Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

soy nuevo en esta ciudad


jcm007

Publicaciones recomendadas

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):juan perez

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20  /    dia-26/mes-07/fecha-1998

Experiencia previa en roleplay:informatica

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):buenas soy nuevo en la ciudad vendo de cadiz soy gaditano y he querido viajar a esta nueva ciudad de nueva york a experimentar como sera la nueva vida perdonarme pero no me he presenta soy josue 20 año y quiero disfrutar la nueva vida de esta ciudad

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):soy divertido , me gustan los cachondeo y las bromas

 

Espero estar pronto en la ciudad mi intención es mudarme estos próximos días

 

Con esto termino mi presentación, espero que tengan suficiente información sobre mí, de todas formas cualquier duda sobre mi persona podéis preguntar ;) un saludo y espero que haya repuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (Ej: Javier Pérez):juan perez

Edad y fecha de nacimiento (REAL):20  /    dia-26/mes-07/fecha-1998

Experiencia previa en roleplay:informatica

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):buenas soy nuevo en la ciudad vendo de cadiz soy gaditano y he querido viajar a esta nueva ciudad de nueva york a experimentar como sera la nueva vida perdonarme pero no me he presenta soy josue 20 año y quiero disfrutar la nueva vida de esta ciudad

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):soy divertido , me gustan los cachondeo y las bromas

 

Espero estar pronto en la ciudad mi intención es mudarme estos próximos días

 

Con esto termino mi presentación, espero que tengan suficiente información sobre mí, de todas formas cualquier duda sobre mi persona podéis preguntar ;) un saludo y espero que haya repuesta gracias

Mirate este post https://despistaos.es/index.php?topic=5.0

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...