Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

me presento


Snake

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes mi nombre es snake:

 

 hace un tiempo era un jugador con mas de 5 años de experiencia en GTA V (en plataforma PS4), pero aun habiendo echado tantas horas a este siempre he tenido en falta la experiencia de tenerlo como rol. Siempre me hubiese gustado ejercer como un agente de policía, y la verdad mirando un poco por el mundillo que se movía ahora que me he podido permitir un pc decente, descubrí de vuestra existencia y observando la seriedad con la que se tomo el juego desde el punto de vista de roleplay, me han dado muchas ganas de poder experimentar lo que es un juego de rol en estas condiciones a las que vuestro server expone al usuario.

 

Aunque no se trate del momento indicado ya que la linea de este tema es de presentación si que me gustaría dar a conocer de que trataría el personaje de rol que quiero llevar a cabo:

 

"hola mi nombre es Tom Gerkhan: 

soy procedente de Alemania donde ejercía de policía, pero tras una investigación a una mafia china me vi en la horrible situación de dejar todo atrás para proteger mi vida después de darme cuenta que en mi unidad había mucha corrupción y hacían tratos ilegales con esa mafia. Tras descubrirlos tuve que huir a Los Santos y empezar una nueva vida añorando los buenos momentos que la autobahnpolizei me otorgo pillando a los delincuentes.''

 

Este es una breve descripcion de mi personaje de rol espero que les guste y en cuanto la whitelist este abierta espero estar entre sus ciudadanos.

 

Un saludo snake :)

***snake***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas Snake!

Te esperamos con los brazos abiertos cuando se abra la Whitelis, mientras tanto te recomiendo que te vayas leyendo las normas y demas.

Un saludo

Jacinto De Fonollosa

LSFD -Jefe de Condado del departamento Medico y de Bomberos de Los Santos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...