Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - DeividMacgregor


rec0veR

Publicaciones recomendadas

ID ingame: 4904

 

Muy buenas, traigo a un gran compañero de roleos en el Arma 3, cuando hablo de gran compañero digo que habremos jugado más de 500 horas juntos; estuvimos la mayoría de tiempo en el servidor arkaolife y montamos una gran mafia. Con esto quiero decir que sabe de que va todo ésto y sería un gran personaje dentro del servidor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Deivid Macgregor

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 , 23-12-1991

Experiencia previa en roleplay: en el juego arma 3 en el servido de arkao life estuve jugando durante 1 año, me dedique a todo tipo de trabajos y venta de drogas y llege a montar una mafia con el tiempo de la que fui lider dedicándonos a todo lo que ello conllevo y dirigiendo mi equipo formado por 9 integrantes.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): soy un exmiembro de las fuerzas armadas del cuerpo de élite boinas verdes del ejercito español, y debido a motivos económicos y psicológicos decidí retirarme para conseguir mis aspiraciones en la vida ser multimillonario, vengo de afkganistan donde estuve destinado por 2 años realizando todo tipo de misiones peligrosas y jugandome la vida cada día hasta el punto de haber estado a punto de morir en mas de 5 ocasiones distintas, pretendo ser un delincuente ganar mucho dinero sin importarme la forma de conseguirlo solo la cantidad y el tiempo que necesitare para ello, aspiro a tener una banda, mafia o grupo paramilitar que extorsione y se dedique a la delincuencia en general(robos, atracos, extorsiones, venta de sustancias estupefacientes, venta de armas ilegales, organización de carreras ilegales,etc), no tengo miedo a nada salvo a fracasar en mis objetivos y aspiraciones mas ambiciosas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Deivid Macgregor

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 , 23-12-1991

Experiencia previa en roleplay: en el juego arma 3 en el servido de arkao life estuve jugando durante 1 año, me dedique a todo tipo de trabajos y venta de drogas y llege a montar una mafia con el tiempo de la que fui lider dedicándonos a todo lo que ello conllevo y dirigiendo mi equipo formado por 9 integrantes.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): soy un exmiembro de las fuerzas armadas del cuerpo de élite boinas verdes del ejercito español, y debido a motivos económicos y psicológicos decidí retirarme para conseguir mis aspiraciones en la vida ser multimillonario, vengo de afkganistan donde estuve destinado por 2 años realizando todo tipo de misiones peligrosas y jugandome la vida cada día hasta el punto de haber estado a punto de morir en mas de 5 ocasiones distintas, pretendo ser un delincuente ganar mucho dinero sin importarme la forma de conseguirlo solo la cantidad y el tiempo que necesitare para ello, aspiro a tener una banda, mafia o grupo paramilitar que extorsione y se dedique a la delincuencia en general(robos, atracos, extorsiones, venta de sustancias estupefacientes, venta de armas ilegales, organización de carreras ilegales,etc), no tengo miedo a nada salvo a fracasar en mis objetivos y aspiraciones mas ambiciosas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Tu y tu padrino cumplen con todos los requisitos solicitados por la administración, para continuar con el

 

proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el canal

 

"Esperando entrevista"  puedes ver los

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes

 

alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Deivid Macgregor

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 27 , 23-12-1991

Experiencia previa en roleplay: en el juego arma 3 en el servido de arkao life estuve jugando durante 1 año, me dedique a todo tipo de trabajos y venta de drogas y llege a montar una mafia con el tiempo de la que fui lider dedicándonos a todo lo que ello conllevo y dirigiendo mi equipo formado por 9 integrantes.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): soy un exmiembro de las fuerzas armadas del cuerpo de élite boinas verdes del ejercito español, y debido a motivos económicos y psicológicos decidí retirarme para conseguir mis aspiraciones en la vida ser multimillonario, vengo de afkganistan donde estuve destinado por 2 años realizando todo tipo de misiones peligrosas y jugandome la vida cada día hasta el punto de haber estado a punto de morir en mas de 5 ocasiones distintas, pretendo ser un delincuente ganar mucho dinero sin importarme la forma de conseguirlo solo la cantidad y el tiempo que necesitare para ello, aspiro a tener una banda, mafia o grupo paramilitar que extorsione y se dedique a la delincuencia en general(robos, atracos, extorsiones, venta de sustancias estupefacientes, venta de armas ilegales, organización de carreras ilegales,etc), no tengo miedo a nada salvo a fracasar en mis objetivos y aspiraciones mas ambiciosas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

ENTREVISTA ORAL APROBADA

¡Muchas felicidades!

Por aquí te dejo las primeras guías para que comiences con buen pie.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...