Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

silvith

  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por silvith

  1. Comercio.thumb.png.29f30f064a00faf11773f06675e29968.png

    - INFORMACION PERSONAL -

     

    • Nombre Completo: Jacob Blood
    • Número de ID: N4400446
    • Fecha de Nacimiento: 07/03/1993
    • Número de Teléfono: 636825561

     

    - INFORMACIÓN DEL FUNCIONARIO/A O COMERCIO -

     

    • Nombre del Funcionario/a o Comercio: Mecanico de Sandy situado en la ruta 68

     

    - DETALLES DEL INCIDENTE -

     

    • Fecha y Hora del Incidente: Dia 24 sobre las 6 de la tarde
    • Sitio del Incidente: Mecanico de Sandy situado en la ruta 68
    • Testigos del Incidente: Jacob Blood, mi hermana Lia Blood y el propio mecanico que me atendio
    • Pruebas Aportadas: No tengo pruebas de la situacion, solamente el pago de 12.500 dolares que no debian ser pagados por el tuneo de la nemesis
    • Descripción de los Hechos: LLego al mecanico con intencion de tunear la moto, me pide 2500 por ella y me la tunea entera, a la hora de ponerme la factura se equivoco y me pone una factura de 12500, dice que no me preocupe por ella que me la quita cuando hable con su jefe, y me pone la de 2500 que me corresponde la cual pago al momento, pasados unos dias pago la factura por error a pesar de intentar hablar con el mecanico durante todo este tiempo, pero sin conseguir localizarlo. Tras este hecho voy a comercio y me recomiendan que denuncie.
  2. BTpvJii.png


     

    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: Chris James
    1.2 - Año de nacimiento: 1994
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: https://imgur.com/a/Cd9saMx
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Miami EEUU
    1.5 - Objeciones medicas: b70aaa8312e83ed246344979b5452172.png
    (Es necesario adjuntar un certificado médico expedido en el hospital. [[OOC] Debéis pedirlo a los EMS]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Carnet A, B, C y btp
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: preparatoria de EEUU hasta los 16 años y entrenamiento militar desde los 17 hasta los 26
    2.3 - Idiomas: Ingles y castellano
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    El entrenamiento que obtuve en el ejercito me hace estar acostumbrado a acatar ordener de superiores, por lo que la disciplina y el seguir el protocolo no es ningun tipo de problema.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    La habilidad mas importante que poseo, creo que es el compañerismo, estando enviado a varios destinos te das cuenta, que por muy bueno que tu pienses que seas, sin tus compañeros no eres nadie y ellos sin ti tampoco , por lo que todos defendiamos las vidas de los demas como si fueran nuestras, daba igual que tuvieras problemas con alguno fuera de una mision, en la mision el era tu compañero y darias la vida por el. Consdiero que ese tipo de compañerismo es necesario e importantisimo dentro del cuerpo.
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    Toda mi vida he trabajado como militar,creo que como militar he alcanzado tanto las metas que tenia mi padre puestas en mi , como las mias propias, por lo que es momento de pasar pagina y buscar algo para ayudar dentro de mi propio pais.
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    Intentaria mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, es sabidos por todos, que la ciudad en la que vivimos es una ciudad con bastante conflictividad,en la cual es muy facil ser robado o secuestrado , asi que intentaria dedicar mis esfuerzos a que el numero de crimenes bajara, respecto al cuerpo de policia, desconozco como es su funcionamiento interno, por lo que no tengo una opinion clara acerca del asunto, pero (creo que no hay nada implementado) implementaria algun sistema de reinserción ciudadana, aunque es sabido por todos que la mayoria no tiene intencion de reinsertarse, algunos simplemente, nadie les ha dado la oportunidad.
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    Naci en EEUU, desde pequeño tuve una vida bastante buena, mis padres teniam buenos trabajos y nunca me falto de nada, en el tema de los estudios , ni he sido un niño ejemplar, ni el liante de la clase, era un estudiante normal, de los que aprueban sin demasiado esfuerzo,al acabo la etapa escolar con 18 años, mi padre me recomendo alistarme en el ejercito, en principio la idea era solo ir un par de años y luego acabar realizando una carrera universitaria, pero acabe 8 años en el ejercito. Con 20 años decidí realizar el curso de entrada de los Seal, tras mucho esfuerzo y agotamiento, consegui pasar el curso y pase a ser un seal. Participe en varias misiones de guerra y con 26 años, decidi retirarme para entrar en la policia. Creo que deberia ser seleccionado para participar en el proceso, pues creo que poseo aptitudes adecuados para pertenecer a el cuerpo de policia, tanto fisica como mentales.
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaria pertenecer al cuerpo de la LSPD para reducir la tasa de delincuencia de esta ciudad, se que es algo dificil de realizar, pero me gustaria hacerlo.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: 12/02/2021     FDO: Chris James

     

     

    INFORMACIÓN OOC

     


    3.1 - ID (si la tienes): G2399859
    3.2 - Nombre en TS3: Silvith
    3.3 - Edad: 29
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: 3060h en fivem, en rage poquitas
    3.6 - Tiempo en el servidor: 4 meses aprox
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: En este servidor no , en otros estuve durante un año de policia
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: 

  3.  

      Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Chris Kyle

      Edad y fecha de nacimiento (REAL): 07/03/1991

      Experiencia previa en roleplay:2 años aproximadamente en roleplay, empece en kilates donde estuve un año, despues me movi por algun otro server y ahora mismo estoy en forasteros

      Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

×
×
  • Crear nuevo...