Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Whitelist


Alexi Rodriguez

Publicaciones recomendadas

Hola que tal me gustaría unirme al servidor y a la comunidad de despistaos.es

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alexi Rodriguez 

Edad y fecha de nacimiento: 6 de enero de 1996 / 23 años

Experiencia previa en roleplay: He jugado por un par de años en SAMP

Historia completa de tu personaje: Vengo de una pequeña ciudad del norte de Agripistan buscando una nueva vida en Los Santos, después de que mis padres murieron en un misterioso incendio en casa cuando yo estaba en la escuela, tenía aproximadamente 12 años cuando empece a vivir por mi cuenta ya que nadie me apoyaba y al ser hijo único no me quedo más que esforzarme por ser alguien en la vida, he estado haciendo cursos de cocina, medicina y mecánica para sobrevivir. A pesar de lo sucedido en mi infancia me considero una persona amigable y feliz. Le tengo miedo al fuego.

Cualquier cosa que quieras añadir: Espero verlos en el juego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal me gustaría unirme al servidor y a la comunidad de despistaos.es

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Alexi Rodriguez

Edad y fecha de nacimiento: 6 de enero de 1996 / 23 años

Experiencia previa en roleplay: He jugado por un par de años en SAMP

Historia completa de tu personaje: Vengo de una pequeña ciudad del norte de Agripistan buscando una nueva vida en Los Santos, después de que mis padres murieron en un misterioso incendio en casa cuando yo estaba en la escuela, tenía aproximadamente 12 años cuando empece a vivir por mi cuenta ya que nadie me apoyaba y al ser hijo único no me quedo más que esforzarme por ser alguien en la vida, he estado haciendo cursos de cocina, medicina y mecánica para sobrevivir. A pesar de lo sucedido en mi infancia me considero una persona amigable y feliz. Le tengo miedo al fuego.

Cualquier cosa que quieras añadir: Espero verlos en el juego :)

Hola, échale un vistazo a este post, https://despistaos.es/index.php?topic=5.0

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...