Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Nadhixxa

Usuario Baneado
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Nadhixxa

  1. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Dannisha Onnagh Bishop
    1.2 - Año de nacimiento: 08/08/1999
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://i.imgur.com/yKQnGC1.png
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Los Santos, San Andreas, Estados Unidos.
    1.5 - Pago de tasas examen LSPD: https://i.imgur.com/5ZKstd6.png

     


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: B1, A1, A2, A. 
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento:High School Degree y curso de Primeros Auxilios.
    2.3 - Idiomas: Inglés (nativo)
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Mi padre perteneció al cuerpo de policía de Los Santos en la comisaría de Vespucci. Por tanto, desde que empecé a mostrar actitud y deseo de pertenecer a un cuerpo policial, él mismo me entrenó y adiestró en ciertas aptitudes como, por ejemplo, ser observadora, manejo básico en armas de fuego. También, en el instituto aprendí responsabilidad y disciplina; además, comprendí la importancia de defender los derechos de los demás, así como los propios. Realicé un curso de Primeros Auxilios.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Mi habilidad más valiosa es mi capacidad de empatizar unido a mi natural don de gentes. Esto es algo fundamental en la labor policial, puesto que se necesitan agentes que sean capaces de llegar a la ciudadanía haciéndoles sentir valorados y comprendidos por la Policía. Esto tiene como contrapeso mi perfeccionismo que me hace buscar la verdad y la justicia, haciendo que no pierda el rumbo al empatizar con los demás demasiado. Todo esto junto creo que son las habilidades más valiosas para un agente de policía.

    Soy una persona dinámica, me entrego por completo a la tarea que estoy haciendo en ese momento, contribuyendo a ser una persona completamente dedicada. Lo primero para mi es el respeto y el apoyo mutuo junto a mis compañeros.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Dependienta en el Badulaque de Groove Street. (Desde los 18 a los 21) - Dimisión hace unos meses para postular a la LSPD, ya que mi vocación y sueño real es pertenecer al cuerpo
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    El cuerpo de la policía de Los Santos tiene una baja imagen para la ciudadanía; Me gustaría cambiar esa percepción sobre las personas ya que la policía está ahí para ayudar. Muchos ciudadanos temen denunciar y hacer valer sus derechos, quisiera cambiar esto y tratar que confiaran en el cuerpo de policía. Intentaría mejorar la seguridad de está  intentando atrapar a todos los delincuentes posibles e intentando reinsertarles en la sociedad para que sean personas de provecho. Además ayudaría a que los barrios sin recursos llegasen más facilidades por parte de ambos. Lo único que espero con este trabajo es ayudar a la gente que lo necesita y poder revivir el sueño de mi padre.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Nacida el 08 de Agosto de 1999, en el barrio de Jamestown, ciudad de Los Santos, San Andreas, Estados Unidos. Mediana de tres trillizas, Tannisha, Dannisha y Aliyah. Hija de Clévon Bishop, Detective I de la LSPD en la comisaría de Vespucci. Su madre, Joslin Byrd, ama de casa que se dedicó a la educación y crianza de sus tres hijas. La infancia de las tres mellizas fue muy tranquila dentro del barrio, sin demasiados altercados. 
    Dannisha estaba muy unida a Tannisha, siendo las dos completamente inseparables la una de la otra. En la adolescencia, mientras Aliyah y Dannisha decidían estudiar cursos superiores, Tannisha decidió mantenerse en el barrio mezclados con una de las pandillas que gobernaban esas calles. A punto de cumplir los 18 años y habiendo un gran distanciamiento entre las hermanas, Tannisha fallece envuelta en una investigación por drogas, siendo una de los camellos del barrio. Clévon su padre, da todo sus recursos por investigar y unos meses más tarde fallece en acto de servicio. Dannisha que aún no había superado la muerte de su trilliza se avoca por completo en la tarea de seguir los pasos de su padre, acompañada por su hermana, Aliyah. Aunque intenta sacar a Aliyah de las calles con sus pocos ahorros no lo llega a conseguir del todo. Decide opositar a la policía para seguir el camino de su padre y llegar al mismo estatus de respeto y honor que llegó Clévon Bishop.
     

    Debería ser seleccionada porque voy a dar todos mis recursos y mis esfuerzos para sacar a los indefensos que no tienen medios por sí mismos de las calles. Tengo la vocación y las ganas de utilizarla para este noble oficio, quiero seguir los pasos de mi padre y llegar a servir y proteger a la ciudadanía.

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Desde muy pequeña he querido pertenecer al cuerpo de la policía, es mi vocación y pasión. Quiero seguir los pasos de mi padre y convertirme en una policía de la cual él se sentiría orgulloso y qué mejor para estos propósitos que la LSPD, y dando todos sus recursos y medios por sacar de aquellos barrios a niños indefensos que se dejan malograr por las malas influencias



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 05/09/2021     FDO: Dannisha Onnagh Bishop

     


    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): -
    3.2 - Nombre en TS3: Nadhixxa
    3.3 - Edad: 28
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: A partir de las 16:00 hasta las 05:00
    3.6 - Tiempo en el servidor: 2 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: Policía en Overlife (2 meses) y Sheriff en Forasteros (1 año). SAFD Despistaos (1 Mes)
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: -
     

    1. Nombre y apellido: Dannisha Onnagh Bishop
    2. Fecha de nacimiento: 08/08/1999
    3. Fotocopia de la ID: yKQnGC1.png
    4. Fotocopia de los antecedentes: https://gyazo.com/7fd7c2e13557a2de18c8f261486b982c
    5. ¿Por qué le gustaría participar en la jornada de puertas abiertas?: Me gustaría ver como es el día a día de la LSPD y su función con los ciudadanos. Ya que en un futuro me gustaria unirme al cuerpo. 
    • Me Gusta 1
  2. 1.1 - Nombre Completo 

              Nombre: Victoria

              Apellidos: Robinson
    1.2 - Fecha y Lugar de Nacimiento

              Fecha de Nacimiento: 08/08/1997

              Lugar de Nacimiento:  Nueva Orleans

    1.3 - Información Física 

              Peso: 56

              Altura: 165 cm
    1.4 - Información de Contacto

              Número de Teléfono:  662738037
    1.5 - ¿Alguna vez has cometido un delito? Explique.

              No.
    1.6 - Objeciones Médicas (opcional)

              Estrabismo y miopia simple

    1.7 - Adjunte su ID

     

    9IV5vRx.png

     

     


     

     

     

    HISTORIAL LABORAL

     
    2 - En caso de que hayas trabajado anteriormente, deberás rellenar los datos que tendrás a continuación.

              En una tienda de ropa, en Nueva Orleans. Y de camarera en algún Pub. 

     


     

    CUALIFICACIONES

     

    3.1 - ¿Porque le interesa unirse al San Andreas Fire Department?

        El interés me viene de ver series y películas de hospitales, desde pequeña me han gustado, así como ayudar a los demás. Por ello, decidí ponerme a estudiar antropología, en la Universidad de Nueva Orleans, que es mi ciudad natal, y así poder ayudar a los demás. Me gustaría formarme como médico y llegar a salvar vidas. 

     

    3.2 - ¿Porque deberíamos contratarle?

    Soy una persona gentil, que acaba de terminar la carrera y busca tener formación y práctica, siempre con más ganas de aprender. Soy una chica con la cabeza amueblada y que sabe bien sus objetivos.

     

    3.3 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica porque debes ser seleccionado.

             
    Me llamo Victoria, aunque todo el mundo me llama Vicky o Robin, nací en Nueva Orleans, mi madre falleció al poco de nacer yo, asi que fui adoptaba por una buena familia. Allí he pasado la mayor parte de mi niñez y adolescencia, con mis padres adoptivos. El interés por la medicina, y el acabar estudiándola, vino del afán que tenía por ver series de forenses/hospitales, así como de películas. Siempre ha sido mi sueño poder dedicarme a ello y ahora que tengo la oportunidad, no quiero desperdiciarla
     

     

    3.4 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque esa habilidad seria beneficiosa para el San Andreas Fire Department.

     

    Creo que la más valiosa es saber mantener la cabeza fría en determinadas situaciones de estrés, cumpliré las ordenes que se me den, e intentaré ayudar en todo lo que esté en mi mano. Provengo de una familia que ha dedicado su vida ayudando al prójimo y no tengo problema en seguir ninguno de sus pasos.

     

    INFORMACIÓN OOC

     

    4.1 - ID (vRP):  F4259854

    4.2 - Nombre en TS3:  BOTLUNA

    4.3 - Edad: 28

    4.4 - País de residencia: España

    4.5 - Horas de conexión:  Tardes y madrugadas

    4.6 - Tiempo en el servidor:  Hoy

    4.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No.

    4.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He roleado en Leyendas Urbanas llegando al rango de Teniente de la LSFD y Detective de la LSPD. Estuve desde Febrero en FORASTEROSRP, como médico y luego como Sheriff, en el rango Oficial II.

    4.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la SAFD:  No tengo conocimientos médicos más que los básicos, pero estoy dispuesta a aprender.

  3. hace 50 minutos, xGalahadR dijo:

    Tu invitación ha sido RECHAZADA.

    @ BOTLuna

    Recuerda que debes rellenar todos los campos (Edad y Fecha de nacimiento).

    ¡Un saludo! 

     

    PD: No edites tu mensaje, responde a este mismo.

    Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Sophie Hudson-West

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/08/1991 - 29 años- 

    Experiencia previa en roleplay: Leyendas Urbanas (2 años), ForasterosRP (Desde Febrero) & Overlife.

    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

  4. hace 17 horas, 1_Sasha_5 dijo:

    PADRINO APTO

    Recuerda @ juanixuu13  que en el caso de que tu APADRINADO pasase la WHITELIST, eres el encargado de guiarlo en el servidor durante sus inicios, como recoge la normativa.

    @ BOTLuna Ahora deberás rellenar el siguiente formulario en respuesta a este mismo post:

     

    Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Sophie Hudson-West

    Edad y fecha de nacimiento (REAL): 08/08/1991

    Experiencia previa en roleplay: Leyendas Urbanas (2 años), ForasterosRP (Desde Febrero) & Overlife.

    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

×
×
  • Crear nuevo...