Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Alexander Montero


Bortfive

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Alexander Montero

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 05/03/1998

Experiencia previa en roleplay: 2 años en comunidades de Roleplay de arma 3.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Soy un chico del congo, con muchas aspiraciones y mucho por aprender, trabajador y en busca de la libertad estadounidense, con ganas de crecer y poder crear su propia empresa. desde pequeño sufrí discriminación por parte de mi padre ya que no tenían la misma mentalidad,  era un chico brillante y con aspirasciones intelectuales, mientras que su padre estaba hecho a la antigua, por eso cuando cumplió los 18 años y ahorro dinero del duro trabajo como agricultor decidió jugársela todo a una carta y comprar lo que el pensaba que era el billete hacía su salvación, el billete hacia la libertad. Lo que quiere conseguir no es dinero sino ganar el respeto del mundo y demostrarle a su padre desde pequeño sabía que tenía algo especial.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Vengo a rolear, ni a trollear, ni a molestar, simplemente a hacer mi rol y divertirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Alexander Montero

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 05/03/1998

Experiencia previa en roleplay: 2 años en comunidades de Roleplay de arma 3.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Soy un chico del congo, con muchas aspiraciones y mucho por aprender, trabajador y en busca de la libertad estadounidense, con ganas de crecer y poder crear su propia empresa.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Vengo a rolear, ni a trollear, ni a molestar, simplemente a hacer mi rol y divertirme.

Solicitud rechazada

 

Historia de personaje muy floja, modifica el post.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo mi id ingame en este momento ya que por problemas en el PC y he tenido que formatear.

 

Lo conozco de varios servidores de Rolplay de Arma 3, ha sido Staff y policía, es buen tío y sobretodo respetuoso, nunca tuvo una sanción en ninguna comunidad.

Falta que coloques la ID del padrino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Alexander Montero

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 05/03/1998

Experiencia previa en roleplay: 2 años en comunidades de Roleplay de arma 3.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Soy un chico del congo, con muchas aspiraciones y mucho por aprender, trabajador y en busca de la libertad estadounidense, con ganas de crecer y poder crear su propia empresa. desde pequeño sufrí discriminación por parte de mi padre ya que no tenían la misma mentalidad,  era un chico brillante y con aspirasciones intelectuales, mientras que su padre estaba hecho a la antigua, por eso cuando cumplió los 18 años y ahorro dinero del duro trabajo como agricultor decidió jugársela todo a una carta y comprar lo que el pensaba que era el billete hacía su salvación, el billete hacia la libertad. Lo que quiere conseguir no es dinero sino ganar el respeto del mundo y demostrarle a su padre desde pequeño sabía que tenía algo especial.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Vengo a rolear, ni a trollear, ni a molestar, simplemente a hacer mi rol y divertirme.

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Tu y tu padrino cumplen con todos los requisitos solicitados por la administración, para continuar con el

 

proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el canal

 

"Esperando entrevista"  puedes ver los

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes

 

alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...