Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion - Cheddivino


PIVITRON

Publicaciones recomendadas

Mi id es la 9. El invitado es mi hermano, tiene 27 años. Muy parecido a mi, extrovertido y con bastante imaginación. Una persona adulta con ganas de rolear. Si entra sera mi hijo, posiblemente un hijo yonki de los muchos que tengo. Como yo ahora ando de chico de los recados el me ayudara y acompañara, para asi ademas, aprender a moverse por el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie Graham

 

26 años 23/09/1992

Mi experiencia previa en roleplay es la misma que la que voy a cumplir en el server, Yonki reformandose.. o intentandolo, siempre dando juego y manteniendo el rol casi en la vida real jejej 

Mi personaje como ya he dicho arriba es la de una persona intentando salir de la droga, aunque me gusta demasiado y estoy en el tipico circulo vicioso en el que no paro de entrar y salir. Estoy en esta situacion porque mi padre en una de sus muchas vivencias tuvo un affair con mi madre, que tampoco la conoci y desde bien pequeño tuve que buscarme la vida para poder salir del pozo, mi maxima intencion es salir de la droga, pero es dificil os prometo que lo voy a intentar, trato siempre de ser una persona con todo lo que eso indica... pero no siempre sale bien, soy mi mejor proyecto y mi gran miedo es que despues de que vuelva a encontrarme con mi padre me vuelva a abandonar, porque drogarnos juntos es una de las experiencias maas bonitas que existe... ah, lo estaba dejando... bueno lo unico que quiero decir extra es que la vida da muchas vueltas y que estoy deseando encontrar mi sitio en esta ciudad!

 

Lo dicho. un placer ser invitado por el grande de Elvio. y os prometo que me dara de hostias en la vida real y va a ser un gran mentor, como lo es y ha sido en la vida real!

 

Gracias por la oportunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie Graham

 

26 años 23/09/1992

Mi experiencia previa en roleplay es la misma que la que voy a cumplir en el server, Yonki reformandose.. o intentandolo, siempre dando juego y manteniendo el rol casi en la vida real jejej

Mi personaje como ya he dicho arriba es la de una persona intentando salir de la droga, aunque me gusta demasiado y estoy en el tipico circulo vicioso en el que no paro de entrar y salir. Estoy en esta situacion porque mi padre en una de sus muchas vivencias tuvo un affair con mi madre, que tampoco la conoci y desde bien pequeño tuve que buscarme la vida para poder salir del pozo, mi maxima intencion es salir de la droga, pero es dificil os prometo que lo voy a intentar, trato siempre de ser una persona con todo lo que eso indica... pero no siempre sale bien, soy mi mejor proyecto y mi gran miedo es que despues de que vuelva a encontrarme con mi padre me vuelva a abandonar, porque drogarnos juntos es una de las experiencias maas bonitas que existe... ah, lo estaba dejando... bueno lo unico que quiero decir extra es que la vida da muchas vueltas y que estoy deseando encontrar mi sitio en esta ciudad!

 

Lo dicho. un placer ser invitado por el grande de Elvio. y os prometo que me dara de hostias en la vida real y va a ser un gran mentor, como lo es y ha sido en la vida real!

 

Gracias por la oportunidad!

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Tu y tu padrino cumplen con todos los requisitos solicitados por la administración, para continuar con el

 

proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el canal

 

"Esperando entrevista"  puedes ver los

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes

 

alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie Graham

 

26 años 23/09/1992

Mi experiencia previa en roleplay es la misma que la que voy a cumplir en el server, Yonki reformandose.. o intentandolo, siempre dando juego y manteniendo el rol casi en la vida real jejej

Mi personaje como ya he dicho arriba es la de una persona intentando salir de la droga, aunque me gusta demasiado y estoy en el tipico circulo vicioso en el que no paro de entrar y salir. Estoy en esta situacion porque mi padre en una de sus muchas vivencias tuvo un affair con mi madre, que tampoco la conoci y desde bien pequeño tuve que buscarme la vida para poder salir del pozo, mi maxima intencion es salir de la droga, pero es dificil os prometo que lo voy a intentar, trato siempre de ser una persona con todo lo que eso indica... pero no siempre sale bien, soy mi mejor proyecto y mi gran miedo es que despues de que vuelva a encontrarme con mi padre me vuelva a abandonar, porque drogarnos juntos es una de las experiencias maas bonitas que existe... ah, lo estaba dejando... bueno lo unico que quiero decir extra es que la vida da muchas vueltas y que estoy deseando encontrar mi sitio en esta ciudad!

 

Lo dicho. un placer ser invitado por el grande de Elvio. y os prometo que me dara de hostias en la vida real y va a ser un gran mentor, como lo es y ha sido en la vida real!

 

Gracias por la oportunidad!

ENTREVISTA ORAL APROBADA

¡Muchas felicidades!

Por aquí te dejo las primeras guías para que comiences con buen pie.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...