Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Hola a todos


Kaiser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quería presentarme ante esta gran comunidad de rol que habéis formado. 

 

Primero soy un jovenzuelo de 36 años ;D cuya experiencia en el rol se remonta a la época gloriosa del WOW, si ya ha llovido mucho desde eso, una época de la que conservo grandes recuerdos. Lo deje porque en el juego llegó un momento que era imposible rolear y perdí un poco el amor por este tipo de juego. Hace cosa de un año empecé de nuevo a mirar juegos para rolear pero no encontraba nada que me llamara la atención hasta que un amigo me habló del rol en GTAV. Hace ya un tiempo que descubrí esta comunidad pero no me veía con la suficiente experiencia para intentar participar, pero bueno he pensado, que narices en algún momento tendré que intentarlo y volver a aprender XD. Sin más y esperando pacientemente la oportunidad de unirme a vosotros os dejo esta pequeña presentación de mi y de mi personaje que algún día me gustaría llegar a compartir con vosotros en el server.

 

Kaiser Ivanov nació el 20/05/1990 en Oymyakon, en plena Siberia Rusa. Hasta allí huyeron sus padres, Alice una diplomática Estadounidense que estaba destinada en Moscú y Letkov un integrante de la Spetsnaz, tras ayudar ambos a acabar con algunos miembros importantes de la Bratva, la mafia rusa. En aquel lugar, uno de los más duros de Rusia, fue criado entre la dura disciplina militar de su padre y el gran amor de su madre, gracias a la cual habla perfectamente inglés. Pero incluso allí llegó la larga mano de la mafia y cuando Kaiser tenía 19 años sus padres fueron ejecutados por unos sicarios enviados por la Bratva para vengarse. Sin nada que le atase a aquel lugar decide ir a Moscú, porque pensaba que allí, donde sus padres vivían antes de nacer él, descubriría toda la verdad sobre porque fueron asesinados. En Moscú no fue por el buen camino ganándose la vida combatiendo en peleas callejeras donde estuvo a punto de morir varias veces dejándole varias cicatrices en su cuerpo. Finalmente a los 25 años y tras pasar 1 en la cárcel descubre porque fueron asesinados sus padres gracias a  un amigo de su madre de la embajada americana. Junto con él planea vengarse de los que mandaron asesinarlos. Poco a poco fue subiendo en la Bratva, donde consiguió entrar como matón gracias a la fama que había ganado en todas esas peleas que tuvo en el pasado. Finalmente hace 1 año tuvo ocasión de perpetrar su venganza y en una reunión entre varios altos cabecillas de la Bratva consiguió envenenar la bebida y acabar con varios de ellos, entre los que se encontraba el que mando asesinar a sus padres. Sabiendo que esto solo sería temporal, que nuevos hombres tomarían esos puestos y que descubrirían lo que había hecho, el amigo de su madre le preparo los papeles necesarios para huir a EEUU e intentar que comenzara una nueva vida. Ahora con 29 años y ya en Los Santos solo el tiempo dirá si Kaiser repite los errores del pasado o enderezará su vida para llevarla por el buen camino.

 

 

PD.- No pensaba que fuera a quedar tan largo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...