Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Nikita Klein

  • Contenido

    87
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Nikita Klein

  1. Foto actualizada:  91b510a39f8cb7ffacc16e11930ee0da.png

     

    Nombre completo: Niurka Tatarnikova

    Nacionalidad: Rusa y Estado Unidense

    Edad y Fecha de nacimiento: 36 años 9/6/1983

    Número de teléfono: 638427734

    Idiomas: Inglés y Ruso

    Permiso de circulación (Especificar antigüedad y si se posee el BTP, el B1, etc.): B1
    Fotocopia de su documento de Identidad: b10d1f834ee6905a7b84f51b49f4dc3e.png

    Datos médicos: El certificado médico será OBLIGATORIO para la realización de la entrevista personal.  Lo estoy tramitando.

     

     

    INFORMACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE RRHH:

     

    Responda sinceramente y de forma resumida a las siguientes cuestiones.

     

    ¿Por qué está interesado en formar parte de DownTown Cab Co.? 

    Me parece una empresa seria y responsable. Además conozco algunos taxistas y me han hablado muy bien. Me gusta conducir así que es un trabajo que me gustaría realizar.

     

    ¿Ha trabajado anteriormente en puestos relacionados con el transporte de pasajeros? No, pero tengo bastante habilidad conduciendo y muchas ganas de aprender cosas nuevas.

     

    ¿Cuál es su experiencia en el mercado laboral y en anteriores puestos?

    En Rusia he trabajado en todo tipos de trabajos, de cara al público en bares, en clubs de prestigio gestionando la barra, sí la barra horizontal y la vertical también. Y por último en el campo recogiendo fruta y vendiéndola.

     

    ¿Ha tenido o tiene actualmente antecedentes penales?

    No.

     

    ¿Ha sido usted privado de su libertad alguna vez? Si es así, ¿Por qué motivo?

    No.

     

    ¿Cual es su estado civil actualmente?

    Soltera

     

    INFORMACIÓN OOC:

     

    Nombre en TS3 y Discord: NIkitaklein; NikitaKlein #1154

    País de residencia: Estados Unidos

    Días/Horas de conexión al servidor: Las noches mayoritariamente.

    ID antigua de tenerla: 2855

     

     

     

     

  2. En 24/1/2020 a las 2:07, Marcuss dijo:

    Creo que la pureza del rol como tal no se ha perdido.

     

    Al ser un mayor número de gente es muy normal que se difumine un poco la sensación de vivir historias o cierto afán narrativo pero te puedo asegurar que si buscas y abres las puertas a la interacción con la gente te puedes encontrar joyas.

     

    Sin duda es muy fácil desesperarse viendo ciertas cosas pero con simples charlas con un desconocido en el patrulla me he llevado grandes situaciones.

     

    ¿Mi consejo? Demos más oportunidades a las interacciones con la gente en el servidor, a las iniciativas de rol de gente alejada de nuestro entorno OCC y ya verás como te llevas mejores sensaciones.

     

    Totalmente de acuerdo... Está claro que al ser una comunidad más grande y en crecimiento pues hay de todo. Yo intento dar lo mejor de mí en rol. La parte de la comunidad que sólo quiera ganar o perder o no haya encontrado digamos la comodidad del rol, pues les animo a que sigan roleando e intentar mejorar. En el momento que no les preocupe ganar o perder quizás empiecen a disfrutar. 

    • Me Gusta 4
  3.  

     

    TMag79O6-mJ6rlkVWdHMiYkSnftZt26jsHRsCDlK9zc0ItLNTz-QPIcskrkrjpCocVWIm2Fca9KoiH6cuDICJxvvHkB7lbfblNK5rY5fzFzp6jSh2BQHA44LvMzxIdAX7Fs1EhcS

    あいこ

     

    LA HISTORA DE AIKO IZUMI

    4B0yilIpuE-Mav6ypAsnsIWXiAeK1qAUoiJgVxHYBH9Vz8OcsMYOntuHTJiEIFpsqj5UEu5jVItRMLu9GH7yG51gYDPt9zMkQwI6pwKeglo9Tr87d1kE_RzoptR6KS2ZRgEBs3pk

    ¿Qué tan importante es ser una hija honorable?

    En busca de la honradez perdida

    -R81TbcoWgYIHKU6HuN9lhzClWuss0LlAmBbdPcHabCm5CYMPmmaK2Tk70KPjtwMFKIqvluKuqz6katsN6z6n4l2hPSQTyyHulIAQMhyIrfol-oJjI3fV3YSi7xEkjmY3bHb_cGg

    Nikita Klein, 4 de Agosto de 2019


     

    Significado del nombre Aiko: Significa "hija querida", chica que se hace amar y respetar.

     

    Su color preferido es el turquesa.

     

    Aiko es una chica nacida en Tokyo, el 9 de junio de 1983. Vivió con sus padres, y trabajó con ellos en el Negocio familiar de Sushi. 

    Surgían algunas peleas familiares porqué Aiko siempre destacó por su rebeldía natural desde que cumplió los 14 años.

     

    Sus padres siempre vivían angustiados por qué Aiko tenía muchos amigos y amigas, pero nunca daba iniciativa para una relación amorosa. Y eso a sus padres les frustraba y preocupaba mucho. Era algo que le repetían a Aiko una y otra vez...: 

     

    -Aiko! Nos vas a deshonrar con tu comportamiento! Debes prometer-te con un hombre!

    En Japonés sonaba así más o menos, en mi cabeza una y otra vez: 

     

    愛子!あなたの家族を不名誉にしないでください

    Aiko! Anata no kazoku o fumeiyo ni shinaide kudasai

     

    Aiko creció, cumplió 18 años, y seguía sin tener pareja... Sus padres cada vez estaban peor. De mal humor y todo eran peleas. No soportaban la idea de que Aiko cumpliera 26 años y no se casara. Esto en Japón está muy mal visto por la sociedad. Y sus padres eran muy cerrados. 

    Aiko empezó a estudiar idiomas con la intención de marcharse de Japón ya que no soportaba más la situación. Estudiaba de noche, a ratos cuando podía escaparse del negocio de Sushi...

     

    Llegó el día y Aiko cumplió 26 años… (Según la cultura Japonesa, si eres mayor de 26 años y no estás casada eres una deshonra para tú familia, y la gente te mira raro. ) De tanta presión familiar, ya no quería ni tener pareja en Japón, ni seguir ahí... A penas hablaba con sus padres por no discutir de nuevo. Las miradas de sus padres hacia ella eran de decepción y tristeza. Aiko se sentía muy mal.

    Ese día se dirigían hacia el negocio familiar como siempre, otro día más de sonrisas hipócritas hacia la gente, y de intentar simular una familia feliz para que el negocio prospere. 

     

    Llegamos al local de Tokyo, era un edificio antiguo, pero se conservaba bien. Pequeño con el espacio justo para cocinar el Sushi, y cuatro mesas por si querían tomarlo allí. 

    3dYg8mV7JW1Lt6ydee6WuXLDWKmmuY_RlSV5vTS2Pb0oFv2Nyqdyuqk35TUPADtpOrE_R4WBAkjdU8v3Rs4bIqgI32iWC5mQKXbBj4Q8KYqUoTDeBCMARL1wFS193YiHS5S2KA83

     

    El padre de Aiko, Hideaki de 50 años de edad, como todos los días subió la persiana del local. Aiko entró primera se dirigió a encender la luz eléctrica del cuadro que estaba a la derecha de la entrada. Pero algo falló... Cuando accionó la luz de repente se escuchó un chispazo fuerte, y empezó a arder... Mi grito se escuchó desde lejos...Aiko Estaba atemorizada...

    Empezó a llamar a sus padres: -Otosan! Otosan! -mamá, Okasan Okasan! Ayuda! Taskete!

    Su padre intentó apagar las llamas y seguido cogió a Aiko del brazo y la sacó del lugar. Su padre quedó con más partes del cuerpo quemadas, Aiko se quemó parte del brazo. Por suerte no fue demasiado. Su madre por suerte no llegó a entrar, estaba en shock delante de la puerta, no podía gesticular, no pronunció ni una sola palabra.  Llegaron los bomberos, la policía...

    Tardaron unas horas en extinguir el fuego. Para Aiko y su família fueron interminables. El local quedó destrozado. Sus padres se arrodillaron delante y no paraban de llorar, todos los vecinos les apoyaron. Aiko solo pensaba en una cosa, DESAPARECER. Esa fue la gota que colmó el vaso... se sentía muy mal. Así que una vez llegaron a casa, sus padres se durmieron del agotamiento. Y Aiko no, cogió papel y boli y empezó a escribir lo que iba a ser su carta de despedida:

    -------------------------------------------------------------------------------------

    -Queridos Otosan y Okasan,

     

    Escribo esta carta para despedirme, ya que no me quedan fuerzas para hacerlo cara a cara. No quiero seguir siendo la deshonra de la familia, no quiero causar más problemas, después de que nuestro negocio arda, y toda la felicidad que podía quedarnos desaparezca con las llamas... He decidido marchar muy lejos de aquí, lejos de las miradas de decepción que cada día me ahogan más... lejos de los chismorreos que sufro cada vez que salgo de casa e intento hacer mi vida. Me voy lejos de todo esto, pero esto lo hago solo con un propósito: Conseguiré el dinero suficiente para volver a abrir las puertas de nuestro Tenka Sushi, donde puedo decir que he sido más feliz, y así intentar volver a ser la hija honorable, lo que siempre esperaron de mi. Es lo único que os prometo.

     

    Os quiere vuestra hija:

    Aiko Izumi.

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Así Aiko cogió su bolsa con cuatro trapos, dejó la carta en la mesa, sin hacer ruido, llena de lágrimas y con el alma rota miró una última vez el que fue su hogar hasta hoy y se marchó. El primer lugar que tenía en mente fue una ciudad llamada Los Santos, en el estado de San Andreas, unos amigos le hablaron historias de esa ciudad, incluso que había formas de ganarse la vida, y poder ganar dinero, que es lo que Aiko está buscando.



     

    Z2rBBe1Ew6ZSO5-CsMnbMz6WhJ3CLl4OFlMb27eNhIEFsSOkN93Fyfy_YYCCC_YKaJP72Ue7uqgn6maVSUMRvT2Kd1W3hh18sE7FMHSf4qxzLz7vCDDPh62TVlYCde-rZEYMhGL4

    NOTICIAS DESTACADAS

    DE ESTA SEMANA

     

    tBSqJiwcNQCnZgXFnhU36V9TYjf8PI-h6uhVTDIbc7zT_IjYYmOn2YiDm7yylMBr-uqRu1X-IRqTPpDgYWucYLuwXNacJ8jCjfQx_shTAhftUkK1lmzetcn8gUXQTZI3AVFiWgRo

    Primer día de pesca

    Nikita Klein, 15 de Agosto

    Por algo se empieza… Fue un día nublado que con la compañía de Yuki la prima de Aiko, que se vino también de Japón en busca de una vida mejor, y su amigo Jimy, al que conoció nada más llegar a Los Santos el día se hizo muy agradable  para la pesca. logramos pescar suficientes Salmones y Atunes para ganarnos algo de dinero y sobrevivir la primera semana. Pescar me recuerda a mis orígenes, cuando cocinaba Sushi. Así que me relajo pescando, pensando en el día que consiga mi propósito. 

    Continuará...

     

     

    Adjunto vídeo de la historia:

     

     

     

     isIJryjU3L4aabWRKxZ_xnExpEONRRdA2ksp3GJNUC1ZR4tm2-ORfVISBmyD0kY2NeN5-eScSrXnvvMnPmqYddm5poziGxWwfwtf4d9L02oZA9nemlI2FFfHX9oiQjIgHiFc7oiA

    Editoriales NikitaKlein, S.L.

    Calle, 115, 55344 Barcelona (Barcelona)

    • Me Gusta 7
    • Gracias 1
  4. Buenas noches, 

     

    ID: 2855

     

    Me gustaría usar mi invitación para @Jimy lo conozco de hace un tiempo, ha estado en otro server en la facción de LSPD, y tiene  conocimientos de rolplay. Además ha estado también en Arma 3 Altislife. 

     

     

    Salud@s,

     

    Nikita

  5. CAMPEONATO MOTO GP CASINO FORTUNATA

    087fe7620390583cdc7ed3b782a782df.png

     

    48675810a6987d6a9323d4c3cdedc4a3.png

     

     

    [me=Kaily]se sienta en el escritorio del ordenador, lo enciende, y se conecta a internet, a continuación postea el anuncio en el tablón del ayuntamiento.[/me]

     

     

    Bienvenidos a esta primera edición del gran campeonato moto GP Los Santos. Esta temporada se reducirá a 4 carreras de clasificación, en el circuito oficial del casino Las inscripciones quedan oficialmente abiertas y podrán ser presentadas en la oficina del casino a la atención de Kaily Mcoi o Yuki, sin más preámbulos un cordial saludo a todos y buena suerte a los futuros participantes.  Precio de inscripción para toda la temporada 3000$ (para cualquier duda dejar un comentario por el anuncio).

     

    Reglas para el campeonato: 

    Indispensable venir con el Mono Deportivo de motorista.

    El primer clasificado de cada carrera no podrá participar en las 3 clasificatorias siguientes, sólo en la Carrera final de ganadores.

    Juego limpio

     

     

    Premios de Carreras Clasificatorias:

    1er Ganador --> 50.000 Fichas Casino

    2º Ganador -->  25.000 Fichas Casino

    3er Ganador --> 10.000 Fichas Casino

     

    GANADORES 1ª RONDA DEL CAMPEONATO GP

     

    1ª Posición: Gio

    2ª Posición: Haile

    3ª posición: Margarita

     

    Felicidades a los ganadores!

     

    e6988af3d39c27a4fcc0d55c4cf1dfce.jpg

     

     

     

     

     

×
×
  • Crear nuevo...