó a cómo enfrentar momentos difíciles para saber reaccionar bien y poder hacer a la perfección nuestro trabajo.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Creo que la habilidad más valiosa que tengo es que tengo un aprendizaje rápido, de lo cual me di cuenta en la academia policial en la que estuve en mi ciudad natal (Miami),es decir soy un chico que se queda con todo rápidamente no hace falta que me repitan las cosas dos veces por lo que me suelo defender en todos los campos bastantes bien, creo que esto podría beneficiar al departamento de Los santos en tener un nuevo agente el cual pudiera hacer lo que le pidiesen, lo que sea, ya que podría aprender y actuar en cualquier situación y lo daría todo ya que pienso que he nacido para esto. Y por aportar algo más creo que tengo muy buena habilidad escuchando y hablando lo cual me ha servido mucho a lo largo de mi vida para cualquier tipo de debate. (Mínimo 75 palabras)
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    No he tenido ningún trabajo previo, toda mi vida me he estado preparando física y mentalmente para el momento de entrar en el cuerpo de policía y aquí estoy con muchas ganas de hacerlo y creo que todos los años en los que me he preparado tendrán su fruto ahora.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Creo que mejoraría la ciudad haciendo que la gente que habita en ella se convirtieran en ciudadanos ejemplares o por lo menos intentarlo, ya que daría ejemplo de que el cuerpo policía de Los Santos implanta justicia sobre cualquier tipo de acto delictivo o infracción, y que estarán protegidos en cualquier situación y en todo momento ante todo lo que pueda pasar en la ciudad gracias a nosotros. Y en cuanto al cuerpo policía creo que podría aportar todo mi gran potencial el cual he adquirido a lo largo de la vida ya que la he dedicado a entrenarme física y mentalmente para este momento y creo que podré hacerlo muy bien, aparte creo que en algún momento podre dar ideas las cuales ayuden a mejorar el cuerpo, aunque desde mi punto de vista ya es de los mejores cuerpos policiales. (Mínimo 75 palabras)
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Mi nombre es Kevin Miller un hombre nacido el día 26 de febrero del 1997 en la ciudad de Miami. Desde pequeño he sido y me criado como un chico normal, una buena familia, unos buenos estudios los cuales nos podíamos permitir en casa. Yo junto a mi hermano siempre tuvimos un sueño en común, el cual era y es pertenecer a un cuerpo policial, debido a que nuestro abuelo Actúan pertenecía al cuerpo policial de Miami y siempre le miramos como un ídolo a seguir ya que era muy respetado allí. Una vez completado los estudios obligatorios empecé a informarme y a replantearme sobre que poder hacer para estar preparado totalmente para cumplir mi sueño y tras darle muchas vueltas, decidí entrar junto a mi hermano a una academia policial de Miami, para así poder hacer nuestro sueño realidad. Dicha academia tuvo una duración de 33 días exactamente, en ella aprendí todo lo que se tiene que saber para inicializarse en la policía y me prepararon tanto física como mentalmente para darlo todo al entrar al cuerpo policial. Una vez finalizada la academia decidimos venir a Los Santos, para así poder tener la oportunidad de entrar en la LSPD y hacer nuestro sueño realidad. Considero que debo de ser elegido ya que me he esforzado mucho a lo largo de mi vida para poder entrar al cuerpo policial y considero que tengo toda la experiencia que hay que tener para poder entrar a él y muy buenas habilidades con las cuales podría mejorar mi trabajo. (Mínimo 150 palabras)
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría pertenecer al departamento de la LSPD ya que toda mi vida me he estado preparando para ello tanto físicamente como mentalmente dándolo todo de mi para poder cumplir mi sueño, ya que desde pequeño tome el ejemplo de mi abuelo Actuan el cual pertencía al cuerpo policial de Miami y a mí personalmente me gustaría llegar a tener el reconocimiento que tiene el, incluso llegar a ser el mejor.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: (09/11/2021)     FDO: (Kevin Miller)

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 
    3.2 - Nombre en TS3: Ocelott_
    3.3 - Edad: 19
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Mas de quinientas en Despistaos aproximadamente (En fiveM consto de tres mil doscientas sesenta y uno horas)
    3.6 - Tiempo en el servidor: Un año aproximadamente.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No, no tengo ninguna.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Estuve roleando hace un tiempo como policía en otro servidor durante un mes aproximadamente.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Pues me gustaría bastante entrar al cuerpo de la LSPD debido a que llevo mucho tiempo pensando en ello y cero que lo voy a coger con muchas ganas y voy a hacer todo lo mejor posible.
     

  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Kevin Miller
    1.2 - Año de nacimiento: 26/02/1997
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://i.imgur.com/khp7jpZ.png
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Florida, Miami.
    1.5 - Pago de tasas examen LSPD: https://i.imgur.com/T6acumK.png (enlace certificado)
    (Es necesario adjuntar el pago de tasas del examen. [[OOC] Debéis pedirlo en comisaría]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Actualmente B y A1 (En caso de tener varios especificar cuales) Ejemplo: B1,BTP,etc
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Actualmente consto de los estudios primarios obligatorios, bachillerato, y una vez finalizado los estudios me adentré junto a mi hermano en una academia policial, para así tener más conocimiento y experiencia, desde que me adentré en la academia comenzé a hacer ejercicio físico para tener un muy buen físico.
    2.3 - Idiomas: Inglés y Español.
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? 
    Actualmente consto con algo de experiencia debido a que en Miami estuve en una academia de policía junto a mi hermano en la que nos entrenamos para tener un buen nivel físico y mental para la policía de Los Santos. En esa academia cada día entrenábamos durante bastantes horas, exactamente entrenábamos 5 horas diarias las cuales nos sirvieron mucho para tener un muy bien físico para el cuerpo policial. Sobre el preparamiento mental también nos ayudó mucho la academia debido a que nos enseñó a cómo enfrentar momentos difíciles para saber reaccionar bien y poder hacer a la perfección nuestro trabajo.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Creo que la habilidad más valiosa que tengo es que tengo un aprendizaje rápido, de lo cual me di cuenta en la academia policial en la que estuve en mi ciudad natal (Miami),es decir soy un chico que se queda con todo rápidamente no hace falta que me repitan las cosas dos veces por lo que me suelo defender en todos los campos bastantes bien, creo que esto podría beneficiar al departamento de Los santos en tener un nuevo agente el cual pudiera hacer lo que le pidiesen, lo que sea, ya que podría aprender y actuar en cualquier situación y lo daría todo ya que pienso que he nacido para esto. Y por aportar algo más creo que tengo muy buena habilidad escuchando y hablando lo cual me ha servido mucho a lo largo de mi vida para cualquier tipo de debate. (Mínimo 75 palabras)
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    No he tenido ningún trabajo previo, toda mi vida me he estado preparando física y mentalmente para el momento de entrar en el cuerpo de policía y aquí estoy con muchas ganas de hacerlo y creo que todos los años en los que me he preparado tendrán su fruto ahora.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Creo que mejoraría la ciudad haciendo que la gente que habita en ella se convirtieran en ciudadanos ejemplares o por lo menos intentarlo, ya que daría ejemplo de que el cuerpo policía de Los Santos implanta justicia sobre cualquier tipo de acto delictivo o infracción, y que estarán protegidos en cualquier situación y en todo momento ante todo lo que pueda pasar en la ciudad gracias a nosotros. Y en cuanto al cuerpo policía creo que podría aportar todo mi gran potencial el cual he adquirido a lo largo de la vida ya que la he dedicado a entrenarme física y mentalmente para este momento y creo que podré hacerlo muy bien, aparte creo que en algún momento podre dar ideas las cuales ayuden a mejorar el cuerpo, aunque desde mi punto de vista ya es de los mejores cuerpos policiales. (Mínimo 75 palabras)
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Mi nombre es Kevin Miller un hombre nacido el día 26 de febrero del 1997 en la ciudad de Miami. Desde pequeño he sido y me criado como un chico normal, una buena familia, unos buenos estudios los cuales nos podíamos permitir en casa. Yo junto a mi hermano siempre tuvimos un sueño en común, el cual era y es pertenecer a un cuerpo policial, debido a que nuestro abuelo Actúan pertenecía al cuerpo policial de Miami y siempre le miramos como un ídolo a seguir ya que era muy respetado allí. Una vez completado los estudios obligatorios empecé a informarme y a replantearme sobre que poder hacer para estar preparado totalmente para cumplir mi sueño y tras darle muchas vueltas, decidí entrar junto a mi hermano a una academia policial de Miami, para así poder hacer nuestro sueño realidad. Dicha academia tuvo una duración de 33 días exactamente, en ella aprendí todo lo que se tiene que saber para inicializarse en la policía y me prepararon tanto física como mentalmente para darlo todo al entrar al cuerpo policial. Una vez finalizada la academia decidimos venir a Los Santos, para así poder tener la oportunidad de entrar en la LSPD y hacer nuestro sueño realidad. Considero que debo de ser elegido ya que me he esforzado mucho a lo largo de mi vida para poder entrar al cuerpo policial y considero que tengo toda la experiencia que hay que tener para poder entrar a él y muy buenas habilidades con las cuales podría mejorar mi trabajo. (Mínimo 150 palabras)
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría pertenecer al departamento de la LSPD ya que toda mi vida me he estado preparando para ello tanto físicamente como mentalmente dándolo todo de mi para poder cumplir mi sueño, ya que desde pequeño tome el ejemplo de mi abuelo Actuan el cual pertencía al cuerpo policial de Miami y a mí personalmente me gustaría llegar a tener el reconocimiento que tiene el, incluso llegar a ser el mejor.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: (12/10/2021)     FDO: (Kevin Miller)

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): 
    3.2 - Nombre en TS3: Ocelott_
    3.3 - Edad: 19
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Mas de quinientas en Despistaos aproximadamente (En fiveM consto de tres mil doscientas sesenta y uno horas)
    3.6 - Tiempo en el servidor: Un año aproximadamente.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No, no tengo ninguna.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Estuve roleando hace un tiempo como policía en otro servidor durante un mes aproximadamente.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Pues me gustaría bastante entrar al cuerpo de la LSPD debido a que llevo mucho tiempo pensando en ello y cero que lo voy a coger con muchas ganas y voy a hacer todo lo mejor posible.

  3. hace 3 horas, xpelos dijo:

     

    Es como representa la banda ellos, si a ellos la forma de representar es una bandana azul a la hora de hacer actos delictivos es normal que no quieran que lo lleven otras personas por si cometen dichos actos te metan en el ajo.

     

    Si lo asemejamos al IRL muchas bandas se representan por tatuajes o una gorra en específico, por ejemplo los "Piru Bloods" mantienen una gorra roja con la W yo creo que si alguien ajeno a ese barrio lo lleva no acabarían bien.

    Ps yo sinceramente te lo digo Pelos no tiene sentido y es totalmemte irrealista a dia de hoy el tema bandas muchas de las cosas que hacen por lo del parchis la verdad y lo que busca en el roleplay la gente que le gusta rolear es la semenjanza a la vida real, y si no se ayuda desde administración y tal de alguna manera implantando algo, no va a vambiar la comunidad creo yo y no va a avanzar el nivel de rol de banda del server nunca por lo q se quedara estancado y al final la gente se cansara la verdad,pero bueno es mi simple opinion xD. 

  4. Idea general: La idea es que las bandas no parezcan un parchís en el servidor que se no se maten por colores cuando irl no es así y va mas por ideales.
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Entrando más en detalle lo que vería bien para mejorar el rol de bandas en el servidor, es que se asemejasen mas las cosas y las actitudes a como son irl. Es decir que las bandas no parezcan un parchis ya que es algo que no se parece en nada a la realidad y a mi me gustaría para avanzar en el nivel de rol del servidor y en general en nivel de rol de todos que se llevasen mas las cosas como irl, es decir que se lleven detalles que obviamente diferencien a las bandas unas de otras pero que no sea como actualmente que van todos de un color entero y con outfits muy irreales.
    Beneficios: Que avance mucho el nivel de rol de bandas y en general el nivel de rol del servidor ya que seria aumentar el parecido del rol a la realidad y dar un paso mas allá, que al fin y al cabo es lo que se busca en el roleplay.

    .

    • Me Gusta 7
    • Gracias 1
    • Votar 13
  5.   Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Tayler Brown 

      Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18  26/02/2002 

      Experiencia previa en roleplay: Antiguamente raleaba en arma 3 en servidores como PopLife y llevo raleando actualmente dos años y medio en fiveM he estado en servidores como Forasteros, SpainRP, PlanMaestro y alguno mas. 

     

×
×
  • Crear nuevo...