Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - Alexeddo


EverEZ

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 6563

 

Hola buenas, Alexeddo es un persona que conocí en twitch y ha estado buscando servidores buenos en los que rolear, ha empezado hace poco a rolear pero tiene muchísimas ganas de aprender y ser una persona mas en la comunidad de despistaos para así expandir sus conocimientos en el rol y llegar a pasar un excelente tiempo roleando en el servidor con las demás personas, le estaré guiando dentro del juego y comunicándole de cualquier error que presente en caso de ser aceptado, muchas gracias por su tiempo, Att: EverEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingeme (Kevin Wendell Crumb): Edad y fecha de nacimiento (02/27/1999)

 

:Experiencia previa en roleplay: no mucha soy sincero porque no encontrado buenos server de rol porque todos los server buenos son los que tiene whitelist y nuca pude hacer una porque no sabía y me están ayudando hacer mi primera whitelist y seria de agrado si pudiera entra a este server

 

Historia completa de tu personaje (soy una persona normal con un problema que tengo que sufro trastorno de identidad, a la edad de 20 por la muerte de mi padre y mi madre alcohólica y abusaba de mí, vengo de un país llamado Ecuador donde paso todo el día buscando trabajo, y no encuentro dada de dada por mi problema de trastorno de identidad, busco un buen trabajo que podría ser cualquier cosa en este país, mis aspiraciones son tratar de controlar mis trastorno de identidad, y mis miedos es el mar porque de pequeño casi me ahogo, por eso cada que paso por playas o un rió siempre me tapo los ojos, porque si no me altero mucho.

Cualquier cosa que quieras añadir (soy una persona normal, pero cuando me siento intimidado o mi al mar mi problema de trastorno de identidad sale y la única forma de regresar o controlarme es calmándome o tapándome los ojos por un buen rato para regresar a la normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingeme (Kevin Wendell Crumb): Edad y fecha de nacimiento (02/27/1999)

 

:Experiencia previa en roleplay: no mucha soy sincero porque no encontrado buenos server de rol porque todos los server buenos son los que tiene whitelist y nuca pude hacer una porque no sabía y me están ayudando hacer mi primera whitelist y seria de agrado si pudiera entra a este server

 

Historia completa de tu personaje (soy una persona normal con un problema que tengo que sufro trastorno de identidad, a la edad de 20 por la muerte de mi padre y mi madre alcohólica y abusaba de mí, vengo de un país llamado Ecuador donde paso todo el día buscando trabajo, y no encuentro dada de dada por mi problema de trastorno de identidad, busco un buen trabajo que podría ser cualquier cosa en este país, mis aspiraciones son tratar de controlar mis trastorno de identidad, y mis miedos es el mar porque de pequeño casi me ahogo, por eso cada que paso por playas o un rió siempre me tapo los ojos, porque si no me altero mucho.

Cualquier cosa que quieras añadir (soy una persona normal, pero cuando me siento intimidado o mi al mar mi problema de trastorno de identidad sale y la única forma de regresar o controlarme es calmándome o tapándome los ojos por un buen rato para regresar a la normalidad

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Tu y tu padrino cumplen con todos los requisitos solicitados por la administración, para continuar con el

 

proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el canal

 

"Esperando entrevista"  puedes ver los

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes

 

alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingeme (Kevin Wendell Crumb): Edad y fecha de nacimiento (02/27/1999)

 

:Experiencia previa en roleplay: no mucha soy sincero porque no encontrado buenos server de rol porque todos los server buenos son los que tiene whitelist y nuca pude hacer una porque no sabía y me están ayudando hacer mi primera whitelist y seria de agrado si pudiera entra a este server

 

Historia completa de tu personaje (soy una persona normal con un problema que tengo que sufro trastorno de identidad, a la edad de 20 por la muerte de mi padre y mi madre alcohólica y abusaba de mí, vengo de un país llamado Ecuador donde paso todo el día buscando trabajo, y no encuentro dada de dada por mi problema de trastorno de identidad, busco un buen trabajo que podría ser cualquier cosa en este país, mis aspiraciones son tratar de controlar mis trastorno de identidad, y mis miedos es el mar porque de pequeño casi me ahogo, por eso cada que paso por playas o un rió siempre me tapo los ojos, porque si no me altero mucho.

Cualquier cosa que quieras añadir (soy una persona normal, pero cuando me siento intimidado o mi al mar mi problema de trastorno de identidad sale y la única forma de regresar o controlarme es calmándome o tapándome los ojos por un buen rato para regresar a la normalidad

Entrevista suspendida

 

Muchos fallos, vuelve en 24 horas para realizar otra entrevista oral.

qGKDhr4.png

 

Twitter • Twitch

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingeme (Kevin Wendell Crumb): Edad y fecha de nacimiento (02/27/1999)

 

:Experiencia previa en roleplay: no mucha soy sincero porque no encontrado buenos server de rol porque todos los server buenos son los que tiene whitelist y nuca pude hacer una porque no sabía y me están ayudando hacer mi primera whitelist y seria de agrado si pudiera entra a este server

 

Historia completa de tu personaje (soy una persona normal con un problema que tengo que sufro trastorno de identidad, a la edad de 20 por la muerte de mi padre y mi madre alcohólica y abusaba de mí, vengo de un país llamado Ecuador donde paso todo el día buscando trabajo, y no encuentro dada de dada por mi problema de trastorno de identidad, busco un buen trabajo que podría ser cualquier cosa en este país, mis aspiraciones son tratar de controlar mis trastorno de identidad, y mis miedos es el mar porque de pequeño casi me ahogo, por eso cada que paso por playas o un rió siempre me tapo los ojos, porque si no me altero mucho.

Cualquier cosa que quieras añadir (soy una persona normal, pero cuando me siento intimidado o mi al mar mi problema de trastorno de identidad sale y la única forma de regresar o controlarme es calmándome o tapándome los ojos por un buen rato para regresar a la normalidad

ENTREVISTA ORAL SUSPENDIDA

Hace falta darle más caña a la normativa general y casos prácticos.

Espero que te haya servido la resolución de los fallos nombrados.

Podrás realizar la próxima entrevista oral en 48h.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...