Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


GiulianoBlack

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Alan Brito Delgado

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/06/2000

Experiencia previa en roleplay: SAMP, MTA

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Vengo desde argentina en busca del sueño americano dada la situcacion de mi pais. No pretendo ser nada en especifco, tengo un buen desempeño en varias cosas. Mi mayor miedo son las peliculas de zombies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Alan Brito Delgado

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 10/06/2000

Experiencia previa en roleplay: SAMP, MTA

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Vengo desde argentina en busca del sueño americano dada la situcacion de mi pais. No pretendo ser nada en especifco, tengo un buen desempeño en varias cosas. Mi mayor miedo son las peliculas de zombies

Has abierto el hilo en la sección incorrecta, de todas formas no cumple con el sistema de invitaciones.

 

Sistema de invitaciones [LEER ANTES DE POSTEAR]

 

Cierro y muevo.

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...