Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

WHITELIST


Sergi Montgomery

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Sergi Montgomery

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 28-12-1998

Experiencia previa en roleplay: Bueno he estado en un montón de servidores de rol en arma III, esta será mi primera vez en gta rol play

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional)

Nací en las afueras de Los Santos junto a una familia humilde y granjera. En esa época, a mi me gustaba mucho conducir, practicaba con el tractor de mi padre, realizaba transportes por el pueblo con una moto para ganarme unas pelas.

Cuando me hice mayor de edad, me saqué el carnet de conducir y decidí aventurarme a la gran ciudad y trabajar de conductor de autobuses, es mi sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame (ej: Javier Perez): Sergi Montgomery

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 20 28-12-1998

Experiencia previa en roleplay: Bueno he estado en un montón de servidores de rol en arma III, esta será mi primera vez en gta rol play

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Nací en las afueras de Los Santos junto a una familia humilde y granjera. En esa época, a mi me gustaba mucho conducir, practicaba con el tractor de mi padre, realizaba transportes por el pueblo con una moto para ganarme unas pelas.

Cuando me hice mayor de edad, me saqué el carnet de conducir y decidí aventurarme a la gran ciudad y trabajar de conductor de autobuses, es mi sueño.

 

 

Revisa el Sistema de invitaciones para más información.

 

 

Cierro y muevo.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...