Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - akaagus


Dimetrous

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi ID es 6981

 

Invito a @akaagus  llevamos tiempo conociéndonos y es un amigo de mi pueblo lleva tiempo viendo rol y quiere empezar a rolear yo me comprometo a que no cometerá ninguna falta ya que estará siempre roleando con el y cuidandolo yo le indicare como van todas las reglas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Muphasa Coulibaly

 

Edad y fecha de nacimiento (REAL)5 de octubre del 2000

 

Experiencia previa en roleplay: 2 meses viendo streams de como rolear, y 3 semanas roleando en varios servers.

 

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

 

Muphasa es un joven Africano de Zimbabwe que va en busca de el sueño americano con 7 años su padre y su madre fueron atacados por un tigre malayo que los mato despues de este suceso Muphasa se fue a vivir con su tio Makuto y su primo Rafikuu a los 11 años Muphasa y Rafikuu fueron secuestrados por unos rebeldes congoleños que los llevaron a una mina de carbon a trabajar como esclavos con un misero sueldo 3 años despues Muphasa y Rafikuu intentaron escapar pero solo Rafikuu se pudo dar a la fuga y pillaron a Muphasa por lo cual le dieron un castigo fisico y le metieron una paliza despues de ese suceso Muphasa dejo de hablar con la gente ya que no tenia ningun familiar y no conocia a nadie  4 años mas tarde habia llegado la suerte a Muphasa ya que un peloton armado estadounidense fue a atacar el campamento de los rebeldes congoleños y Muphasa tomo la oportunidad y salio corriendo con 3 esclavos mas despues de un viaje de 1 año 2 meses en el cual solo salio vivo Muphasa y un esclavo mas debido a las malas condiciones que vivian. Muphasa con sus ultimas fuerzas llego a Zimbabwe y empezo a tomar camino a su Aldea natal cuando llego Muphasa vio a Makuto y a Rafikuu y corrio llorando a abrazarlos de emocio pero a la vez asombrado por el paso del tiempo , 5 años de tranquilidad en la aldea cuando Rafikuu le dijo a Muphasa que se iba con Makuto en busca del sueño americano y que le enviaria una carta contandole si iba bien todo, Cuestion de 2 meses a muphasa le llego una carta de Rafikuu diciendo que tenia que venir a Los Santos una ciudad muy bonita y con tecnologia avanzada Rafikuu le dijo que le pagaria el vuelo y todo lo necesario para que Muphasa pudiese venir.......

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas mi ID es 6981

 

Invito a @akaagus  llevamos tiempo conociéndonos y es un amigo de mi pueblo lleva tiempo viendo rol y quiere empezar a rolear yo me comprometo a que no cometerá ninguna falta ya que estará siempre roleando con el y cuidandolo yo le indicare como van todas las reglas etc.

Solicitud rechazada

 

Te informo que actualmente no cumples los requisitos para poder regalar tu invitación. Para más información leer el MD.

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.64ff0430587e70dfb71e32eccc5a3856.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...