Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Flammante

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Ayose Plasencia

Edad y fecha de nacimiento: 28 años -  17/11/1990

Experiencia previa en roleplay:Nunca, llevo tiempo viendolo... y la verdad me motiva muchisimo empezar un rol en vuestra comunidad.

Historia completa de tu personaje:Me gustaria ser policia, y quiero hacer bastante real mi historia ya que vendria de canarias ( sitio real donde vivo, intentare crecer lo mas recto posible en el juego y soy un jugador bastante activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Ayose Plasencia

Edad y fecha de nacimiento: 28 años -  17/11/1990

Experiencia previa en roleplay:Nunca, llevo tiempo viendolo... y la verdad me motiva muchisimo empezar un rol en vuestra comunidad.

Historia completa de tu personaje:Me gustaria ser policia, y quiero hacer bastante real mi historia ya que vendria de canarias ( sitio real donde vivo, intentare crecer lo mas recto posible en el juego y soy un jugador bastante activo.

 

 

 

Hola, revisa el Sistema de invitaciones del servidor.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : carlos,verdier

Edad y fecha de nacimiento: 26- 20/01/1993

Experiencia previa en roleplay:E estado en otros servidores de policia y trabajos aleatorios.

Historia completa de tu personaje:Me gustaria ser policia, ya que tengo pratica en ese sector. Serio y con un rol original respecto a su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame : Keke Nolove                                                                                                                                      Edad y fecha de nacimiento: 26.01.91                                                                                                                                                                          Experiencia previa en roleplay:Nunca, llevo tiempo viendolo... y la verdad me motiva muchisimo empezar un rol en vuestra comunidad                Historia completa de tu personaje: Me gustaria ser policia y hacer justicia en la ciudad , ayudar la gente y mejorar mis habilidades como policia un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...