Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - adriruning


Gamad

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellidos: Adrián Flores Diaz

 

Edad y fecha de nacimiento (Real): 20 años, 12/02/1999. 

 

Experiencia previa en el roleplay: He jugado arma III en un servidor de rol y poco mas 

 

Historia completa del personaje: Nacido en España , recién acabado los estudios con 20 años , viajando en busca de trabajo pruebo suerte en Los Santos, con un carácter simpático y amigable.

 

Datos a añadir: Este personaje suele ser pasivo pero si es molestado o se siente amenazado puede ser agresivo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nací en un pueblo de Madrid, el 12/02/1999, mi nombre es Adrián Flores . trabaje en un bar del pueblo, pero al cerrar dicho bar y ver que el trabajo no llegaba por si solo, decidí viajar a la gran ciudad conocida como LOS SANTOS. En esta ciudad solo quiero llegar a conseguir trabajo y buenas amistades, para poder forjar mi futuro.

Soy una persona simpática pero si es amenazado saca su lado violento. Soy un amante de las motos y la buena vida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nací en un pueblo de Madrid, el 12/02/1999, mi nombre es Adrián Flores . trabaje en un bar del pueblo, pero al cerrar dicho bar y ver que el trabajo no llegaba por si solo, decidí viajar a la gran ciudad conocida como LOS SANTOS. En esta ciudad solo quiero llegar a conseguir trabajo y buenas amistades, para poder forjar mi futuro.

Soy una persona simpática pero si es amenazado saca su lado violento. Soy un amante de las motos y la buena vida .

Hola, modificando tu mensaje, te pido que cuentes un poco mas de la historia.  :)

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nací en un pueblo de Madrid, el 12/02/1994, mi nombre es Adrián Flores. Después de acabar los estudios de informática estuve trabajando en múltiples bares de camarero a la espera de que una empresa de informática me pusiese el ojo encima. tras varias años de espera si respuesta y de hablar lo con mi familia en varias ocasiones decidí partir de viaje en busca de ese trabajo que tanto ansiaba. Una noche , sin previo aviso, sin preparar maleta ni coger efectos personales , compre un billete de ida a los santos y sin previo aviso me diriji al aeropuerto y embarque en el avión . 

En esta ciudad solo quiero llegar a conseguir un buen trabajo que este a mi nivel y buenas amistades, para poder forjar mi futuro.

Soy una persona simpática pero si es amenazado saca su lado violento, también muy impaciente, impulsivo e inquieto, suelo ser muy competitivo en lo que hago sobretodo si hay un premio de por medio. Soy un amante de las motos y la buena vida, también me gusta mucho hacer ejercicio en el gimnasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nací en un pueblo de Madrid, el 12/02/1994, mi nombre es Adrián Flores. Después de acabar los estudios de informática estuve trabajando en múltiples bares de camarero a la espera de que una empresa de informática me pusiese el ojo encima. tras varias años de espera si respuesta y de hablar lo con mi familia en varias ocasiones decidí partir de viaje en busca de ese trabajo que tanto ansiaba. Una noche , sin previo aviso, sin preparar maleta ni coger efectos personales , compre un billete de ida a los santos y sin previo aviso me diriji al aeropuerto y embarque en el avión .

En esta ciudad solo quiero llegar a conseguir un buen trabajo que este a mi nivel y buenas amistades, para poder forjar mi futuro.

Soy una persona simpática pero si es amenazado saca su lado violento, también muy impaciente, impulsivo e inquieto, suelo ser muy competitivo en lo que hago sobretodo si hay un premio de por medio. Soy un amante de las motos y la buena vida, también me gusta mucho hacer ejercicio en el gimnasio.

INVITACIÓN ACEPTADA

 

 

Enhorabuena! Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el exámen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el exámen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

Mucha suerte! 

cheesy.gif

 

Firmas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nací en un pueblo de Madrid, el 12/02/1994, mi nombre es Adrián Flores. Después de acabar los estudios de informática estuve trabajando en múltiples bares de camarero a la espera de que una empresa de informática me pusiese el ojo encima. tras varias años de espera si respuesta y de hablar lo con mi familia en varias ocasiones decidí partir de viaje en busca de ese trabajo que tanto ansiaba. Una noche , sin previo aviso, sin preparar maleta ni coger efectos personales , compre un billete de ida a los santos y sin previo aviso me diriji al aeropuerto y embarque en el avión .

En esta ciudad solo quiero llegar a conseguir un buen trabajo que este a mi nivel y buenas amistades, para poder forjar mi futuro.

Soy una persona simpática pero si es amenazado saca su lado violento, también muy impaciente, impulsivo e inquieto, suelo ser muy competitivo en lo que hago sobretodo si hay un premio de por medio. Soy un amante de las motos y la buena vida, también me gusta mucho hacer ejercicio en el gimnasio.

EXAMEN ORAL APROBADO

 

Enhorabuena y bienvenido al servidor.

Te paso un link con unas guías para empezar en el server con buen pie.

Espero que tu padrino te inicie y enseñe lo básico, y sobretodo lo pases muy bien.

Saludos :)

 

 

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...