Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

FeblesESP

  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por FeblesESP

  1. Buenas tardes, me gustaría invitar a este usuario, ya que es una persona seria y le gusta rolear mucho. Lleva siguiendo el servidor mucho tiempo y tiene ganas de poder disfrutarlo, lo conozco desde hace mucho y así podremos rolear juntos.

     

    Lo conozco desde hace varios meses y ha roleado en varios servidores. Pienso que dará buen rol y seguro que disfrutará mucho.

    Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/foro/profile/35488-apoteósico0901/

    Un saludo, muchas gracias!!!
  2. Buenas tardes, me gustaría invitar a este usuario, ya que es una persona seria y le gusta rolear mucho. Lleva siguiendo el servidor mucho tiempo y tiene ganas de poder disfrutarlo, lo conozco desde hace mucho y así podremos rolear juntos.

     

    Lo conozco desde hace varios meses y ha roleado en varios servidores. Pienso que dará buen rol y seguro que disfrutará mucho.

    Enlace al perfil del usuario al que invitas: https://despistaos.es/foro/profile/38078-skrýmir/

    Un saludo, muchas gracias!!!
    • Me Gusta 1
  3. Buenas noches, me gustaría invitar a este usuario, ya que es una persona seria y le gusta rolear mucho. Lleva siguiendo el servidor mucho tiempo y tiene ganas de poder disfrutarlo.

     

    Lo conozco desde hace varios años y ha roleado en varios servidores. Pienso que dará buen rol y seguro que disfrutará mucho.

  4.  

    BTpvJii.png


    INFORMACIÓN GENERAL

    1.1 - Nombre completo: James Brown

    1.2 - Año de nacimiento: 07/08/2001

    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: ID.PNG ‎- Fotos (gyazo.com)

    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Los Ángeles, California

    1.5 - Pago de tasas examen LSPD: FiveM - [ESP] Despistaos | Whitelist CERRADA | www.despistaos.es (gyazo.com) (enlace certificado) (Es necesario adjuntar el pago de tasas del examen. [[OOC] Debéis pedirlo en comisaría]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS

    2.1 - Permiso de conducción: B1, A, D (En caso de tener varios especificar cuales) Ejemplo: B1,BTP,etc

    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Secundaria 2.3 - Idiomas: Inglés Nativo

    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento? No tengo experiencia cómo tal, pero si soy una persona que nunca me rindo y persigo todo aquello en lo que creo. 2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos: La habilidad más valiosa que tengo es que soy una persona extremadamente leal, con esto quiero decir que si tengo una motivación, una aspiración, no me canso hasta conseguir por el medio que sea, dicho objetivo, quiero decir, no me importa tener que estudiar o entrenar con lluvia, nieve o incluso granizo si hace falta para perseguir dicho sueño, soy bastante elocuente y tengo un sentido de la justicia y el honor, que creo que pueden ser adecuados para el departamento. (Mínimo 75 palabras)

    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué: He trabajado anteriormente cómo repartidor en una empresa de mensajeria, cómo tal, era un trabajo temporal hasta poder pagarme el gimnasio y la formación necesaria para apuntarme en la academia del LSPD

    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía? Si apruebo y accedo al cuerpo, intentaría solucionar todos los problemas que estén en mi mano, evitaría la corrupción tanto del departamento de policía (En caso de que la hubiera) o bien intentar subsanar las calles de criminalidad o cualquier elemento que pueda peligrar la vida de los ciudadanos de Los Santos, ya que no me gustaría que si algún día formo una familia, se crién en ese tipo de ambiente, que ví al llegar a la ciudad.  (Mínimo 75 palabras)

    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado. Nací en 2001, en Los Ángeles en la zona de Echo Park, presencié con seis años un abuso policial sin precedentes, eso me hizo querer ser policía y ayudar en todo lo posible a la sociedad, a los siete años decidí ayudar a mi tío en el taller mecánico que regentaba, allí gané algo de dinero y aprendí algo de mecanica, cierto día, en la radio escuché que la policía de Los Santos buscaba nuevos cadetes, ahí pintaban una ciudad idilica, pero cuándo llegué allí, descubrí una ciudad bastante triste y depresiva debido al caos en la que se veía inmersa, pero decidí quedarme para ayudar en todo lo posible al departamento y a su sociedad. (Mínimo 150 palabras)

    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?. Para ayudar a que la ciudad recuperé el lustre que ha perdido.


    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA: a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE: b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso. b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos. b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad. b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud. El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada. San Andreas, A: (RESPUESTA)     FDO: (RESPUESTA)


    INFORMACIÓN OOC

    3.1 - ID (si la tienes): RESPUESTA 3.2 - Nombre en TS3: Jamos Brown | FeblesESP

    3.3 - Edad: 19 años 3.4 - País de residencia: España

    3.5 - Horas de conexión: Tardes y noches

    3.6 - Tiempo en el servidor: Unos 2 o 3 meses 3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? No ¿Por qué?:

    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He estado en algunos servidores de policía sin whitelist, uno de los servidores que he estado me encargue de la policía varios meses.

    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Creo que puedo entrar dentro de los parámetros que se piden por el LSPD y aportar buen rol ya que me gusta mucho esforzarme lo máximo posible.

     

    1. Nombre y apellido: - James Brown
    2. Fecha de nacimiento: 07/08/2001
    3. Fotocopia de la ID: ID.PNG ‎- Fotos (gyazo.com)
    4. Fotocopia de los antecedentes: Antecedentes.PNG ‎- Fotos (gyazo.com)
    5. ¿Por qué le gustaría participar en la jornada de puertas abiertas?: - Desde que era un niño siempre observaba a la policía cuando pasaban patrullando por mi barrio, siempre he valorado mucho lo que hacen y al presentar la instancia me gustaría poder vivir aunque sea por pocas horas o momentos la sensación de estar ayudando. 
    • Me Gusta 1
  5. BTpvJii.png





    INFORMACIÓN GENERAL


    1.1 - Nombre completo: James Brown
    1.2 - Año de nacimiento: 07/08/2001
    1.3 - Fotocopia de la tarjeta de identificación: FiveM - [ESP] Despistaos | ? Whitelist CERRADA ⛔ | www.despistaos.es ? (gyazo.com)
    1.4 - País y ciudad de nacimiento: Estados Unidos, Los Ángeles
    1.5 - Pago de tasas examen LSPD: FiveM - [ESP] Despistaos | ? Whitelist CERRADA ⛔ | www.despistaos.es ? (gyazo.com)  (enlace certificado)
    (Es necesario adjuntar el pago de tasas del examen. [[OOC] Debéis pedirlo en comisaría]).


    CUALIFICACIONES, BAREMOS


    2.1 - Permiso de conducción: Permiso de conducir B y A (En caso de tener varios especificar cuales) Ejemplo: B1,BTP,etc
    2.2 - Titulaciones, educación y entrenamiento: Educación Secundaria
    2.3 - Idiomas: Inglés
    2.4 - ¿Qué experiencia tienes que pueda ser valorada por el departamento?
    Desde pequeño siempre he sido una persona que intenta ponerse en el papel de la persona y poder ayudarla de manera justa.
    2.5 - ¿Cuál es la habilidad más valiosa que posees? Explica porque puede beneficiar al departamento de policía de Los Santos:
    Me considero una persona elocuente, sensata y con sentido común, creo en la justicia, en que la sociedad puede mejorar conmigo en el departamento, no soy una persona fuera de lo común, pero si soy bastante resolutiva en situaciones que no cualquiera podría, también soy alguien comprometido con el deber y pienso que el departamento de policía es como una familia, no quiero ser uno más, si no que quiero formar parte de esto, por lo que en mi opinión, soy un candidato apto. (Mínimo 75 palabras)
    2.6 - Haz una lista de trabajos previos y, si has dejado alguno, explica por qué:
    RESPUESTA
    2.7 - Si apruebas y accedes al cuerpo, ¿qué mejorarías de la ciudad?¿Y del cuerpo de policía?
    En primer lugar, cabe decir que pocos cambios se pueden aplicar en las leyes que, tantos años, llevamos encaminando hacia la justicia total dentro de los Estados Unidos. No obstante si que me gustaría un mayor control de las zonas que, como ya sabe tanto el cuerpo de policía como un gran índice de la población civil, son conflictivas. Para ello sugeriría, si las condiciones son compatibles, establecer una unidad de QRF (Quick Reaction Force) disponible para dar apoyo de inmediato a todos los agentes que lo necesiten y que, este sea su único deber y desempeño. En lo que a la ciudad refiere, se podría implementar un mayor contacto entre las distintas comisarias que encontramos repartidas por esta misma; haciendo esto posible un mayor número de agentes al igual que de armamento. (Mínimo 75 palabras)
    2.8 - Redacta una pequeña biografía sobre ti y explica por qué debes de ser seleccionado.
    James es un joven de 20 años local de la ciudad de Los Santos. De padre abogado y madre enfermera, crece bajo grandes expectativas, que iría cumpliendo a lo largo de toda su etapa escolar. Durante esta misma destaca por su capacidad física al igual que por su gran habilidad a la hora de resolver problemas. Este mismo desarrolló un gran sentido de la justicia, en gran medida bajo la influencia de su padre, hecho que le llevó a interesarse por la misma. Desde su adolescencia, su único propósito ha sido pertenecer al cuerpo de policía, objetivo que lleva persiguiendo desde esa edad.
    En mi opinión, debería ser seleccionado dado que llevo prácticamente, la mitad de mi vida, preparándome para acceder en el cuerpo de la justicia. Además considero que, porto visibles cualidades como liderazgo, paciencia, serenidad y capacidad de improvisar en momentos que lo requieran. Por todo lo anterior redactado y, teniendo en cuenta que estoy dispuesto a ofrecer todo lo que tengo y más para servir al cuerpo, considero que debo ser seleccionado para ejercer como agente del cuerpo de policía. (Mínimo 150 palabras)
    2.9 - ¿Por qué te gustaría pertenecer al departamento de la LSPD?.
    Me gustaría formar parte del departamento debido a que, siempre he tenido un alto sentido de la justicia. De igual manera, tengo la necesidad de hacer todo lo que pueda para la mejoría de esta ciudad al igual que del país. La mejor opción que obtuve después de mucho pensar e informarme, fue pertenecer al departamento de policía. Desde ahí, podría contribuir de manera directa a la ciudad y, si se pudiese dar la oportunidad de alcanzar uno de los altos cargos dentro de los Estados Unidos, contribuir a la mejoría del país en su totalidad.



    A efectos de los procesos de ingreso en Los Santos Police Department DECLARA:

    a) Su compromiso de portar armas y en su caso llegar a utilizarlas, si resulta seleccionado

    b) No haber sido separado del Servicio del Estado de manera estatal ni federal, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

    De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Constitución del Estado de San Andreas, consiente expresamente en que la en que la División de Formación y Perfeccionamiento RECABE y GUARDE:

    b.1) Del registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, los antecedentes que en el mismo puedan obrar en su nombre, a efectos de acreditarlos en el proceso.

    b.2) De Tráfico, certificación de estar en posesión de las licencias de conducción requeridos en esta Convocatoria, y fecha de expedición de los mismos.

    b.3) Sus datos, del Sistema de Verificación de Datos de identidad.
    b.4) Todo lo expuesto en este impreso de solicitud.

    El abajo firmante al pulsar el botón de "publicar" solicita ser admitido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia y a tal efecto DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella y que reúne las condiciones exigidas en las Bases de la Convocatoria anteriormente citada.

    San Andreas, A: (RESPUESTA)     FDO: (RESPUESTA)



    INFORMACIÓN OOC


    3.1 - ID (si la tienes): No la tengo en estos momentos
    3.2 - Nombre en TS3: James Brown | FeblesESP
    3.3 - Edad: 19
    3.4 - País de residencia: España
    3.5 - Horas de conexión: Suelo estar desde las 16:00h hasta las 20:00h y de 22:30h a 04:00h mas o menos. Pero por motivos personales los martes y jueves hasta las 00:30 no estoy disponible.
    3.6 - Tiempo en el servidor: Unos 2 o 3 meses
    3.7 - ¿Tienes faltas administrativas? ¿Por qué?: No
    3.8 - Experiencia previa como policía/EMS: He estado en de policía en algunos servidores con whitelist y otros sin ella. Llegue en una de las comisarías a Comisario.
    3.9 - Información adicional que quieras añadir o que pueda ser beneficiosa al departamento de la LSPD: Soy una persona activa y me encanta el rol de policía.

×
×
  • Crear nuevo...