Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

White List


chofa88

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Adolfo Garcia

Edad y fecha de nacimiento (REAL):08/08/2000

Experiencia previa en roleplay:No tengo experiencia seria mi priemra vez

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Mi personaje lo interpretaria como alguien que necesita dinero para dar de comer a su familia,su origen seria español pretendria ser taxista ya que le gusta hablar con la gente,su aspiracion seria llevarse bien con toda la ciudad y sus miedos serian que se lleve mal con alguien.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):No tengo nada que añadir espero entrar ya que es mi sueño hacer un roleplay de verdad UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Administrador-

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Adolfo Garcia

Edad y fecha de nacimiento (REAL):08/08/2000

Experiencia previa en roleplay:No tengo experiencia seria mi priemra vez

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Mi personaje lo interpretaria como alguien que necesita dinero para dar de comer a su familia,su origen seria español pretendria ser taxista ya que le gusta hablar con la gente,su aspiracion seria llevarse bien con toda la ciudad y sus miedos serian que se lleve mal con alguien.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):No tengo nada que añadir espero entrar ya que es mi sueño hacer un roleplay de verdad UN SALUDO.

Solo pueden abrir temas padrinos, leer antes de postear https://despistaos.es/index.php?topic=5.0

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...