Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Matias_Herber

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Matias Herber

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años 29/08/2000

 

Experiencia previa en roleplay: Vengo del GTA San Andreas Multiplayer (SA:MP) donde jugué muchísimos servidores roleplay pero acá en GTA V nunca jugué un roleplay pero estuve viendo muchos videos y streams de gente que juega acá y la verdad que me encanta la seriedad y los roles que se arman en esta comunidad, me encantaría poder rolear en este juego.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...) Mi personaje Matias Herber que nació en Argentina viene de una familia muy humilde, perdió a su madre cuando era chico y su padre era un borracho y drogadicto que le pegaba y lo obligaba a salir a trabajar y traerle dinero para sus vicios y si no conseguía dinero era mejor no aparecer por la casa y dormir en la calle luego de unos años su padre muere por cáncer y el con tan solo 16  años tiene que salir a trabajar dado que aun es un niño no puede conseguir un trabajo en el cual le paguen bien para vivir entonces se mete en el ámbito ilegal, robando coches, tiendas etc.

A los 18 años de edad se muda a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades dado que en su país natal tuvo muchísimos problemas con mafiosos y gente pesada, lo obligaron a abandonar el país o lo iban a matar, pretende cambiar su vida meterse en el ámbito legal buscar un trabajo decente, conseguir una casa un vehículo, una familia y ser alguien normal en la vida como todas las demás personas, es una persona tímida la cual le cuesta entrar en confianza con la gente, le encanta hacer ejercicio y pasear por las noches por la ciudad, su principal miedo es el vértigo, tiene mucho miedo a las alturas, y por este miedo surge su miedo a la muerte todo lo que tenga que ver con las alturas ya sea volar o subir al techo de una casa le da pánico, mi personaje lo interpretare como en la mayoría de servidores que jugaba en SAMP un chico joven de 18 años el cual llega a Estados Unidos para probar una nueva vida, mi personaje empezara en el ámbito legal en un trabajo normal y corriente  pero no sabemos que pasara luego, si Matias seguirá por buenos pasos esta vez o volverá a cometer los mismos errores del pasado,  eso se vera IC si logro entrar, Gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez): Matias Herber

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 18 años 29/08/2000

 

Experiencia previa en roleplay: Vengo del GTA San Andreas Multiplayer (SA:MP) donde jugué muchísimos servidores roleplay pero acá en GTA V nunca jugué un roleplay pero estuve viendo muchos videos y streams de gente que juega acá y la verdad que me encanta la seriedad y los roles que se arman en esta comunidad, me encantaría poder rolear en este juego.

 

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...) Mi personaje Matias Herber que nació en Argentina viene de una familia muy humilde, perdió a su madre cuando era chico y su padre era un borracho y drogadicto que le pegaba y lo obligaba a salir a trabajar y traerle dinero para sus vicios y si no conseguía dinero era mejor no aparecer por la casa y dormir en la calle luego de unos años su padre muere por cáncer y el con tan solo 16  años tiene que salir a trabajar dado que aun es un niño no puede conseguir un trabajo en el cual le paguen bien para vivir entonces se mete en el ámbito ilegal, robando coches, tiendas etc.

A los 18 años de edad se muda a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades dado que en su país natal tuvo muchísimos problemas con mafiosos y gente pesada, lo obligaron a abandonar el país o lo iban a matar, pretende cambiar su vida meterse en el ámbito legal buscar un trabajo decente, conseguir una casa un vehículo, una familia y ser alguien normal en la vida como todas las demás personas, es una persona tímida la cual le cuesta entrar en confianza con la gente, le encanta hacer ejercicio y pasear por las noches por la ciudad, su principal miedo es el vértigo, tiene mucho miedo a las alturas, y por este miedo surge su miedo a la muerte todo lo que tenga que ver con las alturas ya sea volar o subir al techo de una casa le da pánico, mi personaje lo interpretare como en la mayoría de servidores que jugaba en SAMP un chico joven de 18 años el cual llega a Estados Unidos para probar una nueva vida, mi personaje empezara en el ámbito legal en un trabajo normal y corriente  pero no sabemos que pasara luego, si Matias seguirá por buenos pasos esta vez o volverá a cometer los mismos errores del pasado,  eso se vera IC si logro entrar, Gracias por leer.

https://despistaos.es/index.php?topic=5.0

Jyagpgw.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...