Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

nome37370

Miembro con invitación
  • Contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por nome37370

  1. SUGERENCIAS PARA CUANDO SE SOLUCIONE EL LAG YA QUE SI SE IMPLEMENTARÍA CREO QUE DARÍA LAG.

     

    Hola buenas noches, soy un usuario normal de Despistaos en el que lleva jugando mas de 1 año, y cada vez mejoran mas pero un poco lento en mi opiñion así que vengo a dar una sugerencias sobre unos pluguins o scripts que podrían poner para mejorar la experiencia del rol visualmente.

     

    Vi que hay menús para poder sacar la ropa sin ir a la tienda como sacarte la camiseta se saca con el menú, en caso de las mujeres se le quedaba un sujetador negro, y lo mismo pasa con los pantalones y zapatos que se podría sacar.

     

    Otro menú es el del pulso y lesiones tipo arma 3 que les serviría muchísimo a los médicos para tener aun mas rol en el que ve como una foto del cuerpo como si fuese una radiografía y el pulso que cambia constantemente.

     

    Un mod útil para poder rolear con tu coche cuando se estropea, con la cual se podría empujar el coche a los lados por si se para en medio de la carretera y esperar a que venga la asistencia de carretera.

    • Me Gusta 1
  2. Carne Fresca

     

    Un día normal y tranquilo con Pablo damos una vuelta para desaburrirnos y Mía dio la idea de cazar animales porque hace tiempo que ella no cazaba animales y gustaba mucho esta práctica.

    Pablo estuvo de acuerdo para ir de caza y nos pusimos las botas para ello. Al llegar al lugar Mía dijo “que recuerdos me da esto” tenía muchas ganas de volver como años anteriores cazando por diversión, fuimos al alquiler de fusiles de cazas y de un vehículo potente y rápido para terrenos difíciles, Pablo propuso hacerle una foto en plan malote y se la hizo y Mía se empezó a reír por como quedo la foto y de lo “malote” que quedó Pablo.

    ojQX0B1hVw6MBAzC1dfI3pzim6wnVNwixGq2BEzbGqq75qLsxqjZYOCnm4cmZ5kIHYLahDrrKU0SXLhH-7akqe1UWZ7jPLuV3KZCaoryi-teXxdBU8GUS3GERdyDqtXIWLLGV-YR

     

    Empezamos a cazar y era difícil de noche que no se veía nada, pero logramos cazar varios animales en que Mía y Pablo querían Muslos y corazones de animales para luego sacarles un poco de dinero.

     

    HGDKBVQRKeRihFJ2p59Gzb3bbkUtWlg_-QJNO3V4IaYP1Ws2V0T9OFAXAMeRpOrvjEKzx2VoJUPQ4rCnrfhzTyZIoEwTPWKkPOZCHBLi0cX289_Wn7H4MYIlR61edFHVhnJnhIIA

     

  3. La stripper

     

    Un día normal para Mía dando un paseo por Los Santos con su moto azul.

    Al cabo de unas horas aparece una noticia en mi móvil con la apertura del Vanilla donde se concentran todos los pervertidos que solo quieren pasar un buen rato.

    Al llegar al Vanila encontramos a gente bastante musculado que creo que eran seguratas, uno era de piel oscura sin camiseta y unas rastas enormes, me empezó a cachear por si tenía alguna arma, pero solo tenía unos porritos ya liados.

    Tras entrar había un buen ambiente con la gente y las putas.

    Tras un buen rato y una buena fumada de porro ahí me vino una persona musulmana vestido todo elegante en blanco a hablarme, me vino y me hablo sobre un contrato del Vanilla por si podía trabajar algunos días con un salario de 3.000.

    rtbstR7VO-si5b-oG8rxeMGL9o2qUZi9wVfw5_-3AUXf8jwhv1mWxm_iNtHxzSFJLnF0JfWuRzjYkOwXgMUnzTihbE6CCM6YbUZfLl72_XTdxZtR3kmgCV5ugZRzInH6umW3B_zz

    Y por un baile privado sería 4.000, la gente disfrutaba y soltaban mucho dinero le daba igual el estado de sus cuentas bancarias o carteras.

    El jefe llamado Karim al final de cada bailar me pagaba por ir al escenario y bailar para los otros.

    Mía llevaba máscara siempre cuando bailaba para que no la reconocieran amigos o Flacko por miedo.

    Ella sinceramente no le gustaba mucho el trabajo, pero era el único trabajo en el que ganaba mucho dinero.

     

    -EZWAwp_d58bFdSBcKo-dnu706kGe8o7TJ1XFs2ax6n70Qe5bxDhsSML98N3OBws_CIbKtpG8AKVFJNJpH4PLayKWydNUNbzT9aPXPReqMFr2ISYE9liqYw_o8uwFFRGaU7PQ7v6

     

  4. Los Camiones

     

     

     

    Un día soleado con los compañeros nos decidimos en conseguir dinero de otras formas legales para que se nos vea como una tapadera, decidimos trabajar en la basura un sitio donde huele muy mal sobre todo para la nariz de Mía que no soportaba mucho los olores fuertes.

     

     

    Todos estábamos dispuestos en trabajar y ganarnos algo de dinero para poder seguir con nuestras vidas más o menos normales como todo el mundo.

     

     

     

     

    8qUZweC.jpg

     

     

     

     

     

     

    Tras trabajar horas y horas dejando nuestro sudor por 1000$ teníamos un plan en nuestra mente y es de comprar el Dubsta un coche con 450CV 4x4 era nuestro sueño, pero le encanto más a Nasi, el sueña mucho en como tunear el coche y le encanto el final del coche.

     

     

     

     

    Todos estamos averiguando en busca de métodos mas fáciles de sacar dinero y poder vivir una vida digna para "nosotros" sin que sea estando en un camión de basura que apesta como un animal muerto.

     

     

     

     

    wmEqKOj.jpg

     

     

     

     

  5. Buenas Soy Nome, mas conocido como Elena, queríamos por petición de los iniciadores del rol de Anibal, Campbell y Dave sobre una violación a Elena que fue en una fiesta de los Ballas hace una semana en cual secuestraron a Elena que ella estaba drogada y bebida, y la llevaron en la casa de Lester un poco mas lejos de donde era la fiesta, y me empezaron violar la cual el rol en se momento surgió muy bien y mas de lo que nosotros nos esperábamos, pero al día siguiente por temas de problemas IC Y OOC se cancela el rol la cual estaba previsto que Anibal me extorsionase pero al final mucha gente se metió en medio y no se como y cambio el rol bruscamente a cual a Anibal le empezaron a hacer CK mucha gente y criticar en la cual el le complica mucho el roleo en la cual eso no estaba previsto.

    Tras una semana del rol que surgió en la fiesta, la gente tenia pensado matar a Anibal hacerle mas CK la cual eso no estaba previsto, y a nadie le gustaba este rol como los iniciadores del rol asta los que en el futuro fueron implicados. Ahora pos el Anibal no puede rolear a gusto ni yo tampoco y se nos complica porque no estaba nada previsto y en cualquier momento podría llegar a hacerse un CK de nuevo.

     

    Rol previsto: Estaba previsto en la cual después de la violación, Anibal dejando notas y pistas ocultando su crimen y como dejando notas falsas de que salvo a Elena, el quedaría unos días después conmigo la cual tiene fotos mías desnuda y me extorsionase para hacer cosas ilegales o ser como una esclava en la cual esperaría ah que alguien me ayudaría y el rol terminaría en yo en un centro de psiquiatra para solucionar los traumas y contusiones sufridos al rol que estaba previsto.

     

    TRAS ESTE ROL CANCELADO LAS PERSONAS IMPLICADAS NO RECORDARAN NADA DE LO SUCEDIDO Y LA REPUTACIÓN DE ANIBAL SEGUIRÍA NORMAL Y NO COMO UNA VIOLACIÓN Y MAS COSAS DESAGRADABLES.

     

    Gracias por todos participar al rol.

  6. Hola quiero sugerir un aumento de precio a las repacaciones de los vehiculos en el Mecanico ya que ahora mismoe sta ronando el preciod e las reparacions de 200 a 550 dolares.

    Y como todo el mundo quiere que todo sea mas realista yo quisiera que aumentaran el precio de la reparaciones como en la vida real que valdrian como de 1500 a 5000. Asi la gente no correria mucho para tener accidentes.

     

  7. Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Nome Smith

    Edad y fecha de nacimiento:  16 (22/22/2002]

    Experiencia previa en roleplay: Empece ah jugar los roleplays hace 3 años con un juego llamado Unturned, luego me pase al Garry's Mod y Arma 3 y ahora GTA 5.

    Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Llevo varios años con el roleplay y tengo bastante experiencia en todo de roles y casi todo el vocabulario en el roleplay.

     

×
×
  • Crear nuevo...