Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

GranAntuan

Miembro con invitación
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por GranAntuan

  1. hace 16 minutos, r0shi dijo:

    Particularmente, no lo veo tanto como un debate sino como una sugerencia, dado que estás sugiriendo el cambio del chat, te recomiendo que lo hagas en la sección adecuada, que sería aquí:  https://despistaos.es/foro/forum/15-sugerencias/

     

    Dicho esto, a mí particularmente, me parece bien tal como está actualmente, no obstante, tomo nota porque me ha parecido interesante.

     

    ¡Un saludo!

    Disculpa. No sé cómo borrar el tema. Estoy torpe... Me puedes ayudar? Gracias!

  2. Idea general: Mejorar la Visibilidad del Rol Escrito
    Detalles de la(s) sugerencia(s): Buenas! Lo primero, felicitar a la administración y a la comunidad por la vocación de esfuerzo constante para mejorar el servidor. Abro tema sobre una posible mejora de la interfaz visual para atajar un par de dificultades a las que creo que nos enfrentamos todos. Los comandos /me /do /dados /entorno, etc, están en el ADN de la experiencia rolera. Sin embargo, son difíciles de distinguir tanto para el jugador que está con un portátil, o alguna dificultad visual, como para el espectador de un directo, que se pierde uno de los pilares de rol: la recreación de la "realidad" mediante la escritura o la tirada de dados. Esto también va favoreciendo mucho más el rol basado únicamente en la voz y va dejando los comandos escritos como "males necesarios". Mi pregunta es si es posible implementar una mejora de interfaz visual que provoque que cuando presionas TAB, pueda verse un popup grande, que ocupe la pantalla, donde se pueda leer lo que se escribe ? Además de ver más grande los comandos de los demás. Lo mismo existe esta mejora y estoy metiendo la pata "big time". Jajajaja! Ahora que estoy viendo mucho rol en directo, echo de menos leer con facilidad el rol escrito. Gracias!
    Beneficios: La comunidad de espectadores de Despistaos disfrutaría aún más de la experiencia, además de valorar el rol escrito como pilar fundamental de la inmersión. Gracias!

    Algún ejemplo desde el punto de vista del espectador.

    Ejemplo de experiencia visual para espectadorspacer.png

    • Me Gusta 4
  3. Justo ahora, r0shi dijo:

    Particularmente, no lo veo tanto como un debate sino como una sugerencia, dado que estás sugiriendo el cambio del chat, te recomiendo que lo hagas en la sección adecuada, que sería aquí:  https://despistaos.es/foro/forum/15-sugerencias/

     

    Dicho esto, a mí particularmente, me parece bien tal como está actualmente, no obstante, tomo nota porque me ha parecido interesante.

     

    ¡Un saludo!

    Gracias! Lo borro de aquí o lo paso a sugerencia. 

  4. Buenas! Lo primero, felicitar a la administración y a la comunidad por la vocación de esfuerzo constante para mejorar el servidor. Abro tema sobre una posible mejora de la interfaz visual para atajar un par de dificultades a las que creo que nos enfrentamos todos. Los comandos /me /do /dados /entorno, etc, están en el ADN de la experiencia rolera. Sin embargo, son difíciles de distinguir tanto para el jugador que está con un portátil, o alguna dificultad visual, como para el espectador de un directo, que se pierde uno de los pilares de rol: la recreación de la "realidad" mediante la escritura o la tirada de dados. Esto también va favoreciendo mucho más el rol basado únicamente en la voz y va dejando los comandos escritos como "males necesarios". Mi pregunta es si es posible implementar una mejora de interfaz visual que provoque que cuando presionas TAB, pueda verse un popup grande, que ocupe la pantalla, donde se pueda leer lo que se escribe ?  Además de ver más grande los comandos de los demás. Lo mismo existe esta mejora y estoy metiendo la pata "big time". Jajajaja! Ahora que estoy viendo mucho rol en directo, echo de menos leer con facilidad el rol escrito. Gracias!

  5. En 21/8/2020 a las 20:00, Lucia dijo:
    1. Nombre y apellido: - Eric Murphy
    2. Fecha de nacimiento: - 12 de Octurbre de 1978
    3. Fotocopia de la ID: -https://i.gyazo.com/4f582911787543f7773354a9e42f4ad3.png
    4. Fotocopia de los antecedentes: https://i.gyazo.com/ce97e384ad7fcd6d93997fbcb0375210.png
    5. ¿Por qué le gustaría participar en la jornada de puertas abiertas?: - Porque me gustaría unirme a las fuerzas como psicólogo conductal para ayudar a los agentes y a los detenidos y quiero ver cómo funcionan. Gracias.

     

     

     

     

     

     

    • Me Gusta 1
  6. Hola a todos y a todas! Lo primero, felicitar a todo el equipo que ha redactado la Constitución y el resto de Documentos y Normas ?

    Aún así, todo es susceptible de mejora y abro el debate para sugerir modificaciones de redacción en la Constitución del Estado de San Andreas en caso de identificar artículos que tengan lecturas equívocas. 

     

    Pongo un ejemplo: 

    En el Artículo VIII, la Ley de Tráfico, en la Sección 2, apartado B, se dice que toda persona que acumule multas de radar que superen 50.000$ recibirá una notificación y que tendrá 72 horas a partir de que la reciba, para pagar la deuda. En el mismo artículo, en la Sección 3, apartado B, se dice que si se acumulan más de 30.000$ por multas de radar tienes un plazo de 48 horas para pagar tu deuda o en 48 horas te detienen y te llevan a la prisión Estatal 120 meses. 

    Estudiando estos dos artículos, me parece que la Sección 3, apartado B, anula la Sección 2, apartado B. ¿No pensáis que puede dar lugar a distintas interpretaciones, que se contradicen? Si me detienen por acumular más de 30.000$ en multas de radar podría alegar que hasta que no supere los 50.000$ y reciba una notificación, tengo derecho a no ser detenido.

     

    Gracias de antemano! 

     

    • Me Gusta 2
  7. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: ERIC MURPHY
    1.2 - Año de nacimiento: 1978
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación:

     spacer.png
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos. Boston.
     

     

    1.5 - Objeciones medicas: 


    SIE4Zrs.jpg


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Permiso B
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Licendiado en Psicología por la Universidad de Boston. Master en Psicología Cognitiva Conductal por Stanford.
    2.3 - Idiomas: Inglés y Español
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Psicólogo Jefe en la Unidad Forense del Hospital Central de Boston.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Mi mayor habilidad consiste es "desarmar" a mi interlocutor. En hacerle sentir que soy su confidente, su confesor. En no hacerle sentir culpable por sus faltas, adicciones, comportamientos agresivos o, simplemente, por sus trastornos. Me considero un buen punto de partida para mejorar las conductas y los hábitos de mis pacientes. Y creo que, después de tantos años en el hospital, mi luegar está ahora en la Policía. Con los agentes y los detenidos.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Antes de entrar en la Unidad Forense del Hospital Central de Boston fui psicólogo adjunto en la Facultad de Psicología de Harvard. He dejado mi trabajo para venirme a vivir con mi hermano pequeño, Gregory Murphy, que trabaja en el Hospital de Los Santos. Nuestra madre acaba de fallecer y quiero estar con él, y de paso, renovarme como psicólogo y coach.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    De la ciudad mejoraría la ordenación urbanística, para que los guetos se fueran integrando con el resto de la ciudad, obligando a las clases marginales a reinsertarse en la sociedad civil. La Policía me ha parecido muy competente y profesional. Sólo integraría más psicólogos en el cuerpo para tratar el estrés de los oficiales.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Perdí a mi padre por un crimen, y cuando conocí al criminal en el juicio, me di cuenta de que, además de la merecida sentencia, debería enfrentarse a su propio trastorno. Encerrar al criminal es lo primero que hay que hacer cuando comete un crimen, pero su verdadera cárcel es su mente, y es nuestro deber también liberarle de sus conductas para una posible reinserción. Me quedé al cargo de mi hermano pequeño, Gregory, porque mi madre entró en una espiral de adicciones cuando perdió a mi padre.Mi biografía está marcada por un crimen, por una pérdida. Mi vocación la detonó un delito de sangre. Mi vida es un homenaje a mi padre.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.

    Mi pasión es la mente humana. Y no hay más contacto con la mente humana y sus recovecos que en un Departamento de Policía. Creo en la palabra como arma de "fuego" para modificar voluntades, conductas y para sanar heridas. Creo que la psicología es una fuerza más que se puede aplicar al mismo tiempo que la fuerza coercitiva. La protección de la sociedad civil debe sostenerse en el uso de estas dos fuerzas. Restaurar el orden, proteger a los ciudadanos y evitar el crimen es mi pasión. Me considero un tipo inteligente y hábil para tratar con los demás y ayudarles a crecer como personas, pero nunca caigo en el "buenismo". Si lo que tengo delante es un sociópata, no le trato con compasión, le trato con inteligencia. La Mente de la Policía tiene que estar más afilada que la de los criminales. Y en eso, puedo ayudar.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 21 de Agosto de 2020    FDO: Eric Murphy

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): GranAntuan
    3.2 - Nombre en TS3: GranAntuan
    3.3 - Edad: 48
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: 17 a 19 o 22 a 00
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 mes.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: No tengo experiencia previa pero sigo muchos Streamings de Policías del Servidor.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Como actor, hice una serie donde era psicólogo. "La Pecera de Eva". Me gustaría evolucionar ese personaje.

  8. Hola a todos y a todas! Esta se mi tercera semana roleando y me apetecía presentarme ya. Mi personaje en el servidor es Eric Murphy y está perdidísimo en la ciudad. Acaba de llegar de Boston, donde ejercía de psicólogo. Como la mayoría de los habitantes de la ciudad, Eric busca empezar de cero, huyendo de viejos fantasmas y ocultando un doloroso secreto. Su arma es su sentido del humor, y un cinismo que pretende ocultar su buen corazón. Su talón de Aquiles es su excesivo perfeccionismo. Es un maniático, bastante pesado, enamoradizo y algo celoso. El único apoyo que tiene en la ciudad es su hermano pequeño, Gregory, con quien trata de reconectar sin conseguirlo del todo. Eric nació el 12 de Octubre del 78 y siempre dice que nacer el mismo día del "descubrimiento" de América le trae suerte  en el trabajo y desgracias en el amor.

    En la vida real me llamo Antonio y soy actor y guionista. Sobre todo de Teatro. Me licencié en la RESAD de Madrid y trabajo con distintas compañías de Teatro, girando por España y fuera. He trabajado muchos años de presentador también conduciendo programas de Cine, sobre todo. He vivido en California 3 años, del 2014 al 2017, con una Visa de Artista. Allí abrí mi canal de YouTube.  Descubrí GTA por mi hijo, que tiene su propio canal, y el rol lo descubrí por un amigo de esta misma comunidad: el gran Felix el Noob :) Espero poder aportar mi granito de arena y formar parte de esta comunidad tan chula. Gracias por leerme! Nos vemos "In Character"! 

    • Me Gusta 2
×
×
  • Crear nuevo...