Jump to content
-- Donaciones y sistema VIP -- ×
OPOSICIONES PARA STAFF: MAS INFO AQUÍ ×

Invitación - marck73


Richi

Publicaciones recomendadas

  • -Administrador-

Participante ganador del concurso de twitter - @marck73 

 

Formulario a rellenar:

 

Nombre y Apellido que vayas a usar ingame (ej: Javier Perez):

Edad y fecha de nacimiento (REAL):

Experiencia previa en roleplay:

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

 

LECTURA RECOMENDADA

0291e217fc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nombre y Apellido IC: Mark Henderson

Edad y fecha de nacimiento (REAL): 25 años. 5/11/1993

Experiencia previa en roleplay: Ninguna realmente, pero si muchas horas viendo streamings.

Historia completa de tu personaje (como lo interpretaras, de donde viene, que pretende ser, sus aspiraciones y sus miedos etc...):

 

Provoca escalofríos por la zona, la familia Henderson, mal vista por sus vecinos en un pequeño pueblo aislado de Nevada a 5 horas y media de Los Santos.

 

Yo el hijo único de la familia, Mark, sufrí toda mi vida, mi padre muy autoritario, mi madre dominada por él y un entorno pobre y deplorable marcaron mi vida. Mi familia es agrícola, tenemos nuestras tierras y desde pequeño mi padre me forzó a trabajar con él en ellas, no me dejaba salir con los pocos amigos que tenia al salir de la escuela, no me dejaba relacionarme con nadie, era como su esclavo trabajando para él. Mi madre poco podía hacer, tenia miedo de mi padre ya que recibía palizas. Yo también las sufría cuando me rebotaba contra mi padre, era un horror de vida. Mi padre solía llevarse mal con todo el pueblo, tenia problemas con el alcohol, montaba escándalos en tiendas, bares y con otros transeúntes por cualquier gilipollez. A medida que yo fui creciendo, era señalado como el "hijo del Henderson" así que nadie quería relacionarse conmigo, ni siquiera mis antiguos amigos. 

 

Toda esta situación marcó mi personalidad, soy una persona miedosa, cauta, observadora, con dificultades para relacionarme, pero todo lo contrario que mi padre, soy muy pacifico y no me gustan las peleas. Aprendí de mi padre todo aquello que no se debe hacer. 

 

Y si mi historia podía empeorar, el día que mi padre mató a mi madre. De noche, mientras yo estaba en mi habitación leyendo alguna revista sobre la actualidad del automóvil, ya que me gustan mucho los coches, escuchaba a mi padre gritándole a mi madre, algo muy común así que no hice caso, hasta que decidí intervenir ya que escuchaba demasiando ruido. La escena fue desoladora, inexplicable. El hijo de puta de mi padre había matado a mi madre tras una brutal paliza. Aparté mi padre del medio y fui a ver a mi madre. Él mostraba indiferencia. Tras el entierro 2 días mas tarde, lo que me costó planear mi plan de huida, me fui con lo puesto hacia Los Santos con mucho dolor. 

 

Había oído que era tierra de oportunidades, así que mi objetivo aquí es empezar de cero, trabajando de lo que sea y rehacer mi vida. 

 

Cualquier cosa que quieras añadir (Opcional):

 

Mark henderson no sabe que vida le puede esperar, preveo diferentes hilos, por un lado conseguir ser una persona honrada y culminar su objetivo, rehacer su vida, o fracasar en el intento y mendigar/pasarse al lado oscuro de la ciudad. Ya de perdidos al río cualquier cosa es mejor que la vida vivida en Nevada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¡Enhorabuena!

 Tu invitación ha sido aceptada. Te recomiendo leer la 

NORMATIVA a conciencia y comprenderla bien

antes de pasar a hacer el examen. También te dejo dos post muy útiles sobre 

COMANDOS /ME Y /DO y ROL DE ENTORNO

Ya puedes acceder al ts3 para realizar el examen.

Aquí te dejo los horarios de entrevistas:

Cualquier duda puedes también preguntarla en la sala de Ayudas.

¡Mucha suerte! 

cheesy.gif

 

JGi6U9H.png.06fb63ad9e75996f5cd3121db7852681.png.069b515b411f1b077997b5c92c4ceaa5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...