Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


helkonblaster

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Héctor Blasco

Edad y fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1999

Experiencia previa en roleplay: Bastante experiencia en distintos juegos e incluso chats de rolplay únicamente 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): He estado como rolplayer desde prácticamente mis inicios en internet, desde Habbo ya interpretaba ser un mafioso que amañaba subastas y juegos de dados, luego pasé por World of Warcraft, Rust e incluso Minecraft dentro de servidores donde cada uno interpretaba su personaje, mi favorito fue formar parte de los adoradores del dios de la sangre donde propagábamos la palabra de Khorne y ofrecíamos sangre de prácticamente todos para el dios de la sangre, teníamos las casas enteras con huesos y calaveras, fue de lo mejorcito, incluso algunos no muy fans del rolplay nos llamaban "Los locos del dios de la sangre".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bien, ya completaste el post de Whitelist!

 

Ahora tendrás que completar el FORMULARIO.

 

Una vez lo hayas completado, deberás esperar por la entrevista en el canal "A la espera de entrevista" en nuestro TeamSpeak. Si nunca lo utilizaste, puedes encontrar aquí una GUÍA.

 

Puedes consultar los horarios de entrevistas en el siguiente LINK.

 

Recuerda saber bien las normas. Mientras esperas, puedes matar el tiempo leyendo lo que te interese de la GUIA COMPLETA DEL JUEGO o bien, dejar configurado el juego con esta GUÍA.

 

Suerte!

"El arte del liderazgo... consiste en la consolidación de la atención de las personas contra un solo adversario, cuidando de que nada va a dividir esa atención."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a ponerte ingame: Héctor Blasco

Edad y fecha de nacimiento: 18 años, 04/08/1999

Experiencia previa en roleplay: Tengo bastante experiencia roleando en otros juegos, por eso tengo curiosidad en probar en GTA V, los pocos vídeos y directos que he visto al respecto me han fascinado

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Es mi segunda entrevista y ya me he revisado mejores los términos en inglés, aunque ya me los había leído todos y los conocía, no sabía el término en inglés, hubiese cumplido esa normal igual, solamente que pues al no haber roleado nunca en GTA V hay muchos términos en inglés que no había oído nunca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...