Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Otro más en Despistaos!


Thomas Angelo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Soy Thomas Angelo, tengo 28 años y vivo en Toledo.

 

Para contaros algo más sobre mí, podéis observar que soy un gran fan de Mafia I. No ha habido otro juego hasta al momento, y tampoco creo que lo vaya a haber, que me haya gustado tanto.

 

Pero sí alguno se ha acercado, éste ha sido GTA. 

 

El otro día ví en Youtube a un usuario de vuestra comunidad y me dejó muy buen sabor de boca. El rigor de cada uno de los jugadores que iban apareciendo me hacen pensar que ya no solo tenéis un buen presente sino que auguro un futuro mejor.

 

Así que nada, toca leérse bien las normas y esperar a ver si hay suerte en los sorteos. Y si ésta no acompaña, tocará tener paciencia, pero no pasa nada, estoy más que acostumbrado ya dada mi experiencia con Star Citizen.

 

Un saludo.

"El que quiere demasiado se arriesga a perderlo todo. Por otro lado, el que se conforma con poco podría quedarse sin nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad.

 

Dentro de poquito vamos a hacer un concurso que será anunciado por el foro y Twitter con invitaciones como premio, podrías animarte.

Cualquier duda aquí estamos.

 

 

Un saludo.

Muchas gracias Mia, estaré al loro!  ;)

"El que quiere demasiado se arriesga a perderlo todo. Por otro lado, el que se conforma con poco podría quedarse sin nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...