Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Armando Jaleo


Astur_82

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría formar parte de este servidor básicamente porque me he enterado que es difícil entrar y me gustan los retos. Estoy seguro al 99% que no me dejareis formar parte de él porque estáis saturados, pero precisamente por eso quiero ofreceros mi ayuda por si necesitáis gente que os eche una mano. No digo nada más, si en algún momento os interesa, podéis poneros en contacto conmigo. Un saludo. A continuación os dejo la historia de mi personaje por si en algún remoto momento os interesa XD.

 

Salió de su provincia natal (Principado de Asturias) y llegó a Los Santos para buscar una nueva vida principalmente llena de éxitos, pero también de aventuras.

Armando Jaleo siempre fue la oveja negra de la familia, pero es una persona muy trabajadora a la que no le importa empezar desde lo más bajo, aunque siempre con la intención de ir ascendiendo en su vida profesional.

A los veinticinco años pasó por una mala fase en su vida cuando tras una serie de malas decisiones y consejos, le llevaron a robar bancos y vehículos de alta gama para venderlos en Europa del este. Pero tras un accidente automovilístico del que a duras penas salió con vida y sin ser atrapado por la policía. Armando Jaleo replanteó su vida y decidió tomar el camino de la honradez y el trabajo duro a la edad de veintinueve años.

Persona tímida, callada y desconfiada pero que cuando conoce a alguien que de verdad merece su confianza, cambia totalmente siendo una persona extrovertida, sociable y leal.

Le gustan los coches, el dinero y las mujeres.

 

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...