Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Buenos Días!


paradyssoyeah

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias! Me llamo Edu y tengo 33 años. Tengo experiencia en roleo, en juego clasicotes del rollo Dungeons&Dragons, Vampire, Cyberpunk, Superheroes Inc... Llegué a esto de GTA Roleplay un poco tarde. Al principio no me daba demasiada confianza porque veía situaciones ridículamente absurdas en las que la diversión se reducía a los primeros 10 minutos y luego eran historias sin sentido.

 

Sin embargo encontré videos de Despistaos por internet y he terminado enganchado a ellos porque me flipa como rolea la gente de dentro. Los pongo de fondo mientras hago mis movidas por el PC. Llegó un punto en el que llegué a la conclusión de que prefería jugar a mirar. Fui demasiado inocente pensando que sería instalarme el Fivem y entrar a Despistaos como si nada, pero así fue. Pille el GTA V y me di de bruces con lo de las whitelist. Me curré mi historia de personaje (todavía no publicada, creo que necesito autorización para ello y un padrino).

 

He tanteado otros servidores bastante aceptables. La comunidad es genial y se lo curran muchísimo. Hay muy buena voluntad aquí dentro y muchísimo trabajo detrás. Sin embargo me he cansado de las caídas y los fallos de desaparición de objetos en inventario y cosas así...impiden la progresión del personaje y merman la experiencia de juego. Tengo la sensación de que en Despistaos es todo estupendo y que a ratos podría llegar a generar una historia interesante dentro de la ciudad.

 

Me fliparía entrar en Despistaos para poder aportar mi granito de arena y tejer unos cuantos hilos rojos que modifiquen la historia de algunos de sus ciudadanos. Si hubiera algún buen samaritano que hiciera las veces de padrino le estaría eternamente agradecido. Me quedo a la espera por aquí y mientras tanto voy siguiendo las historias de vuestros streamers por canales de twich.

 

Un saludo y espero encontrarme pronto con todos vosotros en la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

 

No sé cómo están las cosas en otros servidores, pero el tema de fallos de servidor muchas veces no depende del servidor, sino de la plataforma donde se alojan, que aún están en desarrollo al ser algo "relativamente nuevo", y hay fallos inevitables.

Despistaos suele ser bastante estable, pero eso no quita que alguna vez también tengamos algún fallo, con lo que eso conlleva.

 

El tema de invitaciones, hace poco hicimos un sorteo de 10 por Twitter y estamos pendientes de hacer más cosillas, como concursos, por si estás interesado.

 

 

 

Cualquier duda que tengas por aquí estamos.

Un saludo.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si! Soy consciente de que es mucho trabajo el que hay detrás y que muchas veces la estabilidad no depende de los Admins del servidor. Ademas... ¡bastante se lo curran para que tengamos buenas plataformas donde rolear! Pero en el caso de Despistaos se nota que están muy bien organizados y a la hora de ver streamings son jugadores de calidad en general. Me gusta mucho ver como cada uno se ha forjado su propio personaje y como interactuan entre ellos. Hay mucho realismo en las situaciones y eso es algo que en otros sitios no se suele ver. Por eso me llama tanto la atención. 

 

Respecto a lo de los concursos...sería genial pillar uno de esos, si si. Estuve cotilleando un poco el foro y vi que la sección del Whitelist estaba muy cerrada a el tema de invitaciones... Pero.. ¿que pasa con los que no tenemos ningún conocido aquí dentro que de la cara por nosotros? >_< 

 

No sabía dónde proponerlo, y tampoco si lo habéis hecho o probado antes. Ni del resultado que dará. Pero... 

 

Estaría guay que hicierais una sección abierta donde poder colgar historias de posibles futuros personajes y que de ahí de vez en cuando... filtrarais alguna historia que os molara o vierais currada (a través de un ''consejo de sabios'' o jurado) sin necesidad de Invitación dando oportunidad a gente que no tiene fácil acceso a las invitaciones a una entrevista para acceder al servidor o algo!

 

Creo que eso daría lugar a que la gente se currara personajes con bastante profundidad y podría resultar interesante. Además de tenernos a algunos entretenidos leyendo historias guais de gente a la que le guste escribir.

 

¡Ahí dejo la idea por si os resultara interesante! Un saludo y nos leemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...