Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Presentación e Introducción


Reekit

Publicaciones recomendadas

Primero que nada me gustaría introducirme a mi mismo, Me llamo Luciano, tengo 31 años y soy de Argentina, el país del buen Fernet y el mate  :) , jugué gtav desde que salio y puedo decir que es un juego que me gusta muchísimo, lo deje debido a que era imposible jugar online debido a los hackers... he roleado en varios juegos como Ark, SecondLife y GTA mismo. Me gustaría volver al GTA por la inmersión que este juego implica con respecto a los personajes y se que este es un Servidor en el cual podría desarrollarme a mi gusto dado a que vengo siguiendo varios roles en twitch, como B, Shelby, Pao y el Viejo.

 

Y si me lo permiten ahora voy a introducir a mi personaje.

 

Ariel pertenece a una familia de clase media, fue criado por su madre en Argentina en donde ella se aseguro que no le falte nada. Vivio su juventud como cualquier joven lo haría, amigos, fiesta, y poco estudio aunque siempre fue un alumno promedio, esta juventud de juerga y descontrol lo llevaron por caminos a los que el joven nunca debió meterse, una noche de noviembre mientras Ariel festejaba su cumpleaños numero 22 conoció a la mujer mas bella que podría haber visto jamas y esa misma noche, entre excesos y descontrol sucedió lo que era inevitable. 

A partir de ese momento el joven sentó cabeza y decidió que jamas le faltaría nada a su hija, así como a el jamas le falto nada en su juventud y trabajo muchos años en diferentes rubros hasta que un día los problemas golpearon a su vida y la pareja decidió separarse, aquella mujer que le dio lo que mas amaba en el mundo había decidido dejar su vida atrás y con ella también a su hija. 9 años después de aquel encuentro la noche de noviembre, Ariel decide emprender un viaje junto a su hija al país de las oportunidades, donde hará lo que sea necesario para brindarle a ella la vida que merece.

 

 

 

Ojala pueda algún día pertenecer a este grupo de roleadores tan grandiosos.

Sin mas que decir me despido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...