Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Exelion92

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Exelion Nohayfollow

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18/09/1992 Tengo 26 años

Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando a rolplay unos 4 meses, he jugado en servidores como Juegarol y Condenados. En el primero he estado trabajando de EMS y taxista. En condenados he estado trabajando de EMS, llegando a ser subjefe de EMS y de policía.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Soy un recién llegado a la ciudad desde Madrid, España. Soy un enfermero que lleva 5 años de profesión, de los cuales 1 de ellos he estado trabajando de voluntario en África. Mi orientación sexual es homosexual, actualmente soltero y abierto a encontrar a la persona ideal.

Mi principal en esta nueva ciudad es trabajar de enfermero y dedicarme a ayudar a los demás, soy una persona muy dada a los demás y me gusta ayudar a todo el que lo necesite. Además soy legal, nunca he tendió una multa de trafico o he sido detenido.

Mis principales miedos son la pobreza y el sentirme impotente.

Soy una persona fumadora, pero no consumo drogas de ningún tipo y tengo carnet de conducir.

Por ultimo mi personaje lo interpreto como una persona tranquila y simpática, habladora y risueña... que se entrega a los demás, siempre busca el bien común antes de su propio beneficio.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): En la vida real soy enfermero en planta de traumatología, por lo que doy bastante juego al rol de sanitario.

Soy una persona muy activa, sobre todo por las tardes, ya que por lo general solo trabajo por las mañanas y dedico muchas horas al rol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Exelion Nohayfollow

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18/09/1992 Tengo 26 años

Experiencia previa en roleplay: Llevo jugando a rolplay unos 4 meses, he jugado en servidores como Juegarol y Condenados. En el primero he estado trabajando de EMS y taxista. En condenados he estado trabajando de EMS, llegando a ser subjefe de EMS y de policía.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...): Soy un recién llegado a la ciudad desde Madrid, España. Soy un enfermero que lleva 5 años de profesión, de los cuales 1 de ellos he estado trabajando de voluntario en África. Mi orientación sexual es homosexual, actualmente soltero y abierto a encontrar a la persona ideal.

Mi principal en esta nueva ciudad es trabajar de enfermero y dedicarme a ayudar a los demás, soy una persona muy dada a los demás y me gusta ayudar a todo el que lo necesite. Además soy legal, nunca he tendió una multa de trafico o he sido detenido.

Mis principales miedos son la pobreza y el sentirme impotente.

Soy una persona fumadora, pero no consumo drogas de ningún tipo y tengo carnet de conducir.

Por ultimo mi personaje lo interpreto como una persona tranquila y simpática, habladora y risueña... que se entrega a los demás, siempre busca el bien común antes de su propio beneficio.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): En la vida real soy enfermero en planta de traumatología, por lo que doy bastante juego al rol de sanitario.

Soy una persona muy activa, sobre todo por las tardes, ya que por lo general solo trabajo por las mañanas y dedico muchas horas al rol.

Hola, échale un vistazo a este post, https://despistaos.es/index.php?topic=5.0

Para entrar en el proceso de whitelist debes ser invitado por algún usuario, o participar del evento de relatos que se esta llevando a cabo, https://despistaos.es/index.php?topic=13213.0

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...