Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Carvaone

Publicaciones recomendadas

Nombre y apellidos: Franchesco Tutti Conttenti

 

Edad y fecha de nacimiento: 29 años 01/06/1989

 

Experiencias en roleplay: Durante 2 meses fui uno de los mejores EMS de mi ciudad; Rápido en los avisos y siempre dando buen royo en el rol. Los 4 meses he sido sicario para una mafia existente en mi ciudad; En esta ocasión adoptaba una actitud y rol más serios.

 

Aportación: Me gustaría entrar en esta ciudad tan grande y bonita ;) , en mi opinión el roleplay que existe en esta ciudad es uno de los mejores y me gustaría añadir un toque de humor con mi personaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

¡Bien, ya completaste el primer paso para poder entrar a jugar con nosotros!

 

Ahora tendrás que leerte la NORMATIVA del servidor.

 

Luego completar éste FORMULARIO.

* SI SE SUSPENDE EL FORMULARIO 3 VECES TENDRÁS QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA VOLVER A HACERLO *

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar a que se te de el resultado al formulario que se te notificara por este tema.

 

Solo después de que se te haya notificado que has aprobado el formulario tienes que entrar a nuestro TeamSpeak al canal "Esperando Entrevista". Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda leer y sobretodo comprender y entender las normas, mientras esperas para hacer la entrevista te recomiendo que veas nuestra GUIA COMPLETA DEL JUEGO para no estar perdido al comenzar y dejar el juego configurado con esta GUÍA.

 

Por ultimo recuerda que las solicitudes de whitelist sin actividad se rechazan automáticamente a los 10 días, por lo que tendrás que volver a crear la solicitud de nuevo si esto sucede.

 

¡Bienvenido y mucha suerte!

SOY UN BOT NO RESPONDO MENSAJES PRIVADOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y apellidos: Franchesco Tutti Conttenti

 

Edad y fecha de nacimiento: 29 años 01/06/1989

 

Experiencias en roleplay: Durante 2 meses fui uno de los mejores EMS de mi ciudad; Rápido en los avisos y siempre dando buen royo en el rol. Los 4 meses he sido sicario para una mafia existente en mi ciudad; En esta ocasión adoptaba una actitud y rol más serios.

 

Aportación: Me gustaría entrar en esta ciudad tan grande y bonita ;) , en mi opinión el roleplay que existe en esta ciudad es uno de los mejores y me gustaría añadir un toque de humor con mi personaje.

CUESTIONARIO APROBADO

 

Gran cuestionario, solo puedo decir que mantengas este nivel para la entrevista oral.

 

Repasa el apartado de /me y /do de la siguiente

GUÍA.

 

- /me: puede utilizarse para realizar acciones de animaciones que no están implementadas en el servidor.

 

- /do: comando narrativo para ayudar a visualizar muchas cosas imperceptibles dentro del juego.

 

(Se puede usar en muchísimos más casos de los que has nombrado en el cuestionario, NO se usa únicamente para hablar con los EMS u otras personas al estar en coma).

 

¡Nos vemos en TeamSpeak3 en horario de entrevistas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrevista Aprobada.

 

Enhorabuena! has pasado exitosamente tu entrevista, ya puedes entrar a rolear al servidor. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...