Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitacion - MonaguilloFL


Nico Coppola

Publicaciones recomendadas

Mi ID: 2581

 

Se llama en Foro @MonaguilloFL in game se llamaria Jose Monaguillo, es un amigo que conozco hace mas de 2 años mediante juegos de este estilo (ROL). Es una persona que siempre a la cual siempre le jugo el rol militar y ha conocido este estilo en el GTV, lo cual se encuentra con muchas ganas de experimentar, en este servidor teniendo en cuenta que es uno de los mas conocidos y mas serio en cuanto al ROLPLAY.

Confío plenamente en esta persona como para apadrinarlo en el SV.

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jose Monaguillo

Edad y fecha de nacimiento (REAL):28 años   25/05/1990

Experiencia previa en roleplay: Clan Chacal

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Me llamo Jose Monaguillo, mido 1,87, de la época de los 90, moreno, bueno por las buenas, malo por las malas, vengo del Sur, expulsado del ejercito decido resetear mi vida desde cero.

 

Sargento en el pasado, solitario en el presente.

 

Cada dia me dedicaba a enseñar y a joder a los miles de reclutas que han pasado por mis filas, los tenia a diario como gusanos, arrastrandose por el suelo, corriendo colina arriba con una mochila cargada de piedras, sin comer por la mas minima falta, todo se trunco por las tipicas envidias, tenia una trayectoria buena, pero hoy dia, la envidia es el deporte nacional.

Unas pruebas falsas y lo que encontraron en mi taquilla fue lo que me sentencio, no valia el " eso no es mio " . 

 

Antes de ingresar en el ejercito era una persona "normal", tenia mi novia, mi casa, mi trabajo como vendedor.

Un dia en un bar pidiendo una caña con unas bravas un hombre en la barra empezo a hablarme sobre el ejercito y fue lo que me desperto esa "vena" militar que llevaba dentro, decidi alistarme, dejarlo todo por defender mi sueño, mi pais.

 

 

A dia de hoy mis padres siguen en la ciudad que me vio crecer pero no tenemos ningun contacto, no tengo mujer, hijos, perro ni gato.

 

Decido cambiar de aires, venir a esta ciudad y empezar una nueva vida, con solo un paquete de tabaco, un mechero y con la ropa puesta vengo a probar suerte.

 

Monaguillo, que es como le gusta que le llamen, como le conocian en el ejercito, a pesar de todo, es una persona divertida, confiable, amigo de sus amigos, 

 

No tengo mucho mas que contar sobre mi vida, lo que me depara el futuro? No lo se ni yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • -Moderador-

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jose Monaguillo

Edad y fecha de nacimiento (REAL):28 años   25/05/1990

Experiencia previa en roleplay: Clan Chacal

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Me llamo Jose Monaguillo, mido 1,87, de la época de los 90, moreno, bueno por las buenas, malo por las malas, vengo del Sur, expulsado del ejercito decido resetear mi vida desde cero.

 

Sargento en el pasado, solitario en el presente.

 

Cada dia me dedicaba a enseñar y a joder a los miles de reclutas que han pasado por mis filas, los tenia a diario como gusanos, arrastrandose por el suelo, corriendo colina arriba con una mochila cargada de piedras, sin comer por la mas minima falta, todo se trunco por las tipicas envidias, tenia una trayectoria buena, pero hoy dia, la envidia es el deporte nacional.

Unas pruebas falsas y lo que encontraron en mi taquilla fue lo que me sentencio, no valia el " eso no es mio " .

 

Antes de ingresar en el ejercito era una persona "normal", tenia mi novia, mi casa, mi trabajo como vendedor.

Un dia en un bar pidiendo una caña con unas bravas un hombre en la barra empezo a hablarme sobre el ejercito y fue lo que me desperto esa "vena" militar que llevaba dentro, decidi alistarme, dejarlo todo por defender mi sueño, mi pais.

 

 

A dia de hoy mis padres siguen en la ciudad que me vio crecer pero no tenemos ningun contacto, no tengo mujer, hijos, perro ni gato.

 

Decido cambiar de aires, venir a esta ciudad y empezar una nueva vida, con solo un paquete de tabaco, un mechero y con la ropa puesta vengo a probar suerte.

 

Monaguillo, que es como le gusta que le llamen, como le conocian en el ejercito, a pesar de todo, es una persona divertida, confiable, amigo de sus amigos,

 

No tengo mucho mas que contar sobre mi vida, lo que me depara el futuro? No lo se ni yo.

Buenas !!

Te pediría por favor, si nos podrías detallar un poco más a que se dedicaría tu personaje una vez en el servidor.

La historia que trae de atrás está bien, pero me falta algo.. :)

Un saludo !  ;)

 

2049536873_giphy(2).gif.07053bdf2201ac0b2992e472ff83dad7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi personaje de dedicaría a empezar su nueva vida desde cero, viene de una disciplina militar y está muy perdido, quiere centrarse en un trabajo legal y hacer cosas que no le compliquen más la vida, aunque la vida da muchas vueltas.

 

Hacer amigos, construir una familia.

¡Enhorabuena!

 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

¡Mucha suerte! 

cheesy.gif

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2019 a las 20:31, MonaguilloFL dijo:

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame: Jose Monaguillo

Edad y fecha de nacimiento (REAL):28 años   25/05/1990

Experiencia previa en roleplay: Clan Chacal

Historia completa de tu personaje (cómo lo interpretarás, procedencia, qué pretende ser, aspiraciones, miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Me llamo Jose Monaguillo, mido 1,87, de la época de los 90, moreno, bueno por las buenas, malo por las malas, vengo del Sur, expulsado del ejercito decido resetear mi vida desde cero.

 

Sargento en el pasado, solitario en el presente.

 

Cada dia me dedicaba a enseñar y a joder a los miles de reclutas que han pasado por mis filas, los tenia a diario como gusanos, arrastrandose por el suelo, corriendo colina arriba con una mochila cargada de piedras, sin comer por la mas minima falta, todo se trunco por las tipicas envidias, tenia una trayectoria buena, pero hoy dia, la envidia es el deporte nacional.

Unas pruebas falsas y lo que encontraron en mi taquilla fue lo que me sentencio, no valia el " eso no es mio " . 

 

Antes de ingresar en el ejercito era una persona "normal", tenia mi novia, mi casa, mi trabajo como vendedor.

Un dia en un bar pidiendo una caña con unas bravas un hombre en la barra empezo a hablarme sobre el ejercito y fue lo que me desperto esa "vena" militar que llevaba dentro, decidi alistarme, dejarlo todo por defender mi sueño, mi pais.

 

 

A dia de hoy mis padres siguen en la ciudad que me vio crecer pero no tenemos ningun contacto, no tengo mujer, hijos, perro ni gato.

 

Decido cambiar de aires, venir a esta ciudad y empezar una nueva vida, con solo un paquete de tabaco, un mechero y con la ropa puesta vengo a probar suerte.

 

Monaguillo, que es como le gusta que le llamen, como le conocian en el ejercito, a pesar de todo, es una persona divertida, confiable, amigo de sus amigos, 

 

No tengo mucho mas que contar sobre mi vida, lo que me depara el futuro? No lo se ni yo.

ENTREVISTA SUSPENSA

Repasa la normativa general.

Vuelve a intentarlo en 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...