Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Jose1202

  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Jose1202

  1. gtArtSf.png
    Al enviar este formulario, usted reconoce que este formulario y el contenido del mismo, es información confidencial del departamento de la TSA. Como tal, todo lo relacionado con este formulario, solo será tratado por miembros del departamento anteriormente mencionado y no será difundida ninguna información.
    NxTsQvj.png
    Tu nombre: Jusepe Villanueva
    Teléfono de contacto: 686926269
    Tu correo electrónico: Jose#9876
    ¿Autoriza que la TSA revise sus antecedente penales?: SI
    E5xHizP.png
    Fotos (gyazo.com)
    Imgur: The magic of the Internet
    P5pwDVH.png
    Licencias que solicita: VUELO
    Habilitaciones que solicita: ADH / ADV
    88vzzHs.jpg

     
  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Jusepe Villanueva
    1.2 - Año de nacimiento: 1996
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://gyazo.com/42ca6d045f31e8a66a69bac42cb03e00
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: E.E.U.U, Los Angeles
    1.5 - Objeciones medicas: https://gyazo.com/b5650f0dc8098446abc165c6a21eef46

    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: B, L, A1 y AM
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Preparatoria en Frida Kahlo High School, Pregrado y Posgrado en Ingeniería y Computación en University of California, Los Angeles
    2.3 - Idiomas: Ingles Nativo y Castellano (B2).
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Tengo una amplia experiencia en el campo de la informática y poseo la capacidad de mejorar el departamento de manera tecnológica, también poseo amplios conocimientos de programación. Tengo la capacidad de adaptarme a cualquier tipo de trabajo y principalmente destaco por mi actitud y mi manera de trabajar en equipo de una manera productiva y eficiente. Me considero una persona trabajadora y que no se da por vencida y logra conseguir todos sus objetivos que se marque o se le pongan en su camino. 
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Mi fuerte compromiso con el trabajo que estoy realizando en el momento. Principalmente, tengo una habilidad especial para la coordinación, preparación y organización de cualquier trabajo que se me encomiende. Siempre he tenido una actitud muy trabajadora y nunca he dejado de lado aquello que debo o tengo que hacer. Tengo mucha experiencia trabajando en equipo, sobre todo en proyectos de larga duración y que requieren una buena coordinación de todos los miembros para llevarlo acabo. Tengo una amplia capacidad para aprender y adaptarme a los nuevos cambios principalmente si es algo que me gusta y deseo tener o hacer. También se mantener la cabeza fría ante cualquier situación o momento en el que me encuentre.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    He trabajado como informático en una tienda de mi ciudad natal, lo dejé debido a que era un trabajo temporal con el que mi objetivo era tener una economía para poder abonar mis estudios universitarios.
    Una vez me mudé a Los Santos para lograr tener una estabilidad económica he realizado los siguiente trabajos:
    - Recolector de Desechos, lo dejé tras tener una economía básica.
    - Camionero, lo dejé tras tener una economía estable.
    - Actualmente me dedico a la caza y recolección de carnes y pieles de animales. Trabajo por cuenta propia y principalmente porque es una de mis aficiones en la actualidad. 
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Me gustaría mejorar y ayudar a poder reducir la criminalidad que tenemos en la ciudad de Los Santos y no solo dentro de la ciudad, sino que también sus afueras. Para que todo el mundo pueda estar totalmente seguro y no tenga que temer por los criminales que acechan a los civiles día tras día. Me gustaría mejorar también el Departamento en el tema de ámbitos de delitos ciber informáticos ya que es una de mis principales cualidades y formación académica que poseo.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Me llamo Jusepe Villanueva, tengo 25 años y nací el 26/04/1996 en mi ciudad natal Los Angeles, E.E.U.U. Desde pequeño ha hasta hace poco he vivido con mis padres en una casa que teníamos allí. Siempre me gustaron las ciencias desde que era un crio y siempre he sido un chico inteligente y con ganas de aprender, por lo que desde la edad temprana de los 3 años comencé a formarme y estudiar en Frida Kahlo High School donde estaría hasta que cumpliese mis 18 años y obtuviera mi preparatoria para comenzar la carrera. 
    Siempre he sido un chaval amistoso y nunca he tenido problemas con nadie, principalmente porque me gusta rodearme de buenas personas y hacer buenos amigos allá donde iba, desde pequeño siempre tuve una atracción hacia el mundo de la informática lo cual seria algo en lo que me especializaría y de lo que trabajaría años después. También, aunque para mi era como un sueño, me gustaba bastante el poder pertenecer al cuerpo de Policía, en este caso, la LSPD.  Durante mi adolescencia, sobre los 12 años, perdí a mis 2 abuelos en un accidente cosa que cambio bastante mi vida, ya que aprendí bastante a valorar de quien estaba rodeado y poder involucrarme más en mis actos y comprometerme a cumplir mis metas.
    Finalmente, cuando acabe mis estudios antes de la carrera comencé a trabajar de informático para poder ganar unos ahorros con los que pagarme la carrera, cosa que tras unos años logré sacarme el Titulo de Ingeniero en Computación y obtener el certificado y la Titularidad de Especialista en Ciberseguridad Informática, una vez terminé mis estudios en La Universidad Oficial de California con un poco del dinero que ahorré gracias al trabajo que tuve anteriormente, más la ayuda de un muy buen amigo y mis padres pude mudarme para poder encontrar trabajo en la ciudad de los Los Santos.
    Tras un tiempo y ya instalado en esta nueva ciudad y teniendo una estabilidad económica he decidido presentarme a la LSPD y llegar a poder pertenecer al Departamento de Delitos Informáticos. 
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría pertenecer al departamento de la LSPD porque quiero ayudar a cualquier persona que necesite de mi ayuda y mejorar cualquier aspecto del departamento de informática. Además creo que es un buen camino a seguir donde tendría y estaría rodeado de buenas personas que me ayudaría llevar un buen camino y poder crecer y mejorar como persona. También porque llevo bastante tiempo esperando y preparándome para esta oportunidad y llevo mucho tiempo preparándome estas oposiciones tanto de manera física como mentalmente. Y creo que puedo ser un buen Agente de la LSPD y quiero demostrar que puedo lograr cualquier cosa y ser una pieza fundamental de este equipo.  


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 07/02/2021   FDO: Jusepe Villanueva

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     


    3.1 - ID (si la tienes): N / A
    3.2 - Nombre en TS3: Jusepe Villanueva
    3.3 - Edad: 18
    3.4 - País de residencia: España.
    3.5 - Horas de conexión: Depende del día por estudios, pero de normal de 22:00 a 04:00 y otros días de 12:00 a 02:00/04:00.
    3.6 - Tiempo en el servidor: 1 semana.
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No, ninguna.
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He sido policía en muchos servidores del RP de Arma 3, llegando a ser muchísimos tipos de cargos y absolutamente todas las especialidades que existían, desde Comisario, Jefatura, Instructor, etc. También lo absolutamente mismo con al EMS.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Soy una persona seria, con ganas de aprender y dispuesta a formar parte del cuerpo.

×
×
  • Crear nuevo...