Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Febles


wesker

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noche invito a mi mejor amigo a este servidor ya que le gusta mucho el RP y sé que lo disfrutara. Lo conozco en persona vive a un par de calles de mi nos conocemos desde hace años y me gustaría compartir experiencias con él en el servidor. un saludo

 

ID: 2739

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Ayoze García

Edad y fecha de nacimiento (REAL):26/11/1997

Experiencia previa en roleplay: Gta Samp

Historia completa de tu personaje: Hola soy Ayoze garcía, Tengo 30 soy de canarias y me mudo de ciudad  por que  en  mi isla  no había trabajo y mi primo me invito a venir a esta ciudad. me gustaría trabajar como mecánico  mi aspiraciones es ser dueño de un taller  mecánico y tener un canal de tuneando coches . tengo miedo de  las armas ,las multas y los robos. lo interpretare lo mejor posible dependiendo del rol que halla en ese momento. ya que el  rol puede hacer que mi personaje pierda el miedo a algunas cosas y se lo tenga a otras nuevas. 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Traceur,Atletico,Estiloso,Feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Ayoze García

Edad y fecha de nacimiento (REAL):26/11/1997

Experiencia previa en roleplay: Gta Samp

Historia completa de tu personaje: Hola soy Ayoze garcía, Tengo 30 soy de canarias y me mudo de ciudad  por que  en  mi isla  no había trabajo y mi primo me invito a venir a esta ciudad. me gustaría trabajar como mecánico  mi aspiraciones es ser dueño de un taller  mecánico y tener un canal de tuneando coches . tengo miedo de  las armas ,las multas y los robos. lo interpretare lo mejor posible dependiendo del rol que halla en ese momento. ya que el  rol puede hacer que mi personaje pierda el miedo a algunas cosas y se lo tenga a otras nuevas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Traceur,Atletico,Estiloso,Feliz.

INVITACIÓN ACEPTADA

Para continuar con el proceso de WhiteList tendrás que ir a nuestro TS3 (ts3.despistaos.es) y esperar en el

canal "Esperando entrevista"  puedes ver los 

Horarios establecidos para escoger el que mejor te venga, si tienes alguna duda pregunta sin problema ¡Saludos!

 

qGKDhr4.png

 

Twitter • Twitch

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido: Ayoze García

Edad y fecha de nacimiento (REAL):26/11/1997

Experiencia previa en roleplay: Gta Samp

Historia completa de tu personaje: Hola soy Ayoze garcía, Tengo 30 soy de canarias y me mudo de ciudad  por que  en  mi isla  no había trabajo y mi primo me invito a venir a esta ciudad. me gustaría trabajar como mecánico  mi aspiraciones es ser dueño de un taller  mecánico y tener un canal de tuneando coches . tengo miedo de  las armas ,las multas y los robos. lo interpretare lo mejor posible dependiendo del rol que halla en ese momento. ya que el  rol puede hacer que mi personaje pierda el miedo a algunas cosas y se lo tenga a otras nuevas.

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Traceur,Atletico,Estiloso,Feliz.

Entrevista suspensa

 

Revisa nuevamente la normativa y sobre todo los puntos que te comente durante la entrevista. Podrás volver a repetirla en 24 horas

 

¡Un saludo y suerte la próxima vez!

  • Me Gusta 1

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 21/4/2019 a las 21:53, Febles dijo:

Nombre y Apellido: Ayoze García

Edad y fecha de nacimiento (REAL):26/11/1997

Experiencia previa en roleplay: Gta Samp

Historia completa de tu personaje: Hola soy Ayoze garcía, Tengo 30 soy de canarias y me mudo de ciudad  por que  en  mi isla  no había trabajo y mi primo me invito a venir a esta ciudad. me gustaría trabajar como mecánico  mi aspiraciones es ser dueño de un taller  mecánico y tener un canal de tuneando coches . tengo miedo de  las armas ,las multas y los robos. lo interpretare lo mejor posible dependiendo del rol que halla en ese momento. ya que el  rol puede hacer que mi personaje pierda el miedo a algunas cosas y se lo tenga a otras nuevas. 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):Traceur,Atletico,Estiloso,Feliz.

Muevo el tema a RECHAZADOS, ya que no ha habido actividad en los últimos 10 días.

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...