Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Papita Violenta


FrncZ

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 4953

Hola que tal, mi nombre ingame es Franco Saramba, conozco a Papita violenta desde 2015 y venimos jugando servidores roleplay de varios juegos (GTA SA, Arma 3, DayZ, Garry's MOD, numerosos servidores GTA 5 (LARP ; NoPixel etc...) y siempre tuvimos buenas experiencias jugando juntos, nos topamos con este servidor luego de haber dejado de jugar a un servidor Argentino y la verdad es que nos encanta la calidad de roleplay que se puede encontrar, yo personalmente ingresé hace un tiempo, pero al no tener alguien con quien rolear continuamente, no jugué tanto, pero me interesa volver y rolear juntos.

 

Desde ya muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Roberto Ricardo

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20 15/06/1998

 

Experiencias en roleplay: Me empecé a interesar en servidores de roleplay a partir del año 2012 al conocer el GTA San Andreas MultiPlayer(SAMP), jugué en diversas comunidades y juegos(Arma 3, Garry's MOD, DayZ y numerosos servidores de GTA 5)

 

Historia completa de tu personaje: Roberto Ricardo proviene de una familia que contaba mucho poder adquisitivo hasta que debido a un historial de movimientos económicos errados, entró en bancarrota y utilizó lo ultimo que quedaba de dinero para enviar a su hijo (Roberto) a otra ciudad, el está en busca de un buen trabajo con una fuente de dinero importante, tal como para sustenarse a el mismo y tener la posibilidad de enviar dinero a su familia en su país, por ende, su familia depende de los ingresos de su hijo pródigo.

Debido a esto, él cuenta con problemas de miedo al fracaso, ya que su familia cuenta con el y su éxito dentro de la ciudad.

 

Información adicional: Él es un amante de los deportes extremos, tales como BMX Freestyle, Street Skateboard y Dirtbike. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Roberto Ricardo

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20 15/06/1998

 

Experiencias en roleplay: Me empecé a interesar en servidores de roleplay a partir del año 2012 al conocer el GTA San Andreas MultiPlayer(SAMP), jugué en diversas comunidades y juegos(Arma 3, Garry's MOD, DayZ y numerosos servidores de GTA 5)

 

Historia completa de tu personaje: Roberto Ricardo proviene de una familia que contaba mucho poder adquisitivo hasta que debido a un historial de movimientos económicos errados, entró en bancarrota y utilizó lo ultimo que quedaba de dinero para enviar a su hijo (Roberto) a otra ciudad, el está en busca de un buen trabajo con una fuente de dinero importante, tal como para sustenarse a el mismo y tener la posibilidad de enviar dinero a su familia en su país, por ende, su familia depende de los ingresos de su hijo pródigo.

Debido a esto, él cuenta con problemas de miedo al fracaso, ya que su familia cuenta con el y su éxito dentro de la ciudad.

 

Información adicional: Él es un amante de los deportes extremos, tales como BMX Freestyle, Street Skateboard y Dirtbike.

INVITACIÓN ACEPTADA

Tú y tu padrino cumplen con todos los requisitos solicitados por la administración.

Para continuar con el proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el canal

"Esperando entrevista" puedes ver los horarios establecidos para escoger el que mejor te venga.

Si tienes alguna duda pregunta sin problema.

¡Saludos!

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...