Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


thefrancisc801

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar in game: Braulio Calatrava

Edad y Fecha de Nacimiento: (25/10/2000)

Experiencia Previa en Roleplay: he estado en varios servidores y siempre he intentado ser el "mayor realista", se que suena como a tipica propaganda para parecer alguien "apto" para el server, pero mas allá de la realidad, estoy un poco harto de entrar en servidores y que haya gente fuera de rol bloqueando la experiencia a los jugadores que realmente quieren intentar ser serios en este sentido

Historia Completa del Personaje: tengo una propuesta (breve resumen) para hacer para mi personaje pero evidentemente si no se acepta y se me asigna uno yo cierro mi boca y estoy dispuesto a hacer el rol que se me asigne: (Braulio Calatrava, 24 años recien salido de un humilde pueblo y de terminar sus estudios de Ade en Huelva simplemente sale de su pueblo en busca de una nueva vida y sueña con prosperar en esta nueva ciudad)

Cualquier Cosa que quieras añadir: no se si esto servira relamente para entrar o si algún moderador le dará un mínimo de interés a este escrito pero si se da la casualidad que ojala pueda entrar que me gustaria entrar en el servidor y ser uno mas y si no puedo pues buscar otras opciones que se le va a hacer

 

Saludos

Saludos a Todos a mi Perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...