Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Antonio Soprano

Publicaciones recomendadas

Antonio Soprano

31 01/09/1987

Mi experiencia en roleplays fue en el PoP life 4 metropolis y ahora he vuelto hace una semana, pero me ha llamado mucho la atención vuestro server porque hay muuuucho más roll, lo cual hecho de menos.

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame :

Edad y fecha de nacimiento (REAL)

Experiencia previa en roleplay

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar a que se te de el resultado al formulario que se te notificara por este tema.

 

Solo después de que se te haya notificado que has aprobado el formulario tienes que entrar a nuestro TeamSpeak al canal "Esperando Entrevista". Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

Por ultimo recuerda que las solicitudes de whitelist sin actividad se rechazan automáticamente a los 10 días, por lo que tendrás que volver a crear la solicitud de nuevo si esto sucede.

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio Soprano

31 01/09/1987

Mi experiencia en roleplays fue en el PoP life 4 metropolis y ahora he vuelto hace una semana, pero me ha llamado mucho la atención vuestro server porque hay muuuucho más roll, lo cual hecho de menos.

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame :

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Hola y bienvenido, te he editado el post para que lo completes con los requisitos básicos de la whitelist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame : Antonio Soprano y si este no cumple las normas como "nombre famoso" Joe Mcmanaman

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  31 || 01/09/1987

Experiencia previa en roleplay:  Mi experiencia en roleplays fue en el PoP life 4 metropolis y ahora he vuelto hace una semana, pero me ha llamado mucho la atención vuestro server porque hay muuuucho más roll, lo cual hecho de menos.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Podéis ver como roleo en el Arma 3, para que sepáis como roleo en los videos de  www.twitch.tv/manquercat , y dicho hecho me gustaría que me dieráis el permiso para poder stremearlo en mi canal de twitch :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio Soprano

31 01/09/1987

Mi experiencia en roleplays fue en el PoP life 4 metropolis y ahora he vuelto hace una semana, pero me ha llamado mucho la atención vuestro server porque hay muuuucho más roll, lo cual hecho de menos.

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame :

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

FORMULARIO APROBADO

 

 


Presentas algunos fallos pero no tan graves.

Te recomiendo leer bien las normas para el oral.

 

 


 

¡Felicidades! Ya puedes realizar la entrevista dentro de los horarios establecidos. Para consultarlos visita el tema ->

Horario de entrevistas

 

Te dejo por aquí todos los enlaces que deberías repasar antes de realizar la entrevista oral. ¡Suerte!

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame : Antonio Soprano y si este no cumple las normas como "nombre famoso" Joe Mcmanaman

Edad y fecha de nacimiento (REAL):  31 || 01/09/1987

Experiencia previa en roleplay:  Mi experiencia en roleplays fue en el PoP life 4 metropolis y ahora he vuelto hace una semana, pero me ha llamado mucho la atención vuestro server porque hay muuuucho más roll, lo cual hecho de menos.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Podéis ver como roleo en el Arma 3, para que sepáis como roleo en los videos de  www.twitch.tv/manquercat , y dicho hecho me gustaría que me dieráis el permiso para poder stremearlo en mi canal de twitch :)

ENTREVISTA ORAL SUSPENSA

 

El usuario podrá presentarse otra vez en 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

Antonio Soprano

31 01/09/1987

Mi experiencia en roleplays fue en el PoP life 4 metropolis y ahora he vuelto hace una semana, pero me ha llamado mucho la atención vuestro server porque hay muuuucho más roll, lo cual hecho de menos.

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame :

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Entrevista aprobada

 

Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

 

[justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify]

 

[justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify]

 

 

¡Que disfrutes!  ;)

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...