Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

invitacion Madapls


v_XIII_v

Publicaciones recomendadas

Soy ID 2846 llevo jugando en este servidor hace mas de un año y me gustaria invitar a mi amigo madaplis que lo conozco hace muchos años y aunk no a jugado a rol play se de sobra que lo va  a hacer de PM lo conozco desde que empece a jugar a battlefield 3 en ps3 osea mas o menos en el 2011. el es stremer pero no por eso lo conozco yo lo conozco de mucho antes doy la cara por el y me comprometo a los primeros dias entrar a su lado en el server y explicarle comamndos y ayudar a que se adapte lo antes posible y asi de paso si me pika el gusanillo vuelvo otra vez y dejo un poko de jugar apex 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Blue Price

 

Edad y fecha de nacimiento: 30, 5 de Junio de 1988

 

Experiencia previa en roleplay: Ninguna

 

Historia completa de tu personaje:

Neoyorkino ex-Marine de los Estados Unidos de America expulsado del cuerpo por problemas de salud. Sufre de ataques de narcolepsia y pierde el conocimiento de vez en cuando. Se ha dedicado al sector del transporte desde que salio del cuerpo y le gustaria seguir haciendo lo mismo en Los Santos. Tambien ve con buenos ojos trabajar de taxista, basurero o cualquier otro negocio que implique conducir. Es codicioso y la falta de oportunidades laborales y una oferta de dudosa legalidad puede hacerle cambiar el rumbo hacia asuntos al margen de la ley. Pero como siempre, nunca se sabe a donde hacia donde nos llevara la vida. No tiene mucho contacto con su familia y solo habla con su madre en fechas señaladas.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Me dedico a streamear y me gustaria saber si habria algun problema en que lo hiciese mientras estoy en el servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INVITACIÓN ACEPTADA

 

Buenas y bienvenido a la comunidad de Despistaos.

Te paso el horario de entrevistas para que acudas al ts3 con las normas aprendidas para hacer el examen oral.

Apréndente bien las normas y sobretodo entiéndelas.

Cualquier duda, estamos en el ts3 para ayudar.

Mucha suerte.

Nombre y Apellido: Blue Price

 

Edad y fecha de nacimiento: 30, 5 de Junio de 1988

 

Experiencia previa en roleplay: Ninguna

 

Historia completa de tu personaje:

Neoyorkino ex-Marine de los Estados Unidos de America expulsado del cuerpo por problemas de salud. Sufre de ataques de narcolepsia y pierde el conocimiento de vez en cuando. Se ha dedicado al sector del transporte desde que salio del cuerpo y le gustaria seguir haciendo lo mismo en Los Santos. Tambien ve con buenos ojos trabajar de taxista, basurero o cualquier otro negocio que implique conducir. Es codicioso y la falta de oportunidades laborales y una oferta de dudosa legalidad puede hacerle cambiar el rumbo hacia asuntos al margen de la ley. Pero como siempre, nunca se sabe a donde hacia donde nos llevara la vida. No tiene mucho contacto con su familia y solo habla con su madre en fechas señaladas.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Me dedico a streamear y me gustaria saber si habria algun problema en que lo hiciese mientras estoy en el servidor.

 

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTREVISTA ORAL APROBADA

 

Felicidades por el aprobado

 

Te dejo por aquí unas guías que te van a venir bien. Espero que tu padrino te cuide IC y te enseñe a desenvolverte por la ciudad.

Un saludo

Nombre y Apellido: Blue Price

 

Edad y fecha de nacimiento: 30, 5 de Junio de 1988

 

Experiencia previa en roleplay: Ninguna

 

Historia completa de tu personaje:

Neoyorkino ex-Marine de los Estados Unidos de America expulsado del cuerpo por problemas de salud. Sufre de ataques de narcolepsia y pierde el conocimiento de vez en cuando. Se ha dedicado al sector del transporte desde que salio del cuerpo y le gustaria seguir haciendo lo mismo en Los Santos. Tambien ve con buenos ojos trabajar de taxista, basurero o cualquier otro negocio que implique conducir. Es codicioso y la falta de oportunidades laborales y una oferta de dudosa legalidad puede hacerle cambiar el rumbo hacia asuntos al margen de la ley. Pero como siempre, nunca se sabe a donde hacia donde nos llevara la vida. No tiene mucho contacto con su familia y solo habla con su madre en fechas señaladas.

 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Me dedico a streamear y me gustaria saber si habria algun problema en que lo hiciese mientras estoy en el servidor.

 

spacer.png

La conciencia fuerte y con el alma to' embarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...