Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Presentación


ManuAQ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, mi nombre es Juan Manuel y tengo actualmente 18 años. Hace un par de dias me uni a la comunidad de despiataos, gracias a varios videos y directos de streamers jugando a este servidor y la forma en que roleaban y se tomaban enserio sus propios personajes me impresiono, por eso decidi unirme y si tengo suerte en un futuro proximo poder rolear dentro del servidor (y a lo mejor retransmitirlo en twitch pero no lo creo XD).

 

Con respecto al personaje que tengo en mente se llamaria Hector Quesada, un joven de 21 años probeniente de las islas canarias (concretamente de gran canaria) el cual en su adolescencia era una gran promesa del futbol canario el cual jugaba en las categorias inferiores de la UD Las Palmas, este tenia un gran potencial llegando compararle con Messi o Cristiano, pero no llego a mucho debido a una grave lesión que sufrio en su rodilla izquierda, Hector tras su recuperación volvio a jugar pero ya no era el mismo, no tenia esa calidad especial que le hacia diferente de los demas y tras dos partidos este se volvio a lesionar de su rodilla izquierda, tras esto Hector  fue hechado del club mientras estaba lesionado, llegando este a entrar en depresion. Cuando parecia que el no tendria futuro como futbolista, gracias a los cuidados que recibio por los doctores empezo a apreciar esta labor y descubrio que su verdadera vocación era ayudar a los demas con la medicina como lo hicieron con el. Tras 4 años de estudio en la universidad, se graduo y puso rumbo a Los Santos en busca de nuevas oportunidades de trabajo y de ayuda sanitaria para los que lo necesiten

 

Con respecto a su personalidad con las personas que son desconocidas actua de una forma seria y a su vez un poco timido (esta situacion se agrava si esta hablando con una mujer) pero cuando ya esta en confiaza con sus amigos es una persona divertida, extrovertida y protectivo con sus seres queridos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido Juan Manuel! 

 

Esperemos que tengas suerte y puedas conseguir entrar al servidor. Actualmente hay un sorteo activo en twitter, tienes hasta el 30 de este mes para participar. Si tienes alguna duda recuerda que disponemos de canales de ayuda en TS3 para nuevos usuarios, pásate y serás atendido lo antes posible.

 

¡Un saludo! ;)

  • Me Gusta 1

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...