Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - xralex


Richi

Publicaciones recomendadas

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Jesús Blanco

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 01/04/1999 (20 años)

Experiencia previa en roleplay: Jugaba en San Andreas pero nunca he tenido la oportunidad de tomarmelo en serio.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Chaval recien llegado a Sevilla, donde no conoce a nadie, viene a estudiar una carrera pero no sabemos que deparará su futuro, para alimentarse tendrá que conseguir trabajo, su mayor aspiración es llegar a ser un gran empresario pero le tiene miedo a los vicios que generan el dinero. 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Muchas gracias por el sorteo llevo bastante tiempo intentando entrar en el servidor porque me parecen de los únicos que se toman el rol enserio sobretodo con todo lo que está pasando actualmente, debido a las fechas que vienen a partir de este fin de semana (semana santa aquí en Andalucía) no podré dedicarle el tiempo que me gustaría a empezar mi aventura por el servidor, desde aquí os pido que me guardéis el hueco si puede ser posible hasta el lunes después de semana santa para poder empezar en condiciones. Supongo que no habrá ningún problema, pero si preferís dejarle este hueco a alguien que pueda ahora sería totalmente compresible. Muchas gracias de nuevo y espero la respuesta!!  :D

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola xralex, primero que todo te felicito por ser uno de los ganadores del sorteo  ;D.

Segundo en cuanto a la plaza o tiempo de espera solo se podrá guardar el post durante 10 días siempre y cuando no haya algún tipo de actividad en el (entiéndase por estar presentando la entrevista repetidas veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

Perfecto muchas gracias.

INVITACIÓN ACEPTADA

 

 

Tu y tu padrino cumplen con todos los requisitos solicitados por la administración, para continuar con el

 

 

proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el canal

 

 

"Esperando entrevista"  puedes ver los

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes

 

 

alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...