Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola Comunidad


Luca Verratti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas comunidad de Despistaos, me alegra ver al fin un servidor de RP en GTV, soy un usuario que he sido fiel a SAMP, de hecho, aún lo soy, llevo en el mundo del rol aproximadamente 5 años.

 

En el entorno de GTA V prácticamente soy un novato y no tengo ni la más remota idea de su funcionamiento Online, por lo que desconozco la manera de poder acceder InGame al servidor y desconozco que programas o medio necesito tener para poder acceder al servidor. 

 

Debo decir que cuento con GTA V pirata, por lo que creo que es un impedimento para poder acceder al servidor.

 

Cualquier comentario que me ayude y me pueda orientar le estaré agradecido.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

 

 

Para poder jugar necesitas el juego original, comprado por Steam o por la web oficial de Rockstar, y descargar la aplicación de FiveM.

 

Si quisieras entrar a nuestro servidor es importante que conozcas el Sistema de invitaciones ya que, sin una invitación no podrás entrar en Despistaos.

 

Actualmente las invitaciones se consiguen mediante algún amigo o conocido dentro del servidor que te regale su invitación o a través del sorteo que finaliza hoy a las 16:00 en nuestro Twitter.

 

 

 

 

Un saludo.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...