Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - Mirage_PR_


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Participante ganador del concurso de twitter - @Mirage_PR_ 

 

Formulario a rellenar:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

LECTURA RECOMENDADA

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido- Shara Castillo (Shara se pronuncia como Sara)

Edad y Fecha de nacimiento: 23 años, 13 de julio de 1995

Experiencia previa en roleplay: 1 mes en PopLive

Historia completa del personaje: Mi nombre Shara Castillo vengo desde Puerto Rico, tengo 23 años. Mi familia me abandono a los 6 años de edad. Fui victima de violacion sexual por parte de mi padre. Mi madre nunca me quiso ya que siempre me decia que era una molestia. Fui hablar con la policia y poco hicieron ya que soy hija de un narcotraficante y ellos le son fieles a mis padres e familiares. Fui a un orfanato y alli estuve hasta los 15 años que me escape para poder estudiar y trabajar por mi cuenta. Consegui un pequeño part-time a las afueras de la ciudad como mecanica. El jefe me pudo conseguir hueco en la escuela y me enseño lo basico y lo importante en la vida, lo considere mi padre. Pasaron 3 años ya tenia mis 18 y conoci a esta persona llamada Mike Diaz la cual me ayudo y me aconsejo. Al año de su amistad nos enamoramos y me fui a vivir con el ya que dormia en una esquina del taller de mecanica. Durante los 19 a los 22 termine mi carrera de universidad como Administracion de Empresa ya que queria ser Gerente pero el gobierno empezo a quitar beneficios a los empleados y era mas duro de conseguir un empleo. A los 23 me case con Mike por la iglesia catolica. Su trabajo no era muy estable por lo que tomamos una decision viajar a USA para ver si nos iria mejor ya que una compañera del trabajo de el le hablo  que sus familiares estaban los Estados Unidos y les iba muy bien. El problema que tuvimos es que el dinero que podiamos ganar no nos daba para comprar dos pasajes. Asi que tomamos la decision de que solo 1 podria viajar. Mike me dijo ve tu por que las cosas estan malas aqui y si pasara algo que solo me pase a mi. Tu ve y busca trabajo y cuando puedas me mandas a buscar y volveremos a estar juntos. Trabajamos horas extras en navidades para poder comprar ese unico pasaje. Mis aspiraciones son poder conseguir un empleo para poder vivir, traer a mi esposo y ayudar a las personas  que pasan por lo que pase yo en mi infancia. Mis miedos es no poder conseguir un empleo y que le pase algo a mi esposo en Puerto Rico, ya que es mi unica familia y el no poder cumplir mi sueño de poder ayudar a las personas que pasan por lo que yo pase. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido- Shara Castillo (Shara se pronuncia como Sara)

Edad y Fecha de nacimiento: 23 años, 13 de julio de 1995

Experiencia previa en roleplay: 1 mes en PopLive

Historia completa del personaje: Mi nombre Shara Castillo vengo desde Puerto Rico, tengo 23 años. Mi familia me abandono a los 6 años de edad. Fui victima de violacion sexual por parte de mi padre. Mi madre nunca me quiso ya que siempre me decia que era una molestia. Fui hablar con la policia y poco hicieron ya que soy hija de un narcotraficante y ellos le son fieles a mis padres e familiares. Fui a un orfanato y alli estuve hasta los 15 años que me escape para poder estudiar y trabajar por mi cuenta. Consegui un pequeño part-time a las afueras de la ciudad como mecanica. El jefe me pudo conseguir hueco en la escuela y me enseño lo basico y lo importante en la vida, lo considere mi padre. Pasaron 3 años ya tenia mis 18 y conoci a esta persona llamada Mike Diaz la cual me ayudo y me aconsejo. Al año de su amistad nos enamoramos y me fui a vivir con el ya que dormia en una esquina del taller de mecanica. Durante los 19 a los 22 termine mi carrera de universidad como Administracion de Empresa ya que queria ser Gerente pero el gobierno empezo a quitar beneficios a los empleados y era mas duro de conseguir un empleo. A los 23 me case con Mike por la iglesia catolica. Su trabajo no era muy estable por lo que tomamos una decision viajar a USA para ver si nos iria mejor ya que una compañera del trabajo de el le hablo  que sus familiares estaban los Estados Unidos y les iba muy bien. El problema que tuvimos es que el dinero que podiamos ganar no nos daba para comprar dos pasajes. Asi que tomamos la decision de que solo 1 podria viajar. Mike me dijo ve tu por que las cosas estan malas aqui y si pasara algo que solo me pase a mi. Tu ve y busca trabajo y cuando puedas me mandas a buscar y volveremos a estar juntos. Trabajamos horas extras en navidades para poder comprar ese unico pasaje. Mis aspiraciones son poder conseguir un empleo para poder vivir, traer a mi esposo y ayudar a las personas  que pasan por lo que pase yo en mi infancia. Mis miedos es no poder conseguir un empleo y que le pase algo a mi esposo en Puerto Rico, ya que es mi unica familia y el no poder cumplir mi sueño de poder ayudar a las personas que pasan por lo que yo pase.

¡Enhorabuena!

 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

¡Mucha suerte! 

cheesy.gif

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2019 a las 18:18, Mirage_PR_ dijo:

Nombre y Apellido- Shara Castillo (Shara se pronuncia como Sara)

Edad y Fecha de nacimiento: 23 años, 13 de julio de 1995

Experiencia previa en roleplay: 1 mes en PopLive

Historia completa del personaje: Mi nombre Shara Castillo vengo desde Puerto Rico, tengo 23 años. Mi familia me abandono a los 6 años de edad. Fui victima de violacion sexual por parte de mi padre. Mi madre nunca me quiso ya que siempre me decia que era una molestia. Fui hablar con la policia y poco hicieron ya que soy hija de un narcotraficante y ellos le son fieles a mis padres e familiares. Fui a un orfanato y alli estuve hasta los 15 años que me escape para poder estudiar y trabajar por mi cuenta. Consegui un pequeño part-time a las afueras de la ciudad como mecanica. El jefe me pudo conseguir hueco en la escuela y me enseño lo basico y lo importante en la vida, lo considere mi padre. Pasaron 3 años ya tenia mis 18 y conoci a esta persona llamada Mike Diaz la cual me ayudo y me aconsejo. Al año de su amistad nos enamoramos y me fui a vivir con el ya que dormia en una esquina del taller de mecanica. Durante los 19 a los 22 termine mi carrera de universidad como Administracion de Empresa ya que queria ser Gerente pero el gobierno empezo a quitar beneficios a los empleados y era mas duro de conseguir un empleo. A los 23 me case con Mike por la iglesia catolica. Su trabajo no era muy estable por lo que tomamos una decision viajar a USA para ver si nos iria mejor ya que una compañera del trabajo de el le hablo  que sus familiares estaban los Estados Unidos y les iba muy bien. El problema que tuvimos es que el dinero que podiamos ganar no nos daba para comprar dos pasajes. Asi que tomamos la decision de que solo 1 podria viajar. Mike me dijo ve tu por que las cosas estan malas aqui y si pasara algo que solo me pase a mi. Tu ve y busca trabajo y cuando puedas me mandas a buscar y volveremos a estar juntos. Trabajamos horas extras en navidades para poder comprar ese unico pasaje. Mis aspiraciones son poder conseguir un empleo para poder vivir, traer a mi esposo y ayudar a las personas  que pasan por lo que pase yo en mi infancia. Mis miedos es no poder conseguir un empleo y que le pase algo a mi esposo en Puerto Rico, ya que es mi unica familia y el no poder cumplir mi sueño de poder ayudar a las personas que pasan por lo que yo pase. 

Entrevista aprobada.

Pasaste la entrevista satisfactoriamente y ya eres apto para poder jugar en nuestro servidor.
Te dejo un par de guías para dar tus primeros pasos en Despistaos.

¡Que disfrutes!
Editado por Hydro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...