Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Gaston Bill


flackomenn

Publicaciones recomendadas

ID ingame: 4927

 

Lo conocí roleando en otro servidor sin whitelist y más tarde acabé conociendo lo OCC por Discord. 

He de decir que el chaval es muy legal tanto IC como OCC. 

Tiene bastante conocimiento de las normas y a la hora de rolear es demasiado bueno, llevamos tiempo jugando juntos y nunca me ha dado ningún problema.

Me hago cargo de el en todo momento y le enseñaré todo lo necesario una vez haya entrado al servidor. 

Todos cometemos errores, pero aun así confío en el, se que no va ha producir problema alguno

╔═╗╦  ╔═╗╔═╗╦╔═╔═╗
╠╣ ║  ╠═╣║  ╠╩╗║ ║
╚  ╩═╝╩ ╩╚═╝╩ ╩╚═╝ 
  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Gaston Bill

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/01/2000

Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores y conozco bastante bien las mecánicas del juego. Durante un tiempo he roleado con gente experimentada y he aprendido en base a eso. Uno de ellos, mi padrino en este servidor.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Gaston Bill nacido en la República Dominicana,

hijo de su padre Mickel bill y su madre Yanet Hernández. Sus padres siempre sufrieron una crisis matrimonial debido a que Mikel estaba hasta el cuello con las deudas, por culpa del alcohol y la adicción al juego. Esto provocó numerosas discusiones entre ambos padres. Sus hermanos nunca vivieron una mala infancia, pero difícilmente pudieron disfrutar del amor y apoyo de una buena familia para conseguir salir adelante. La familia terminó por partirse en dos, y tocó salir adelante, aunque fuera difícil. "Gaston" al no tener una familia decente, acabó delinquiendo en las calles, buscando se la vida, intentando ayudar económicamente a su madre ya que era complicado para ella ganar dinero y por otro lado su padre se lo gastaba en darse la buena vida. Gaston acaba marchando de esa casa, se le hacia imposible convivir ahí, no aguantaba ese ritmo de vida. 

Finalmente, Gaston consigue estabilizarse en Los Santos, su primo Flacko cuidará de el como si fuera su hermano mayor. Poco a poco empezará una nueva vida desde cero, su mayor aspiración es unirse a los negocios de su primo, conseguir el   suficiente dinero como para mantener a su familia y enorgullecer a todos los miembros de esta por completo.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero darle las gracias a mi padrino por presentar la invitación y a la comunidad en general por esta oportunidad. Espero poder entrar y formar parte de ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Gaston Bill

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/01/2000

Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores y conozco bastante bien las mecánicas del juego. Durante un tiempo he roleado con gente experimentada y he aprendido en base a eso. Uno de ellos, mi padrino en este servidor.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Gaston Bill nacido en la República Dominicana,

hijo de su padre Mickel bill y su madre Yanet Hernández. Sus padres siempre sufrieron una crisis matrimonial debido a que Mikel estaba hasta el cuello con las deudas, por culpa del alcohol y la adicción al juego. Esto provocó numerosas discusiones entre ambos padres. Sus hermanos nunca vivieron una mala infancia, pero difícilmente pudieron disfrutar del amor y apoyo de una buena familia para conseguir salir adelante. La familia terminó por partirse en dos, y tocó salir adelante, aunque fuera difícil. "Gaston" al no tener una familia decente, acabó delinquiendo en las calles, buscando se la vida, intentando ayudar económicamente a su madre ya que era complicado para ella ganar dinero y por otro lado su padre se lo gastaba en darse la buena vida. Gaston acaba marchando de esa casa, se le hacia imposible convivir ahí, no aguantaba ese ritmo de vida.

Finalmente, Gaston consigue estabilizarse en Los Santos, su primo Flacko cuidará de el como si fuera su hermano mayor. Poco a poco empezará una nueva vida desde cero, su mayor aspiración es unirse a los negocios de su primo, conseguir el   suficiente dinero como para mantener a su familia y enorgullecer a todos los miembros de esta por completo.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero darle las gracias a mi padrino por presentar la invitación y a la comunidad en general por esta oportunidad. Espero poder entrar y formar parte de ella.

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Enhorabuena! Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el exámen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el exámen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

Mucha suerte! 

cheesy.gif

 

Firmas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Gaston Bill

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/01/2000

Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores y conozco bastante bien las mecánicas del juego. Durante un tiempo he roleado con gente experimentada y he aprendido en base a eso. Uno de ellos, mi padrino en este servidor.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Gaston Bill nacido en la República Dominicana,

hijo de su padre Mickel bill y su madre Yanet Hernández. Sus padres siempre sufrieron una crisis matrimonial debido a que Mikel estaba hasta el cuello con las deudas, por culpa del alcohol y la adicción al juego. Esto provocó numerosas discusiones entre ambos padres. Sus hermanos nunca vivieron una mala infancia, pero difícilmente pudieron disfrutar del amor y apoyo de una buena familia para conseguir salir adelante. La familia terminó por partirse en dos, y tocó salir adelante, aunque fuera difícil. "Gaston" al no tener una familia decente, acabó delinquiendo en las calles, buscando se la vida, intentando ayudar económicamente a su madre ya que era complicado para ella ganar dinero y por otro lado su padre se lo gastaba en darse la buena vida. Gaston acaba marchando de esa casa, se le hacia imposible convivir ahí, no aguantaba ese ritmo de vida.

Finalmente, Gaston consigue estabilizarse en Los Santos, su primo Flacko cuidará de el como si fuera su hermano mayor. Poco a poco empezará una nueva vida desde cero, su mayor aspiración es unirse a los negocios de su primo, conseguir el   suficiente dinero como para mantener a su familia y enorgullecer a todos los miembros de esta por completo.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero darle las gracias a mi padrino por presentar la invitación y a la comunidad en general por esta oportunidad. Espero poder entrar y formar parte de ella.

Entrevista suspensa

 

Revisa nuevamente la normativa y sobre todo los puntos que te comente durante la entrevista. Podrás volver a repetirla en 24 horas

 

¡Un saludo y suerte la próxima vez!

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):Gaston Bill

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 09/01/2000

Experiencia previa en roleplay: He estado en varios servidores y conozco bastante bien las mecánicas del juego. Durante un tiempo he roleado con gente experimentada y he aprendido en base a eso. Uno de ellos, mi padrino en este servidor.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):Gaston Bill nacido en la República Dominicana,

hijo de su padre Mickel bill y su madre Yanet Hernández. Sus padres siempre sufrieron una crisis matrimonial debido a que Mikel estaba hasta el cuello con las deudas, por culpa del alcohol y la adicción al juego. Esto provocó numerosas discusiones entre ambos padres. Sus hermanos nunca vivieron una mala infancia, pero difícilmente pudieron disfrutar del amor y apoyo de una buena familia para conseguir salir adelante. La familia terminó por partirse en dos, y tocó salir adelante, aunque fuera difícil. "Gaston" al no tener una familia decente, acabó delinquiendo en las calles, buscando se la vida, intentando ayudar económicamente a su madre ya que era complicado para ella ganar dinero y por otro lado su padre se lo gastaba en darse la buena vida. Gaston acaba marchando de esa casa, se le hacia imposible convivir ahí, no aguantaba ese ritmo de vida.

Finalmente, Gaston consigue estabilizarse en Los Santos, su primo Flacko cuidará de el como si fuera su hermano mayor. Poco a poco empezará una nueva vida desde cero, su mayor aspiración es unirse a los negocios de su primo, conseguir el   suficiente dinero como para mantener a su familia y enorgullecer a todos los miembros de esta por completo.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional): Quiero darle las gracias a mi padrino por presentar la invitación y a la comunidad en general por esta oportunidad. Espero poder entrar y formar parte de ella.

Entrevista aprobada.

 

Bastante bien. Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

 

[justify]- [CONFIGURACIÓN] - Voz, Población, VSync[/justify]

 

[justify]- [GUÍA] - Todo sobre el servidor[/justify]

 

 

¡Que disfrutes!

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...